#145 Tiene logica lo que dices, pero el caso es que son todas las cosas juntas lo que le da forma al caso, dejan detallitos, es todo muy obvio para que digas lo que dices " es que si yo fuera.. no haria ... " el caso es que llevan haciendolo mucho tiempo y hasta ahora no a pasado nada.
y casualmente hay un video, de alguien vestido como los del video ( con pasamontañas ) diciendo que le gustan los niños y las niñas, supongo que es un video filtrado obviamente esto no estaba en youtube.
y no son tan tontos para tener esas fotos en algun sitio donde puedan robarselas ... y no, no van a condenarles por esto, pero es obvio lo que estan haciendo.
#149 es parte de las conexiones con abramovic, la artista de spirit cooking, no me informado mucho sobre ella, pero segun e entendido es la sucesora de alister crowley, y hace ritos satanicos, probablmente matando niños. hay muchas fotos y muchas cosas, que solas no tienen sentido, pero el caso es que la gente, se a puesto a investigar y ver las conexiones de las diferentes personas, y una cosa les a llevado a la otra, es parte del "caso" pero por si solo no tiene relevancia, la foto que dices digo.
si te lo tomases en serio, y al menos intentaras comprender el por que esas fotos estan ahi ... pero claro, es mucho pedir no ? xD como te digo tiene MUCHA logica que esa foto este ahi, son conexiones, e intentar comprender el por que hacen esas cosas ( segun ellos ). y no la ponen por que si, la ponen por que el james elefantis, tiene fotos con ella creo, creo que tambien los podesta, y en el twitter de james, alaba los "spirit cooking", y ya es informarse sobre quien era alister crowly, los ritos, el satanismo y eso, cosa que no hecho yo personalmente xD