El ruido de aspiradora rota que hace al final me ha dado miedo. Me ha recordado a la niña del not to be racist.
Bonus:
#32 Primero es una camiseta, y después te pillan hasta las bragas. Ya sabes, la confianza.
Hay que marcar ciertos límites, y mis hermanos sino es a las malas no entienden las cosas.
Hubo una temporada en la que mi hermano no dejaba de cogerme los cascos, hasta que me rompió unos y se me cruzaron las cables. Tuve que llevarle al váter y amenazarle con meterle la cabeza en todo el váter después de haber cagado yo para la próxima vez que volviese a coger algo que es mío y romperlo, después de haberle dicho 9147210748102 millones de veces de que no tocara mis cosas claro está. Pues fíjate, que a mí nunca se me joden los cascos, es tocarlos él, y misteriosamente duran 3 días. Y no eran los primeros, creo que ya llevaba 3 cascos míos rotos.
Es que yo no sé que hacen estos piltrafas, cosa que tocan cosa que joden, madre mía...
#35 Sabes que si fuese un psicópata les habría molido a golpes hace muchos años sin siquiera avisar en cualquier caso. Basándome en el típico tópico de hermano que pega a sus hermanos, prefiero un pequeño ataque psicológico como advertencia, ya que suele suele surtir mayor efecto, que pegarles un par de sopapos cada vez que rompan algo, pues no van a sentir ni padecer. Pegar a los hermanos/hijos es tan de los años 50...
Siempre que veo estas cosas me pregunto si es que se han disparado los casos de disminución de la capacidad intelectual por culpa de internet y las tecnologías, o es que siempre ha habido gente así y gracias a internet tenemos una ligera idea de cuanta existe.
#37 Básicamente es la última opción. Gente poco inteligente ha existido siempre pero como bien haces referencia en tu última frase, antes internet no existia. Y veías a alguno de vez en cuando, incluso algún amigo xD
#40 FUCK!! No me hablas en un mes y algo, y me vuelves a hablar sólo para llamarme psicópata. Qué fuerte. Me cawen tu bda tt. Estoy por abrir un hilo y todo.
No haría falta ni amarrarle los brazos, se ve tan indefensa.. está perfecta pa empotrarla mientras sigue llorando
#30 En mi casa practicamos el comunismo. A veces mi padre se pone mis camisetas de Star Wars o yo le cojo la faja a mi madre, cosas así, ya sabes