Caso noos "iñaki urdangarin"

B

Alguien sabe que ha pasado con este "personaje"? Busco la noticias y no encuentro nada ...
Ya esta en la carcel o esta por aya suelto?

Sabroson

benjajim

Jajajajajaja en la cárcel dice

Estos personajes son inimputables

n3On

Esta jugando al fornite, haciendo directos en twitch

Eyvindur

B

Se ha borrado de Google?

B

No os parece raro que de repente salte dos polemica? " El master de cristina cifuente y la de la familia real" …
Me huele algo raro pre-montado

2 respuestas
B

Según lo que vi en la tv está pendiente la sentencia, tardará unas semanas.

http://cadenaser.com/ser/2018/02/05/tribunales/1517820885_175914.html

z4eR

Sos inimputable hermano

Don_Verde

#7 Se han solapado los parches en Matrix y han publicado los dos a la vez en vez de esperar el feedback de la comunidad.

wooper

aya anda

P

Y la Infanta?

M

de verdad te piensas que va a entrar en la cárcel?

1 respuesta
B

#7 injerencias rusas tete

ZalY

seguramente este año entre en la cárcel

Mariox93

Hasta donde yo se estaban pendientes del ultimo recurso, yo creo que acabara en la cárcel separado de los demas un par de añitos y para casa xD

A

No estoy muy puesto en el caso, pero ¿no estaba en Suiza?

B

#13 Yo creo que si , estara dentro 1 dia y saldra con un doble para que se quede el en la carcel

2 meses después
JMBaDBoY
wooper

Es una mierda de condena pero por lo menos se tirará sus 3 añitos sin sus paseitos por Suiza ya que todos sabemos que por buena conducta y bla bla bla saldra mucho antes.

Es una condena histórica.

1 respuesta
Ulmo

#20 Como dices la condena es ante todo simbólica ya que acaba con la impunidad de una casa real que ha hecho y deshecho todo lo que le ha dado la santa gana.

De todas formas en España este tipo de delitos deberían contar con un agravante en caso de que tengas ciertas responsabilidades de estado, lo mismo que ser policía y cometer un delito.

polaritySYS

Estaba esperando que la sentencia, y ahora que la veo me descojono. No pasará por la carcel no?. Pobrecillo ahí sufriendo en Ginebra el pobre.

1 respuesta
Leoshito

Tristísimo, encima se chulean y le bajan la condena para demostrar que pueden hacer lo que les salga de la polla.

3 respuestas
JuanAnthony

Ojalá sea verdad que entre en la cárcel.

michi

Con 5 años y 10 meses de condena no se de donde sacáis que no va a pisar la cárcel.

ChaRliFuM

#23 Supongo que te has leído la resolución y ya sabes el motivo por el cual le han rebajado la condena 5 tristes mesecillos.

#22 Con más de dos años te comes cárcel, así que sí, pasará una temporadilla en la cárcel xd

2 respuestas
DunedainBF

Se va al trullo xd ahora que es firme, si que si

#23 Cada día estás más radical diciendo barbaridades que nacen del desconocimiento.

Alist

Pues lo único que le queda para librarse es pedir un indulto, aunque tal y como están las cosas yo ni lo intentaría.

5 años que al final acabarán siendo 2 o 3, y ya puede volver a Ginebra con su familia a seguir disfrutando de lo robado. GGWP.

JMBaDBoY

¿Este no está en Suiza? ¿Y si no quiere volver? Quizás Suiza no le extradita xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26 no le hace falta Leoshito sabe lo que es el bien nada más verlo