Casos sobre rencarnaciones que te dejaran impactado

darkmath77

1. Gus Ortega: reencarna a su abuelo

Con tan solo 18 meses, este pequeño crío comenzaba a balbucear palabras típicas de su abuelo, a pesar de que nunca lo llegó a conocer. Ya más crecido, y sin saber absolutamente nada de su vida, Gus afirmaba que su abuelo era propietario de una tienda que posteriormente vendió.

En un momento dado, el niño se acercó a su padre y le dijo: “Cuando tenía tu edad, a mí me tocaba cambiarte el pañal”. Asimismo, una tarde en la que estaban viendo fotos antiguas, Gus fue capaz de reconocer a su abuelo en una de ellas y decir: “¡Oh, ese soy yo!”.

Actualmente, el caso está llevado por el reconocido doctor Jim Tucker.

2. Ian Hagerdon: reencarna a un policía asesinado

Este chico, de tan solo seis años, afirma ser un policía muerto en acto de servicio por un disparo mientras intentaba atrapar a unos delincuentes en una tienda. Lo curioso es que este policía fue su abuelo.

Ian, sin saber nada sobre su familiar, también soltó algunas frases como: “Cuando eras pequeña y era tu padre, tú hacías muchos desastres y nunca te pegué”, cuando su madre se disponía a darle una cachetada.

3. Dilukshu Nissanka: reencarnación de una niña fallecida

Uno de los casos más controvertidos que se recuerdan. La chica decía una y otra vez que sus padres no eran los verdaderos y que ella había muerto cerca de Dambulla, ahogada en un río.

Su historia fue publicada en los periódicos y rápidamente un hombre llamado Ranatunga afirmó que esa historia era la de su hija muerta. Los dos se encontraron y la chica pareció reconocerlo, además de los lugares en los que solía rondar la chica fallecida.

4. Cameron Macaulay: reencarnación de un niño fallecido

Este chico, de seis años de edad, era un apasionado del dibujo. Un día pintó una casa muy parecida a la que se encontraba en la bahía. El muchacho decía que era su antiguo hogar, en el que vivía con su antigua madre.

No paraba de hablar sobre su antigua vida, contando anécdotas en aquella bahía, incluso en cierto momento llegó a decir que su padre se llamaba Shane Robertson.

Un día decidieron acudir a la famosa casa. Cuando Cameron entró, se sintió apenado debido a que su madre no estaba ya viva. Él esperaba encontrársela allí.

Desde entonces, los padres del pequeño Cameron no tienen dudas de que se trata de la reencarnación de un miembro de la familia Robertson.

5. James Leininger: reencarnación de un militar de la II GM

Se trata del caso más documentado sobre reencarnación. El libro Soul Survivor: The Reincarnation of a World War II Fighter Pilot detalla claramente la historia de James Leininger, un chico que desde pequeño mostraba una increíble obsesión por los aviones.

A medida que iba pasando el tiempo, comenzó a tener pesadillas en las que decía: “avión en llamas, no logro salir”. También hablaba de que él fue en otra vida un piloto de caza que murió en Iwo Jima, lugar al que estaba destinado junto a su amigo Jack Larson.

Curiosamente, Jack Larson existió y efectivamente pertenecía a un escuadrón en Iwo Jima en el que murió una sola persona: James M. Huston, Jr.

¿Es esta la verdadera identidad del pequeño? Sus declaraciones y relatos parecen ser concisos.

6. Semih Tustusmus: reencarnación de un esposo muerto

Este chico turco afirmaba que su verdadero nombre era Selim Fesli, un hombre que murió hacía 50 años en una casa vecina. Sin duda, esto era algo que extrañaba a su madre, puesto que tenía sueños con un hombre que decía llamarse Selim.

Cuando Tustusmus cumplió los cuatro años, acudió a la casa donde residía Selim para hablar con su viuda, con la que recordaron detalles de su vida pasada con total exactitud.

El caso es llevado por el reconocido doctor Ian Stevenson.

7. Jeffrey Keene: reencarnación de un general de la guerra civil

Cuando Jeffrey Keene visitó la zona donde sucedió la batalla de Antietam, se le vinieron a la cabeza las palabras del general John B. Gordon durante aquella lucha.

Su parecido físico es innegable, algo que se corroboraba con marcas de nacimientos idénticas entre los dos.

El caso lo lleva actualmente el doctor Walter Semkiw.

8. Lucas: reencarnación de un muerto en un incendio

Curioso caso de un chico de Cincinnati (Estados Unidos) en el que recordaba una vida anterior en Chicago. En ella, decía ser una mujer negra que murió en un incendio cuando intentaba saltar por la ventana.

El chico parecía estar en lo cierto, pues en 1993 una mujer afroamericana murió en un incendió en Chicago mientras intentaba saltar por la ventana. Lucas afirmaba llamarse Pam en la otra vida. En aquel incendio hubo una fallecida de nombre Pamela.

9. Nazih Al-Danaf: reencarnación de un libanés adulto

En este caso, Nazih no dijo en ningún momento de la persona exacta de la que se trataba, pero sí comenzó a dar datos precisos sobre su antigua vida: amaba el whisky y los cigarrillos y hablaba de un amigo mudo y manco y que murió de un tiro.

Los padres, sorprendidos, acudieron a hablar con Assad Khaddage, un hombre sobre el que el muchacho solía hablar. Tras una conversación, afirmó como verídicos todos los datos que Nazih aportaba.

10. Ruprecht Schultz: reencarnación de un empresario

Cuando un hombre montó un negocio de lavandería, comenzó a tener visiones y recuerdos sobre una supuesta vida pasada en la que también creó una empresa de madera. También recordó que acabó suicidándose tras caer en la quiebra.

Dicha vida existió, y se comprobó que Ruprecht estaba recordando la vida de Helmut Kohler, muerto por suicidio en 1887 tras realizar unas operaciones que se saldaron con un resultado negativo.

11. Shankar: reencarnación de un niño raptado y asesinado

Nada más aprender sus primeras palabras, Shankar comenzó a tener comportamientos extraños. Afirmó vivir en una antigua casa. Y el pequeño mostraba una especie de cicatriz en el cuello desde su nacimiento y hablaba de que había sido degollado.

La historia parecía cuadrar con la de Munna, un chico que seis meses antes fue raptado y degollado por sus secuestradores.

La historia quedó corroborada cuando Shankar reconoció a los padres de Munna.

12. Bahadur Bomjan: reencarnación de Buda

Este chico de 18 años asombra por mostrar las cualidades atribuidas a Buda. Un día decidió sentarse a meditar en un hueco de un árbol. Por muy increíble y surrealista que parezca, permaneció un total de 10 meses sin moverse en absoluto: ni comía, ni bebía ni se movía.

Los más religiosos piensan que se trata de la reencarnación de Buda.

13. Jenny Cockell: reencarnación de una joven irlandesa

Esta mujer de origen británico no paraba de soñar con el nombre de Mary Sutton. Tal era su obsesión que decidió hacer terapia, algo que le ayudó a conocer incluso hasta la partida de matrimonio de la mujer.

Tras esto, llegó a ir a Malahide, una pequeña ciudad cerca de Dublín, donde conoció que la mujer existió de verdad y murió 21 años antes de que ella naciera.

14. Sai Baba: reencarnación de diversas personas

Con tan solo 13 años, este chico ya era un icono en todo el mundo por sus increíbles afirmaciones. Decía que se encontraba en su segunda reencarnación y que fue un faquir musulmán que murió en 1919 para posteriormente volver a la vida en otro cuerpo distinto.

También afirmaba tener poderes sobrenaturales.

15. Virginia Thinge: reencarnación de una mujer irlandesa

En unas sesiones especializadas de hipnosis, esta chica estadounidense afirmó ser una mujer que vivió hace más de 100 años. Ella hablaba con un perfecto acento irlandés a la vez que daba detalles de su vida pasada.

Afirmaba llamarse Bridey Murphy, residente en Cork y casada con Sean Brian Joseph McCarthy.

Esta historia pertenece a mediados del siglo XX, la cual levantó una gran expectativa y consiguió que la gente comenzara a interesarse por el tema de la reencarnación.

16.El caso de las hermanas Pollock

El 5 de mayo de 1957, un domingo al frente del Mar del Norte de Whithley-Bay, la familia Pollock se dirigía presurosa a la iglesia. Las pequeñas hijas del matrimonio, Joanna de once años y Jacqueline de 6, se adelantaron para alcanzar lugar.

Al cruzar la calle para llegar a su destino, lamentablemente fueron atropelladas por un carruaje, el que las descuartizó y terminó con su vida al instante. John y Florence imaginaron que nunca podrían sobre ponerse al terrible fallecimiento de sus pequeñas hijas.

Tras transcurrir un año de la tormentosa pérdida que sufrió la familia Pollock, sorpresivamente descubrieron que estaban embarazados: gemelas que nacieron el 4 de octubre de 1958. Con diez minutos de diferencia, Gillian y Jennifer.

Las cosas comenzaron a tornarse extrañas cuando las gemelas cumplieron 3 años y comenzaron a hablar. Los padres se percataron de que sus hijas eran capaces de recordar el pasado de sus hermanas que habían fallecido el 5 de mayo.

Conocían su hogar a la perfección, el pueblo, la gente que lo habitaba. Tenían los mismos hábitos y costumbres, la similitud en su forma de hablar y la misma protección que habían presentado con anterioridad la una de la otra. Pese a que se trataba de unas gemelas, una de ella aparentaba ser mayor y aceptaba ser la guía de la que simulaba ser menor.

Gillian recordaba la vida de su hermana Joanna, fallecida a los once años, mientras que Jennifer la de Jacqueline de seis. Identificaban los juguetes de las otras dos niñas y las muñecas recibían el nombre que Joanna y Jacqueline les habían dado. En automático reconocieron cuál era de quien. Extrañamente, las niñas también tenían marcas en el cuerpo que coincidían con las de sus hermanas; Jennifer tenía marcas en la nariz (Jacqueline, la que había muerto, tenía unos puntos de sutura por golpearse en el rostro a los tres años). Gillian tenía un lunar en el costado izquierdo de la cintura (Joanna era la única de la familia que también la tenía).

En una ocasión, sus padres las escucharon hablar sobre el accidente, describían las sensaciones, como el recuerdo de la sangre que brotaba de su boca.

Las gemelas tenían una fobia extrema a los vehículos, pero cuando cumplieron cinco años dejaron de experimentar estos extraños comportamientos. La misma edad en la que los científicos aseguran es el límite para recordar vidas pasadas.

17.El niño de cuatro años que dice ser la princesa Diana de Gales

Billy es un pequeño niño australiano de 4 años que asegura ser la reencarnación de la fallecida madre de los príncipes Guillermo y Harry.

El niño es hijo del famoso cantante David Campbell, quien en diversas declaraciones ha comentado que el pequeño desde los 2 años ha declarado ser Lady Di, a pesar de que el niño nunca había escuchado hablar de la Familia Real Británica.

"Mira, soy yo cuando era una princesa", les dijo Billy a sus padres luego de ver una fotografía de quien fuera la primera esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Y eso no es todo, Campbell comentó que el infante ha referido que había tenido un hermano de nombre John; cabe recordar que Diana tuvo un hermano, John Spencer.

Otro de los aspectos que Billy dice es la descripción con lujo de detalle del Castillo de Balmoral, en Escocia, una de las residencias de la Familia Real. Comentaba de igual manera que mientras visitaba ese maravilloso país, tenía un unicornio que se llamaba Balmoral. Importante mencionar que el unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?.

Pero Billy no solo ‘recuerda’ datos de la vida de Diana. También ha relatado cómo fue «su muerte» el 31 de agosto de 1997.

«Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre», le dijo el niño a Lisa al ver una foto de Diana.

fuentes:
https://www.multimedios.com/television/las-tres-historias-de-reencarnacion-mas-impactantes-de-la-historia

https://www.lifeder.com/historias-reencarnacion/

7
Nirfel

El que dice ser la Princesa Diana es fácil de demostrar

Le pones una polla delante y se la chupa de puta madre es que es ella.

2 3 respuestas
SuperMatute

La vida es maravillosa

sephirox

La verdad es que yo cada vez que conozco a alguien reencarnado me siento sobrecogido.

C

En el Congreso hay muchas cucarachas reencarnadas también.

9
B

Creo que esto puede tener más que ver con la memoria del ADN que con espíritus que viajan y vuelven a cuerpos.

1 respuesta
wildmerm

hablando de reencarnaciones en 2022...

3 1 respuesta
meeka

De locos

DiVerTiMiX

12 1 respuesta
Vobix

muy Interesante!!! Es increivle saber lo k Dios ns tiene preparados !!! chido

1 respuesta
werty

#7 teniendo en cuenta la cantidad de gente que cree en chorradas inverosímiles: reiki, homeopatía, horóscopo, chamanes, religiones, milagros, conspiranoicos, terraplanistas, política...

hasta con un anuncio en la la tele a la gente se la meten dobladisima, sobre todo con los alimentos.

#6 wat, el ADN, no almacena recuerdos

opk

#10 Más increíble es tu ortografía.

1 respuesta
darkmath77

#2 estas enfermo

z4eR

#2 what?

talum21

Porqué la gente q se reencarna siempre son que si Diana de Gales, que si Cleopatra, que si un héroe de guerra... ¿para cuando alguien que diga yo era una puta del medievo que tenía el coño y la cara devorado por el herpes?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#15 si, conoci a una por tinder que me dijo que habia sido puta en la inglaterra victoriana

5 1 respuesta
darkmath77

#16 Y ahora también

1 respuesta
poisoneftis

estas historias me recuerdan que yo de cría tenia la firme convicción de que cuando nos hacíamos mayores de alguna forma acabábamos siendo los padres de nuestros padres, creo que el proceso no lo entendía bien, porque no sabía que existía la muerte, pero digamos que la reencarnación me parecía la explicación más lógica...

la verdad es que hay muchísimas historias de estas y son muy inquietantes, además de que preferiría no tener que reencarnarme en nadie y morirme para siempre cuando lo haga

1 1 respuesta
Xetroz

#18 aunque existiera la reencarnación, que no, igualmente para tu yo actual significaría la muerte ya que no te acordarias de nada de tu vida pasada, dando todo igual.

2 respuestas
M0E

Si me reencarnara me duraría varias vidas el cabreo que llevo encima, por eso creo en el Juicio Final.

CAFE-OLE

#17 ahora en la españa de perroxanxe

2
poisoneftis

#19 no, igual no da... menudo puto coñazo

#19Xetroz:

que no,

demuéstralo

1 1 respuesta
Xetroz

#22 venga va voy a matarme ahora mismo y si me reencarno postearé dentro de unos años para decir que me había equivocado.

CAFE-OLE

Historias curiossas, pero las fuentes siempre son .....
En esta habla de un bombardero messermidth, que yo sepa no hubo ninguno y menos con 4 tripulantes
https://www.mundoesotericoparanormal.com/reencarnacion-carl-edon-increible-caso-nino-cinco-anos-afirmo-ser-piloto-nazi-vida-pasada/

1 respuesta
darkmath77

#24
Si lo hubo:

1 respuesta
LeeSinGafas

Muy creíble todo, si

¿Por qué nadie reencarna a Manolo el fontanero?

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#25 prototipo

XarevoK

Pues no me ha dejado impactado, no das lo que prometes.

2
B

Impactadísimo estoy.

Kike_Knoxvil

Yo soy la reencarnación de un pez