Vaya situación de la familia en el mundo hispanohablante: maridos que agreden a sus esposas; madres que asesinan a sus hijos en su propio vientre...
Por cierto: qué buen culo se le marca a la mujer.
Vaya situación de la familia en el mundo hispanohablante: maridos que agreden a sus esposas; madres que asesinan a sus hijos en su propio vientre...
Por cierto: qué buen culo se le marca a la mujer.
Realmente creo que los moderadores tendrían que tomar cuenta de #1 de una vez por todas.
¿Y por que? Pues bien, creo que este es un foro de vídeos donde se vienen a postear cosas interesantes o que despierten un interés mínimo, y en este caso, cualquier vídeo de maltrato o pelea no lo es en absoluto.
Es cierto que se ha posteado mas de una vez temas sobre el maltrato pero eran casos muy diferentes donde se veía polémica mas allá del simple "te pego".
Al igual que los vídeos de pelea, donde este personaje se dedica a postear a diestro y siniestro cualquier chuminada que encuentra en youtube como un simple bofetón.
#8 GR33N Sabes que no es por censurar.
Pero seamos sinceros, un vídeo donde un tío da un bofetón y luego es todo negro e insultos no es interesantes en absoluto.
Mas de una vez se han posteado vídeos de maltratos que tenían algún interés detrás: El juez que pegaba a su hija, el padre de familia que era acosado por su mujer con la Playstation, etc. y los hemos comentado y discutido, pero otra cosa muy diferente es spammear hasta la saciedad vídeos como el de #1.
Aparte, estoy con #9 aquí somos mas nazis que franquistas xD
Dejando de lado que #1 es una puta mierda y que haces referencia a España poniendo un vídeo de gente que claramente no pertenece al país, #1, ¿no eres muy listo no?
http://www.youtube.com/user/sepoyoni48
Todos los últimos vídes/comentarios de lo mismo, ¿no te cansas? Es que encima dejas caer lo de "madres que matan a sus hijos en su propio vientre" sin venir a cuento.
sepoyoni48 ha publicado un comentario hace 1 semana
ABORTO ES HOMICIDIO
CÁRCEL PARA MUJERES QUE ABORTEN
REPITE ESTE MENSAJE
sepoyoni48 ha publicado un comentario hace 2 semanas
SÍ AL FUSILAMIENTO LEGAL DE LAS MUJERES QUE ABORTEN
sepoyoni48 ha publicado un comentario hace 3 semanas
SÍ A LA EJECUCIÓN LEGAL DE LAS MUJERES QUE ABORTEN
BASTA DE COMPLICIDAD SOCIAL CON LA DELINCUENCIA MATERNA
Tu madre es la que tenía que haber abortado.
#1 eres evangelico?
#16 solo un evangelico mostraria tal fanatismo en el tema de los abortos
Creí que era español por el apellido "Bilbao".
Pero, claro: es que por algo se llama "Hispanoamérica".
Lo que deberías hacer es unirte a las cibercampañas.
Si buscas en Google "Atheists for life", aprenderás mucho.
Espera espera espera , un caso de maltrato en argentina,
Chapar esta basura que no le importa a nadie
#18 Va cuentamos que cojones te pasa con el aborto, poque este hilo ya que es una basura inmensa que haya salseo.
Seguramente hayan abortado a un hermano que ibas a tener o que.
Yo creo que os voy a dejar un tiempo, quizá un año.
Mejor me dedicaré a sitios como Yahoo preguntas.
Ya sólo entraré a leeros o si acaso a alimentar alguna de mis discusiones ya abiertas.
LOL #12 xDD
En fin "Pero el del video uno sí se ve que tiene sangre vasca, incluso por
su forma de ser tan ruda, tipo ETA." xD es que me parto.