Me acaba de llegar esto por el correo… no puedo asegurar su veracidad al 100%, pero de todas formas creo que es interesante como dato sobre cosas que están pasando… (y sé de un caso de no hace mucho aquí, en Valladolid también... y no fueron los Lating Kings). Aquí os copio el texto íntegro, exceptuando la parte del final en el que se proclamaba el uso de la violencia contra los inmigrantes y sobre el que estoy totalmente en desacuerdo: ese tipo de actos lo hacen personas concretas, no grupos sociales o culturales… Hay que pararlo, sí… pero no con violencia… sino con mayor vigilancia y protección.
Una chica de 15 años ha sido victima de los Latin Kings en el Campo Grande de Valladolid. No hay noticias, no se ha publicado en ninguna parte, los medios de comunicación pasan del tema. La chica en cuestión iba a estudiar cruzando el Campo Grande cuando se cruzó con un grupo de ellos.
Después de atemorizarla y apalearla, le preguntaron lo que quería que la hicieran: violarla, darla una paliza, matarla... no se sabe lo que contestó la chica, y ni siquiera si pudo llegar a hacerlo. Está ingresada en la UCI, con la sonrisa del payaso marcada en su cara de por vida... y además le partieron todos los dientes contra el bordillo... pobre chica, joder... y tenía 15 años...
¿Qué es la "sonrisa del payaso"? La "Sonrisa del payaso" es algo muy cruento que voy a explicar pero que considero que puede herir sensibilidades. La tristemente famosa "sonrisa" consiste en hacer rajas por los laterales de los labios de forma que luego cuando te violan y gritas la boca se te va abriendo y vas sangrando a la vez. Ya les digo, algo muy macabro.
¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO EN ESPAÑA....? ¿INCLUSO EN NUESTRA PROPIA CIUDAD? NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ATEMORICEN 4 NIÑATOS QUE CREEN QUE PARA INTEGRARSE EN UNA SOCIEDAD HAY QUE UTILIZAR LA VIOLENCIA.
TENEMOS QUE FRENAR ESTO.... POR QUE YA LE HA PASADO A UNA NIÑA DE 15 AÑOS... PERO, ¿QUIÉN SERA LA SIGUIENTE?
¡NO VAYAIS SOLAS A NINGUNA PARTE Y TENED MUCHO CUIDADO!
Edit: Me acaban de comentar que puede ser copy&paste de otro e-mail... (cambiando los datos). Estoy busando información sobre lo sucedido hace unas semanas... no lo he encontrado... (¿quizás no lo denunciaron?) me lo contó una amiga... barrios inseguros por la noche... mujeres solitarias... mal rollo... "elige, sonrisa de payaso o violación" (la chica que me lo contó me dijo que lo había estado pensado... y prefería violación... :S), ojalá nadie tenga que volver a elegir una cosa como esa.