Alguien sabe que ha pasado con este "personaje"? Busco la noticias y no encuentro nada ...
Ya esta en la carcel o esta por aya suelto?
No os parece raro que de repente salte dos polemica? " El master de cristina cifuente y la de la familia real" …
Me huele algo raro pre-montado
Según lo que vi en la tv está pendiente la sentencia, tardará unas semanas.
http://cadenaser.com/ser/2018/02/05/tribunales/1517820885_175914.html
#7 Se han solapado los parches en Matrix y han publicado los dos a la vez en vez de esperar el feedback de la comunidad.
Hasta donde yo se estaban pendientes del ultimo recurso, yo creo que acabara en la cárcel separado de los demas un par de añitos y para casa xD
Es una mierda de condena pero por lo menos se tirará sus 3 añitos sin sus paseitos por Suiza ya que todos sabemos que por buena conducta y bla bla bla saldra mucho antes.
Es una condena histórica.
#20 Como dices la condena es ante todo simbólica ya que acaba con la impunidad de una casa real que ha hecho y deshecho todo lo que le ha dado la santa gana.
De todas formas en España este tipo de delitos deberían contar con un agravante en caso de que tengas ciertas responsabilidades de estado, lo mismo que ser policía y cometer un delito.
Estaba esperando que la sentencia, y ahora que la veo me descojono. No pasará por la carcel no?. Pobrecillo ahí sufriendo en Ginebra el pobre.
Tristísimo, encima se chulean y le bajan la condena para demostrar que pueden hacer lo que les salga de la polla.
Se va al trullo xd ahora que es firme, si que si
#23 Cada día estás más radical diciendo barbaridades que nacen del desconocimiento.