Caso Pizzagate

N

#179 El hombre que lleva años investigándolo y lo dice directamente. Pero parece que no te vas a creer hasta que a tu hija le hagan comerse sus fetos (y aun así no lo creerías hasta que lo vieses directamente).

1 respuesta
B

#151 Os váis a mofar de mí; yo leí a Crowley hace unos años, ni creo ni he creído jamás en la magia, pero leí un poco de su vida y me resultó interesante echarle un vistazo. No he probado ninguno de los conjuros, pero sí la práctica interior de la que habla al principio del libro. No sé en qué fenómeno psicológico y social estará basado, pero puedo asegurar que funciona. Es un tipo de meditación, y conocemos los beneficios que la ciencia ha demostrado, trae su práctia.

Naith

#177 lo único que veo medianamente razonable es que haya gente que ha llegado a los puestos en los que está por ser pedófilos. Me explico, para ser un pedófilo tienes que tener tres dedos de frente y ser discreto, a parte del problema mental, entre otras cosas. Vale, partiendo de esto, tenemos a alguien con poder, mucho, y necesita meter a gente a la que controlar con facilidad y en quien pueda confiar, ¿por qué no coger a un pedófilo? Le das lo que quiere y el será tu marioneta, es un buen negocio ya que si alguno de los dos jode el pacto los dos estáis jodidos y probablemente la persona con poder tenga las espaldas cubiertas, obteniendo control total sobre el pedófilo. Lo único que me flaquea es porqué alguien aceptaría esto pudiendo ser todo una trampa para interceptar un círculo de pedofília.

1 1 respuesta
S

#181

Que tú des por válida cualquier mierda de hace 30 años para probar lo que te apetece creer no significa que los demás dejemos de tener pensamiento crítico.

Lo tuyo es una respuesta ridícula a tantos niveles que ni me voy a molestar en calicarla que no me apetece que me suba el aggro.

Es más, me la juego y digo que ni siquiera has visto el vídeo.

1 respuesta
serzenit

#183 Veo que no tiene estudios en economía ni acabaste la universidad, pero me han dicho que te gustan los morenitos jovencitos, enhorabuena, eres el nuevo ministro de economía. Da para trilogia.

2 2 respuestas
Fr34k3r

Pues después de leer mierda y más mierda, me interesa saber un poco más sobre el nuevo orden mundial, la historia de los judios, si realmente nos califican como goyims, animales o cualquier otra mierda.. y a día de hoy siguen los escritos como el talmud? Necesito saber más y de alguna fuente fiable (documentales, libros, etc) alguien aconseja algo? Por que leo casa cosa por ahí que me estoy quedando un poco loco

1 respuesta
S

#185

Volquete de putas!

N

#184 Lo he visto entero, y algunas partes más de una vez porque la chica habla un inglés muy cerrado. Entiendo que no te creas que lo haya visto. ¿Tengo que hacer un vídeo de mí mismo en el que salgo yo viendo el video durante toda su duración para que te lo creas?

¿No crees que es posible que haya gente que de verdad hace lo que se dice en ese vídeo?

1 1 respuesta
S

#188

Creo que hay gente capaz de hacer verdaderas barbaridades y creo que cuanto más poder tienen menos escrúpulos también.

Pero no por ello la teoría que algunos se han montado supera el nivel cartucho de Zelda maldito.

1 respuesta
Naith

#185 visto así parece un poco subnormalidad. Me voy a dormir que la falta de sueño me está pasando factura. ¿Por qué asumes que si eres pedófilo no puedes tener ningún tipo de estudios?

YokeseS

pues yo creo que es todo un montaje para jodernos la navidad

1
N

#189 Vamos, que hasta que no estés ahí mismo no te lo vas a creer. Porque las fotos pueden estar chopeadas. Y ¿qué coño? Si de alguna forma consigues colarte ahí en medio seguro que seguirías pensando que hay una cam oculta y que no es verdad.

Si no quieres creer algo no lo harás.

1 respuesta
KaSe

Estaba buscando cosas de estas y se me ha caido internet 3 veces.

Pray for me.

9
B

#186 La tontería esquizofrénica paranoide del dominio judío mundial tiene sus "fundamentos" en supersticiones de origen medieval y en documentos falsos. Desmontar ahora todos los mitos que la judeofobia ha propagado llevaría demasiado tempo, de momento te recomiendo conferencias de Gustavo Perednik, un argentino-israelí que profundiza en el tema mejor de lo que lo haría yo. Sí, es judío, a quien eso le suponga un problema le recomiendo que no vea los vídeos, que se quite el gorro de papel y que busque un buen terapeuta.

Y sí, encontrarás judíos que nos llamen animales a los goyim, y cristianos que no dejen leer Harry Potter a sus hijos por ser satánico. La diferencia es que nadie eleva a los fundamentalistas cristianos a la categoría de norma para generar odio de grupo hacia ellos.

1 respuesta
S

#192

Sí, hasta que no tenga pruebas no me lo voy a creer. Joder que estamos en el 2016.

1 respuesta
serzenit

Voy a hacer un resumen por si alguien se pierde

Se ve que hay una élite de políticos, la creme de la creme del mundo que se aburren mucho. Un dia deciden montar una tapadera para pedofilos ¿En la casa de uno de ellos? ¿Una mansion? Na, eso ya sale en Eyes Wide Shut. Mejor montamos una PIZZERIA, que después de ya sabes que entra hambre.

Aparte de follar niños tienen muy mal gusto para el arte, contratan al peor grupo de música de todo Washington para que toque en el local y contratan a una artista de poca monta para que ponga cuadros horribles. Como no les basta con llenar el local de mierda también pones estatuas muy raras en sus casas.

Su tercer paso de su plan diabólico es llenar Instagram de pistas del rollo Mira Que malos somos, a lo Austin Powers.

¿Me dejo algo?

6 2 respuestas
N

#195 ¿Qué tipo de pruebas harían que te lo creyeses?

1 respuesta
S

#197 Comprobables.

1 respuesta
Naith

Acabo de ver el vídeo de #6 donde pone horny puede ser también honoured o hungry (aunque esto tiene menos sentido) y del resto se sacan un par de palabras en claro.

2 respuestas
Fr34k3r

#194 muchas gracias, por no desviar más el hilo, podrías recomendarme por privado algo más sobre este tema y el nwo? Te veo puesto ;) (ojo solo me gusta curiosear, no tengo nada en contra de los judios)

Ragest

#199 Por la cara de asco/miedo que pone la chavala y como se aparta cuando la intenta besar me cuadra y mucho que diga horny

taltal

#196 No se, por ejemplo, te dejas argumentar el por qué de las fotos+comentarios del propietario de la pizzeria. Las ves normales? Luego, que tiene relación con Podesta es innegable, ha estado en su casa, hay foto de la escultura en el salón de Podesta.

YokeseS

pues viendo los venga monjas...

estamos ante un caso de nuevos pedofilos?

1
-nazgul-

#196 Menos lo de follar niños, lo demas está demostrado. ¿Suena a argumento de peli de bajo presupuesto? Puede. ¿Pero que crees que hace la gente cuando tiene tanto dinero y poder que las cosas "normales" ya les aburren?

poisoneftis

he estado viendo mucho del material y la verdad hay cosas que huelen muy mal sobretodo con el de la pizzería, las fotos de su instagram, sus cuadros, sus artistas invitados... todo cuadra perfectamente como para ser casualidad...

Ahora lo que no entiendo es lo de Marina Abramovic, sospecho que mucha gente que habla de ella ahora no la conocían antes ni se han documentado, pero veo que hablan de ella como si fuese una especie de bruja roja de GoT y mencionándola como satánica, etc. Cuando es una artista que lleva años haciendo performance bastante fuertes pero que nada tienen que ver con el satanismo... He visto toda la información que la relaciona y todo es un email invitandoles al 'spirit cooking' que no son más que unos pasteles con forma humana que sí, que es como escenificando el canibalismo, pero que ese performance es de risa comparado con otros en los que ella se pone en riesgo a si misma o se expone a la muerte directamente.

Entiendo que alguien quiera darle otro significado y yo que quiero pensar que Marina Abramovic no llegaría a esos extremos de inmoralidad... pero ya de primeras presentando a Marina como satánica dan a entender que no saben mucho de ella.

3 1 respuesta
YokeseS

#205 han llegado hasta decir que el spirit cooking se trata de semen sangre y leche materna. asi que fijate lo que se distorsiona la realidad

1 respuesta
poisoneftis

#206 ya, eso es por un performance que hizo en el que escribía eso en la pared como si fuese un ritual y del que hace un montón de años... pero que nada tenía que ver con esto.

seiviak

#198 Si me permites, te hago unas afirmaciones y me dices lo que piensas.

El dinero nazi y la Cia financió a Felipe Gonzalez para llegar al poder en España.
El gobierno italiano y la Cia perpetraron un autoatentado para frenar al partido comunista Italiano.
La heroína sólo ha sido un problema a nivel mundial cuando USA ha estado cerca de Oriente medio.
El estado español torturó, asesinó y encarceló, sólo por ideas políticas.
El estado español "mató" a una generación de vascos gracias a la heroína.
Usa financió y financia grupos terroristas por todo el mundo.

Dime si son creíbles o parecen magufadas.

2 respuestas
Asilvestrao

No sé, le he dedicado un poquito de tiempo a esto y lo único que saco en claro es que el pizzero es muy raruno y podría ser un pederasta, y que el podesta es otro raruno que tambien podría ser un pederastra.

Pero a parte de eso, ya, creo que hay gente que ha aprovechado esto para meter en el saco a toda la cupula del partido democrata.

Es que lo de Obama no tiene ni pies ni cabeza, no hay nada, solo inferencias, inventadas o mentiras directamente.

Un saludo.

RusTu

#208 ¿A cúal te refieres con lo del atentado de Italia? ¿Lo de la estación de tren de Bolonia?

3 respuestas