Pues bien primero decir que absteneros de decir tontunas y eso y aportar algo e intentemos sacar el tema adelante por si has pasado alguna vez o algo y que nos aga pensar. Bien allá voy:
Me preocopa la situación actual que está ocurriendo con las condiciones medioambientales pues están haciendo cambios bruscos totalmente inesperados. Hace 5 días la polinización era la normal y tenía unos niveles adecuados a esta época del año pero repentina y curiosamente hace 3 días saltaron las alarmas sorprendiendo a todo el sector, a expertos y sobre todo a los que padecemos alergia al polen y en consecuencia a toda gramínea, para colmo la climatología y el viento favorecieron tal expansión.
Además todos somos conscientes del recalentamiento que está sufriendo la superficie terrestre pero... ¿creeis normal el incremento de 4º del año pasado a este?, en esta época del año lo normal es que aga calorcito para estar en manga corta y estar agusto (hablo de la zona norte Extremadura, sé que en el mediterráneo y canarias no ocurre); pues lo que ocurre es que con eso no basta, es terrible el calor, no deseo imaginarme qué calor nos aguardará en verano.
Y otra anécdota inesperada ocurrió anoche cuando en la zona donde vivo (Campo Arañuelo) se produjo una tormenta eléctrica de intensidad innombrable. Quizás penseis buah paridas dices, pero aquí nunca ha ocurrido esto y ocurre ahora cuando todo está desencadenándose. Fue algo terrible por lo que cuenta el pueblo, todo temblando como si de una bomba se tratase y la gente "acojonada" (digo que cuentan porque soy como un lirón). La gente saltó de las camas aterrorizada cerrando ventanas, bajando persianas y esperando a que todo pasase, además decían que el destello era tal que no veías durante segundos.
Bueno no sé qué pensaréis pero nos estamos cargando el mundo y quizás muchos pensareis: buaah me da igual o... bih estaré muerto...Pero la verdad es que este proceso está super acelerado y nos tocará vivirlo a todos, no quiero imaginarme el recalentamiento y el deshielo de los polos...
Por favor no flameeis, lo pido por favor.