Castigado

v1rus

Como la cabecera indica, un "chaval" de 18 años que estudia 2 de bachillerato en mi clase, ha sido castigado una semana sin recreo por su actitud infantil y ofensiva hacia alguno de los profesores...

¿Que os parece que un tio con 18 se le castigue sin recreo por comportarse como un crio a su edad?

PD: a mi deprimente, es mas cuando lo supe lo que me pude reir en su cara...

mA

En lo que a mi respecta me parece muy interesante. Es un asunto de los que dan mucho que hablar y pueden conllevar gran polemica a la sociedad.

-DnT-

El castigo estara en proporcion con la edad mental de tu amigo, porque para que te castiguen con 18 años, manda huevos.

MaPaCHe

Es una lástima, su madre no le podrá llevar el bocadillo en el recreo :\

sbG

jajajajaja sin recreo... eso me recuerda en mis tiempos en 3º ESO me castigaron a barrer los patios en los recreos durante una semana xD

#4 es sexy

_-Itachi-_

pues parece que va a abrir....

Diward

Siiiiiiii claaaroooo, eso es como el que va al medico y dice... es que tengo un amigo con un pene de 2cm y no se hqdwbf8hasdbfoasbvfa sabe que hacer...

Que no pasa nada pillin, que juegas a tazos un ratito y se pasa rapido.

B

Me parece que ese tio te pega o algo porque noto cierto resquemor, no se que quieres que digamos, que es triste o algo asi? Si, es triste.

provoco

Oye pues no creas,que castigarte sin recreo es un gran putadon.

felpudo

jajajajajajaja owned

Ux1o

Ahora en serio, ¿qué has hecho para que te castiguen?

Dod-Evers

A mí me castigaron por pegar pegatinas de pokemon en la mesa. Sólo por hacer la tontada... que maloteh era... me tuve que quedar 1 hora después de clase...

Lo mejor fue que el que me "castigó" era mi profesor de historia del año anterior, y me tenía como en un pedestal xDDD

B

En bachillerato en "teoría" la gente ya es adulta (no estudia por obligación) y no tendrían que existir castigos.

Por culpa de "tu amigo", se sigue enseñando en bachiller como en primaria (callaos u os castigaré :S).

A esa gente, si yo fuera profe, le daría 3 avisos en total, a la 3era ya no entra más en mi clase, y no le dejo examinarse a mi asignatura, así que le vendría bien que fuera estudiando para suficiencias.

Demasiado poca mano hay

balmunG_

Pues es bastante triste xD pero más que el castigo en sí, lo es la actitud que debe tener para que lo dejen sin recreo... jajaja me imagino que debe ser un inmaduro de cojones.

PD: Si el castigado sin recreo eres tu, eres tristísimo2

Diward

Pues yo haria lo mismo que tu, pero dejandoles examinsarse... para que suspendieran ellos solos.

inter

mano dura koño a la primera gilipollez fuera del instituto y a tomar por culo, los pak0s y las jennys se lo iban a pensar 2 veces antes de hacer cualquier gilipollez.

B

#14
"Ei! En la clase del profe "x", haces el gilipollas y no te deja volver a entrar a clase! Y siempre toca a 1era hora! Fiesta!".

Para que se levanten tarde 3 veces de cada 5 que hay clase, y para que te aprueben estudiando aparte (todas las asignaturas de bachiller se pueden sacar autónomanente, te lo digo por experiencia propia), pues no le dejo hacer el examen tampoco

#16
Expulsarles para SIEMPRE no, pero ir empalmando expulsiones de "su hijo es un impresentable", nota a los padres y 2 semanicas fuera sí.
A los jonnys que van de malotes marginarles en clase, sentado a primera fila SOLO, y todos atrás. Permitido tirarles bolas de papel y escupirles, "no miro"

K

bastante penoso xD

LoGiTeCH

Castigo ejemplar, si señor

La próxima vez se lo pensará 2 veces :/

SiL3X

Opino que la profesora , es mas infantil que el

IAF

A nosotros nos han amenazado hoy con expulsarnos si encuentran juegos en nuestros pc's de clase xD
y rondaremos los 2022 años

PiTuS0

Aparte de ke no estudio yo opino ke si fuera yo el tio ese no me quedaba sin recreo y sudaría del castigo que con 18 años no es edad ya.

PD:LLamarme maloteH

Txentx0

Aparte de que el castigo es mas putadon de lo que parece, no kiero ni pensar lo rematadamente gilipollas que sera el tio de tu clase para recibir semejante castigo

B

#22
Tampoco es edad para ir haciendo el subnormal.
En clase se va a estudiar. Si no vas a estudiar (o vas a molestar al personal), te quedas en casa

Miahu

q pena...

pix0Ne

Pf... a mi me dicen que me castigan de esas maneras y:

1º Me rio en su puta cara
2º Antes de que me obligen a estar asi, no voy directamente.

p4l0m0

pos me castigan a mi asi, y se me caeria la cara de verwenza...

eL_aiRMax

castigado sin recreo con 18 años XDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Por una parte es mejor que te castiguen sin recreo a ke te planten directamente un 0. o que te castiguen un viernes al estudio (la ultima vez fue en 2º de eso).

No es lo triste que te castiguen sin recreo. Lo triste es que te castiguen en Bachillerato, ya q, o quieres estudiar o no quieres estudiar, pero si vas no vallas a molestar.

69SHeiK69

Bastante lamentable la verdad... ¿y se puso a llorar o algo? xDD

Usuarios habituales