Buenas.
Hace unos minutos estaba jugando un mix de cs con unos colegas, y de repente se me empieza a abrir el lector de CD's una y otra vez...sin parar sin que yo pulsara nada. Lo comento por Ventrilo..y la peña se empieza a reir de mi. Entre risas...el ke mas se mofaba de mi empieza a gritar : PERO K ES ESTO!! K SE ME ABRE A MI TAMBIEN SOLA!! y empezamos a flipar...con el lector de CD abriendose constantemente a su aire.
Salimos del server de cs...pensando k era cosa de la otra peña porke los habiamos insultado ( vete tu a saber como desde el cs..pero por si acaso..me salgo) nos salimos...ycuando nos salimos empieza un 3º a decir lo miso..k se le está abriendo solo el lector de CD's de manera repetida.
Nosotros flipando obviamente...descojonandonos por la anecdota...pero a la vez acojonaos porke ..KE KOÑO ES ESO??? PORKE PASA?? Y PORKE A TODOS A LA VEZ??
En esto k uno de ellos cuenta la experiencia a un colega k no estaba con nosotros en ese momento en ese mismo server ni nada..y éste le comenta k a él le paso hacia 20 minutos lo mismo..pero k no le dió importancia. Aki ya si k flipamos....k alguien externo a nuestro mix le pasara nada...jajaja.
En fin..k mierda ha sido esto??? Un virus?? Los aliens como decia uno en plan coña?? o ke koño?? jajajaja en fin.... se k os tomareis esto como un fake ..p.ero JURADO!! k nos acabad e pasar ahora mismo....xD
Si alguien le ha pasao y sabe k koño es ..pues guay decirlo porke estamos acojonados xDDD En fin.
Saludos.