La castración aumenta la esperanza de vida en hombres

lostkid

Una vez leí que un estudio demostraba que los hombres castrados viven 20 años más que los hombres sexualmente activos

¿Pero si te realizas la vasectomía es posible que vivas más años? Lo digo porque la vasectomía es una operación bastante sencilla y reversible que podría mejorar nuestras vidas.

¿Creéis que aumentaría la esperanza de vida de los hombres?
¿La esperanza de vida aumentaría respecto a la de las mujeres?

En la edad media a los niños castrati les cortaban los testículos para conservar sus voces de niños.

B

Tú que hostias vas a leer...

19
B

Fuente la cibeles supongo.

Prefiero morirme 30 años antes y tener testosterona

12
Denix

20 años mas a cambio de ser un parguela toda tu vida jajaja

2 1 respuesta
KinachO

#4

parguelaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA

62 2 respuestas
Ronjoujoujou

Prefiero morir con un pollon que haber vivido cantando villancicos como un subnormal de casa en casa con voz angelical.

PD Podrías abrir este hilo en FEDA? Que te quiero explicar un poco este tema sin trabas burocráticas.

4 1 respuesta
Alatriste

si a eso lo llamas vida...

lostkid

respeten el tema serio, estamos en offtopic, es una pregunta importante para el futuro de neustra humanidad

L

¿Me estás diciendo que la esperanza de vida de una gente que se dedicaba a cantar en palacios e iglesias era 20 años superior al de la gente que labraba el campo de sol a sol? ¿Y que eso es debido única y exclusivamente a la ausencia de testículos y no hay ningún otro factor influyente? ¡Vaya, no me lo esperaba!

24
Contractor

Te ha salido mal la operación de fimosis, ¿eh? #1

4
hamai

Pero si los castrati de hinchaban a follar chavales xddd

1 respuesta
A

#11 como? xD

2 respuestas
WEra

#12 no tener testículos no significa que no se te empalme.

#1 no se que tiene que ver la vasectomia con la castración, donde pierdes los cojones con todo lo que implica a nivel metabólico 😅

1
gogogo

Mi pregunta demagógica favorita es:
-Si un médico te recomendara que te extirpes los testículos en tu adolescencia para vivir más, ¿lo harías?
-No.
-Entonces, ¿por qué esterilizar a tu perro?

:psyduck:

2 respuestas
hamai

#12 https://www.elmundo.es/cultura/2014/04/26/535aee8b268e3e38688b4589.html

1
Massalfa

No se si viviras mas pero seguro que se te hace mas largo.

1 1 respuesta
Kalgator

Tambien evitas el cancer de prostata.. no? :new_moon_with_face:

1
B

Yo me he puesto un sistema bluetooth, para ser fértil o no depende de la hembra

Craso

Yo pensé en castrarme químicamente, pero es un coñazo. Tiene efectos secundarios chungos y es ilegal.

1 respuesta
markath

#19 Tu ya estas castrado intelectualmente, no creo que los efectos secundarios sean peores.

18
chevo

#6 no tiene nada que ver la polla con la castración.
Que te corten el rabo se llama emasculacion.

2 respuestas
B

buen intento soros

jonhy_walker

#5 me has pillado con la guardia baja cabron, se me ha salido la birra por la nariz, que ajco

B

#5 Diosa me lo he imaginado todo detallado en mi cabeza y me he descojonado vivo. Me has hecho la risa del día xdd

anoradada

#16 mas largo no se le va a hacer, ya te lo digo yo

ManOwaR

No es lo mismo la vasectomia que la castracion.

Christian2

A más de uno y una les tendrían que revocar los derechos reproductivos... pero claro, luego te dicen de eugenésico y te tiran mierda smh

Pon las fuentes, primer aviso

fuNN

A ver en qué quedamos, vasectomia o castración? No es lo mismo eh

Kb

20 no, 200

Ronjoujoujou

#21 Rectifico "Rabo y pelotas".