Casos reales asistencia técnica telefónica

_CharliE_

Wenas gente, me han enviado por correo interno este mensaje y hay cada uno para flipar, asi que queria compartirlo y si alguien trabaja o sabe de gente que trabaje en asistencia tecnica informatica por telefono puede colgar aqui esas anecdotas para el goze y disfrute de todos-

CASOS REALES SUCEDIDOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE
(Consultas a informáticos)

Informático: ¿Qué ordenador tiene?
Cliente: Uno blanco. (La del santo Job)

Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece... (En fin...)

Cliente: Hola, buenas tardes, soy Marta y no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar. (El mejor)

Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo. Informático: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: ¡Aaaaaaaah.... gracias! (El segundo mejor)

Cliente: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera. Informático: ¿Ha intentado apretar el botón?
Cliente: Sí, claro, está como pegado...
Informático: Eso no suena bien, tomaré nota.
Cliente: No... espere... no había metido el disquete... está todavía en la mesa... lo siento. (Sin comentarios)

Informático: Ahora, pulse F8.
Cliente: No funciona.
Informático: ¿Qué hizo exactamente?
Cliente: Presionar la "F" ocho veces como me dijo, pero no ocurre nada. (tonto)

Informático: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Cliente: 7 ¿en mayúscula o minúscula?
(El tercer mejor)

Informático: Haga clic sobre el icono de Mi PC, a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?
(Hay cada uno que...)

Informático: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Informático: Podría hacer clic sobre "Inicio" y...
Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates. ¡Maldita sea! (.....)

Informático: ¿Qué hay en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado. (Dios es grande)

Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Informático: ¿Está seguro de que está conectado?
Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Informático: Coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Cliente: OK.
Informático: ¿El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí.
Informático: Eso significa que el teclado no está conectado. ¿Hay algún otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. ¡Andaaa,.... este sí funciona!
(El primo del anterior)

Cliente: no puedo conectarme a Internet.
Informático: ¿Está seguro de que está utilizando el password correcto?
Cliente: Sí, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.
Informático: ¿Me puede decir cuál era el password?
Cliente: 5 asteriscos. -.-'

K

jajaja algunos son buenisimos xDDD pero debe ser fake...no puede ab gente tan tonta!!

VerXeR

jajajaj dios como PARTEN TODOS!!! el del teclado.. el de la password.. la tia del peluxe.. lol!!

Kaikoken

Son un pelín añejos ya, pero te echas unas risas de todos modos xD

U

esa gente es demasiado subnormal para tener pc sk ni se lo merecen
yo opino cmo kimerita k tene k ser fake xk no me creo algunas

B

Are u from the past?

Están bien ^^

U

a kien preguntas?

_CharliE_

Estos me los habian pasado ahora y no los conocia, el que si conozco es el del tecnico que le llaman porque no funciona el posavasos, y el tecnico flipando va a la casa y se ve que era una abuela y el pc del nieto, el posavasos resulto ser un lector de cds... Este tiene años XD

la_yerbas

Puedo asegurar que la gente es asi de tonta muchisimas vecess ,en mi curro ay cada uno que es para matarlo tambien..

trabajo en el departamento de facturacion:

señora : oye, perdona me podrias decir de color es el modem wiffii?¿ esque estoy haciendo obras en mi casa y no lo encuentro.....

otra : oye , que tengo un problema muy raro ,que me llamo ami misma , y no contesto yo.........(me dejo muerta)

un señor mayor ,este no lo olvidare nunca jajajjaja

yo: buenos dias le atiende ******* me podria decir usted su nif?¿

hombre: eso que es¿?

yo: el dni por favor.

hombre: 687 (y se queda callado)

yo:por faor digame usted su dni.

hombre: 687 ..( y sigue callado)

ya cansada le pregunto .a ver digame usted su numero de telfeno.

hombre : 436789

yo: el prefijo por favor?¿

hombre: eso que ess?¿

yo:(ya asta el moño) a ver desde donde me llama usted?(refiriendome a la provincia o el pueblo , para poder adivinar el prefijo)

hombre : yo?¿ desde aqui , desde mi casaaa

(la gente puede llegar a ser realmente tonta)

Sk4f

#2 Eso es porque no conoces a los funcionarios !! jajaj
Yo una vez diciendo que pulsara en 'Mi Pc' me respondió que donde estaba yo para ir donde mi pc.

kyle

los 2 últimos los mejores jajajjaj

S

jaja que weno y el de #9 tambien xd

LinKiN

xDDDDD Hay algunos que son mortales

B

La verdad es que con las cosas que he visto...me lo creo todo xD

Guardian

Ami un amigo me dijo que si metiendo un Cd en el lector podia grabar cds de musica y yo o.O

Spachu_4Ever

Muchos de nosotros cuando eramos principiantes habremos hecho lo tipico de grabar el acceso directo de un juego en un disquet para "tener" el juego xDDD.

PD: No lo negueis malditos!!! jajaja

izverg

jajaja muy buenos, la de cosas que pasan, no me sorprenderia nada si fueran ciertas.
doy clases de informatica y he visto cosas bastas pero no tanto. xD

salu2

pd. aunque tb los hay al reves. como dependientes que dicen que cualquier ordenador necesita windows para funcionar, o aquellos que en cuanto te salgas un poco del manual establecido se pierden xD (sobretodo los de jazztel, aunque quizas sea xq es dnd mas tengo que llamar :S)

Danrex

#16 En un XT no hay accesos directos... :(

http://members.chello.nl/mlampers/images/IBM%20PC-XT-1.jpg

KueS

#16 tiene razón xDDD.

Yo mas que nada tengo anécdotas al revés, pero no son muy graciosas, simplemente que los del servicio técnico de ono son tontos del culo y punto

Z3R0KULL

Estos son casos que me han pasado a mi directamente

Cliente: Vaya &%$%& de ADSL esto no funciona, me voy a dar de baja ahora mismo como no me lo arregles ahora

Yo: (si claro....ahora voy pa tu casa...no te preocupes) Bien, cuando intenta entrar en internet que error le da?

Cliente: Eso como se hace?

Yo: (vamos bien, colega) Ve en el escritorio los iconos del SO?

Cliente: Eso que tiene que ver? aqui solo hay lapices y folios de mi hija

Yo: (muy bien campeón, y son todavia las 8y25) Sr X, en el monitor del ordenador, donde estan los dibujos de fondos y unos pequeños que son iconos, los ve? que aparece en el monitor?

Cliente: Aqui solo sale letras blancas sobre fondo negro y al final pone algo de "diska incorré pres anay quey to continué"

Yo: Tiene metido algo en la disquetera del pc?

Cliente: No se...donde esta eso?

Yo: (calma.....calma) La torre....donde pulsa para encender el pc....ve como una ranura con un botoncito que sale?

Cliente: Si! y ahora que?

Yo: (ojala pusiese "No pulse aqui" porque seguro que pulsaria) Pulselo y despues pulse una tecla del teclado

Cliente: De aqui ha salido algo...pulso una tecla...espera!!! ahora ahora!!! aqui pone güindou expi ...ya esta funcionando internet. Ves como si os damos caña funcionais mejor? Adios

Yo: (Nota personal....apuntar direccion para cuando vaya a su ciudad darle una manta palos.....joputa....)


Yo: Bien, y que SO tiene?

Cliente: el windows por pe

Yo: Maldito lenguaje de los SMS....acabarán con nosotros


Cliente: No me funciona la lavadora

Yo: (ya estamos a 28de diciembre?) perdon? querra decir que no funciona el pc o el adsl

Cliente: No no, la lavadora...que hago? me mandas un tecnico?

Yo: (hoy tenemos ganas de guasa) La lavadora esta conectada al ADSL?

Cliente: umm...yo creo que no....no no que va......es una lavadora, por dios

Yo: Señora X, nuestros tecnicos solo son tecnicos de ADSL. No arreglan lavadoras, debera ponerse en contacto con un serv tec...blablabla

Cliente: Amm...como sois servicio tecnico creia que lo arreglabais todo...


Yo: Bien, y que SO tiene?

Cliente: wachindos 97

Yo: (si....y yo soy un oso hormiguer) bien....vayase mejor a mi pc, boton derecho.....blablabla


Cliente: blablabla soy un gran informatico blablabla soy teleco (sin despretigiar a estos señores o los que lo esten estudiando....como si hubiera sido un fontanero.....) blablabla esto no va quiero un tecnico ya! Es culpa vuestra de la linea, etc....

Yo: (Es lunes......08.05 de la mañana....y no me he tomado ni un cafe....me corto las venas o me las dejo largas?) De acuerdo sr X, pero necesito confirmar unos datos antes.

Cliente: Yo no voy ha hacer ninguna prueba porque estoy hasta los %$&$%* de vuestras pruebas....

Yo: (Que si que si....mientras antes te calles antes terminamos y mejor para los dos) Tiene usted el router X?

Cliente: Si, pero ya te he dicho....

Yo: Si don X, lo tiene encendido? es para confirmar el buen funcionamiento (hay que ser mas rapido que él xD)

Cliente: Si claro....a ver si te crees que soy tonto

Yo: Y enchufado a la roseta de tlf con el cable rj-11 (amos a ponernos Tesnicos...no vamos a dejar que se lleve toda la gloria)

Cliente: No

Yo: (el cabron toavia tiene ganas de cachondeo....) perdon?

Cliente: Que no...si es un router inalambrico, no tengo que conectarlo a ningun lado, solo a la electricidad......

Yo: (Marchaaaaaando un tecnico facturable.....muahahaha, toma culpa de telefonica cabron) Enchufelo por favor.....


Cliente: No se escucha imagenio...

Yo: Pulse el boton de mute....

Cliente:(De repente se escucha la TV con volumen lo menos a +5000) Si!!! gracias!!!


configuracion de acceso telefonico de BE

Yo: Bien y pulsamos aceptar y ya esta configurado, solo tiene que pulsar conectar cuando finalice la llamada ya que si no....

Cliente: %&&$%&$%& weeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiruri tiruri....

Yo: Joputa....¬¬ 3 puntos menos de oido, gracias

Y esos que recuerde ahora mismo......

Guardian

me descojonado con algunas de las de #20

_CharliE_

#20 dios algunos son wenisimas

#10 que pasa con los funcionarios ? yo soy funci interino abron! xD

ForsaKeN01

bueno pero al reves tb te cagas eh?

-hola, siempre que enciendo el pc me sale un mensaje de que se me va a apagar a los 30 segundos..

-operador: uhm.. y ha probado reiniciando?

_CharliE_

Si... hay mucho inutil a la inversa tambien ...

Miminh0

A mi me paso con la asistencia del adsl de Arsys.es ke es una empresa de Logroño.

Operadora: Hola buenos dias

Yo: Hola le llamo desde Logroño, mire es que se me ha estropeado el router de arsys

Operadora : Pues debera mandarlo por un paquete de seur a MAdrid blablabla

Yo: Pero si la empresa esta en logroño y yo soy de Logroño no te lo llevo mejor y me ahorro el pakete ?

Operadora: Ah si bueno tambien pueden hacer eso.

Yo: ....xD

Z3R0KULL

Reconozco que a la inversa tambien hay cosas parecidas......

Por ejemplo, un compañero que llevaba poco me pregunto:

Compañero: oye, ¿Cuales son las DNS para Mac?

Yo: 80.58....blabla

Compañero: No no, para mac....esas que me has dado son para windows....

Yo: Ah..es verdad, entonces dadle las 194... a no....que esas son pa linux ¬¬

En fin...que hay de todo y para todo xD

D

Mucho inutil en las lineas.

F

Que asco dan todos.

brakeR

jajaja vaya personajes sueltos por ahi

Ux1o

Yo: Ahora, por favor, reinicie su ordenador para aplicar los cambios.
Cliente: Vale.

(...30 segundos de silencio...)

Cliente: ¿Ahora? ¿Ya puedo?
Yo: ¬¬

Es la primera que he recordado. xD