Castigar al más debil, para aleccionar a la masa

Klytemnestra

.

D

Este medio día ha salido en la TV, un hombre llorando destrozado pq por lo visto le han retirado la custodia de sus hijos, incluido un bebé recién nacido, pq tienen varios hijos gorditos.

¿¿¿GORDITOS??? ¿Pero tú has leído la noticia?

En ese momento, el matrimonio, de 40 y 54 años, ya tenía un bebé de 25 kilos y un hijo de 13 años que ya pesaba más de 101 kilos. Por eso, la pareja fue advertida en varias ocasiones de que tenía que mantener a sus seis hijos bajo control de peso.

Unos padres que educan así a sus hijos no tienen NI PUTA IDEA, y sólo les están jodiendo la salud gratuitamente. Me parece muy correcto que le quiten la custodia.

M0E

Los políticos saben bien el peso que deben tener nuestros hijos. Qué sería de nosostros sin el estado para protegernos de nosotros mismos...

Hoy mismo veía una noticia en que la empresa Ralf Lauren (creo) hacía casi esqueléticas con photoshop a modelos ya de por sí delgadas. ¿No le podrían quitar los derechos de anunciarse a esta empresa?

Tal vez se limiten a retirar la custodia a aquellos padres cuyos hijos no alcancen el peso mínimo establecido.

MutenRoshi

Mejor que se los quiten y que no acaben gordos a un nivel enfermizo y mortal, que luego pasa lo que pasa

DeMoNSlaYeR

Aqui tenemos a sus hijas mayores:

NSFW
JosE_Arcadio

igual pensaban ke si parían lo suficiente y los cebaban lo suficiente iban a poder canjear por una ballena

MutenRoshi

#5 ya os vale con la foto de las hijas de zapatero

Klytemnestra

.

A

#5 Pero como mierdas no pones nsfw aquí joder.

#2 +1 en todo.

D

Si les advierten que cuiden la alimentación de sus hijos, y llegan a que un niño de 13 años pese más de 100 kilos, es que POCO se aplican el cuento.

Mucho llorar pero poco prevenir, se lo tienen merecido, sinceramente.

Edit: acabo de mirar en google el primer resultado de "peso ideal niños" y me sale esto:

http://www.conhijos.es/familia/peso-y-altura-ideal-en-ninos/

12 años 38 Kg 143 cm

Osea, que el niño pesaba el doble y mitad de lo que debería pesar, que no es que tenga un poco de sobrepeso.

Lamadrid

#8

101 kilos con 8 años es poner en riesgo la vida de ese chaval , aumentar el riesgo de enfermedades en el futuro y demás cosas.
Eso no estar gordito , eso es ser una puta foca.

Si vas a matar a tu hijo por que crees que darle de comer cheetos y nocilla es buena idea , luego no vayas llorando por ahí.

Eso de que por que están llorando no les tienen que quitar los hijos me parece una chorrada.
Un asesino puede ponerse a llorar después de que lo condenen a cadena perpetua , ¿ merece ser liberado por eso?.

M0E

#11 Y vivir sin sus padres desde luego que va a venirle mucho mejor en su vida.

BlackGun

#2 yo con 13 años llegue a pesar 95kg. Ademas de gordo era alto y de espalda grande, eso compensa xD

#10 12 años y 38kg? Y una mierda. Lo menos 45kg y 10cm mas de alto. Ese es un enano.

CaptHilts

Bueno, pues nada, dejemos que gente que es incapaz de dar unos cuidados adecuados a la prole mantenga a sus hijos, aunque eso les pueda producir problemas a largo plazo.
Que si, que lloran mucho, que se les llevan los lechones, que se les enseñe de alimentación xDDD

Venga, no me jodas.

#12 Hombre, el pesar eso le va a acarrear problemas ya no solo de salud, de socialización también, con todos los problemas que ello conlleva. Claro que la solución no es arrancarle de los gordos brazos de sus padres, pero no me negarás que el hilo está planteado desde una perspectiva de chiste (o de telediario de verano de la 3)

Homyu

Planteatelo al reves, si no diera de comer a sus hijos verias bien que le quitaran la custodia? eh que si, pues sobrealimentar a tus hijos hasta la enfermedad es lo mismo.

Lamadrid

#12

Desde luego que no , pero esta gente ha puesto en peligro a sus hijos (que parezca que no , pero estar así de gordo es un riesgo para tu vida futura , problemas de diabetes , esqueleto , articulaciones etc) y ese es un riesgo fijo y seguro.

Jildeghar

Algunos es que ya le buscais los 8 pies al gato en vuestro afan de perroflautear.

Esos padres les estaban jodiendo la vida a sus hijos, aparte de su salud claro esta. Y si la memoria no me falla creo que ya hubo precedentes con otro caso anterior, tambien en UK.

XaPu69

Con un hijo de 13 años y 101 los antecedentes son mas que suficientes. No solo ha perdido la custodia de su hijo, el sentido comun se conoce que también lo perdió hace tiempo

PeLoTaSo

#1 Les avisan de que se los van a quitar y no hacen nada, y cuando llega servicios sociales y dice que se lleva a sus hijos entonces se van llorando a un diario tan sensacionalista como 20minutos a contarnos sus penurias. Lo que tendrían es que meterlos entre rejas un tiempo para que aprendan que los hijos no pertenecen a los padres, que algunos se olvidan de eso.

Lo que habría que hacer es denunciar al diario por el título de la noticia que es realmente falso. Le han quitado la custodia por lo gordos que estaban los hijos no por lo gorda que estuviera la madre, es que es para coger al periodista que ha puesto eso y meterle una buena sanción.

DrakaN

un bebé de 25 kilos y un hijo de 13 años que ya pesaba más de 101 kilos.

Sinceramente que se jodan, alimentar a tus hijos como un cerdo de cuadra también es una forma de maltrato.

ungarense

me parece bien que le quite la custodia, pero entonces que le quiten la custodia tambien a los que dejan a los pivitos estar todo el dia fumando por ahi nO?

JuAn4k4

#12 Hombre, pues mejor sera tenerla sin padres a no tenerla.

OrODeTh

Yo lo veo bien, que lloran¿? Pues que lloren, si todavía no han pasado la pubertad los niños y ya les ha destrozado la vida y la salud a los hijos :S

B

#1, a mi me jodería más que le quitasen a esta familia sus hijos, que sí, están mal alimentados, que a un hijo de puta borracho que por dar algo a sus críos, solo les da bofetadas y mantecaos.

En fin, mediocridad y falta de prioridad; así es el sistema en España.

DrakaN

enganxado

no estan gorditos, esque estan fuertes

A

la retirada de la custodia seguramente sera temporal, pero 100 kilos con 13 años y un bebe de 25 kilos me parece un problema muy serio para el futuro de los crios.

Estaran fuertes pero se te cae uno de esos encima y te rompe los huesos....

#24 es igual de malo, todas las bofetadas que no le de el padre se las dara la vida, crees que vivir con obesidad mórbida es jauja?

D

#24 Deja de hacer demagogia patética, que ni te has leído la noticia y sueltas la tontería de rigor:

"En fin, mediocridad y falta de prioridad; así es el sistema en España. "

Te dejo el enlace para que no postees otra perla: http://www.20minutos.es/noticia/547434/3/

Los servicios sociales británicos han retirado la custodia de un bebé a su madre por ser obesa. La mujer, que pesaba más de 146 kilos antes de quedarse embarazada, dio a luz la semana pasada al pequeño a través de una cesárea. En menos de 24 horas ya le habían comunicado que no podía quedarse con el bebé, según ha publicado The Times.

Estos niños gordos... seguro que es culpa de ZP y de Rajoy.

PD: Y del rey.

Sputnik1

"Yo no puedo dormir, no puedo comer, no puedo decir cómo me siento, sin fuerzas. Los otros niños están destrozados también", aclaró.

Buen camino, buen camino.

Pueden intentar recuperar la custodia, en ello están, si lo logran, bien, adiós tragedia, pero mientras el susto les sirva para concienciarse de que llevan unos hábitos de mierda, porque si no cambian no es gente en condiciones de educar a unos niños.

Y eso de que unos padres negligentes sean los más débiles, no es verdad, como si no se lo que lo han hecho. Saben en el tipo de sistema que viven y los Servicios Sociales habrían contactado con ellos. De escarmiento a la masa nada xDDD o al menos con esas connotaciones negativas que lleva el título del thread, si como conclusión tenemos que sacar que tenemos que cuidar lo que comemos ¡vivan los escarmientos!

Gory

Los engorda para luego comerselos JOAEOEAJOEAJOJAEOJOAEOAEJOAEJAEOJOAE¡

GORDO = FUERTE = ANCHO DE HUESOS :D JOAEJEAJOJAEJO XD

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Gory
  • DrakaN
  • donkokito
  • M0E
  • Klytemnestra
  • MutenRoshi