Catalán cabreado llama a la nazionalista movistar.

N

Entiendo lo que le pasa a muchos catalanes, que se sienten impotentes ante una maquinaria puesta por la Generalidad, para que todo esté en catalán, pero aquí tenemos un vivo ejemplo de que no todos los catalanes son separatistas, entiendo a este señor, me parece muy bien que se identifique con el idioma español, aunque hable 4 idiomas, se le ve una persona culta y con las ideas bastante claras.

Mis dieses.

Debatamos amigablemente.

B

No os cansais de la eterna lucha cataluna vs españa?

2
Drhaegar

#1 Que cansino eres.

http://www.mediavida.com/foro/videos/gracieta-555813

1 respuesta
SasSeR_18

Pero mira que hora es joder

N

#3 Ese tema está cerrado y me ha dicho el moderador que lo abra aquí enterao.

1
Y

No comprendo qué puede hacerle pensar al que llama, que el resultado de la conversación le deja en buen lugar.

Está quedando en puto ridículo joder. :D

3
jesusml

20minutos...
no, gracias.

N

Por lo visto este señor no es el único:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/1004-en-Catal%C3%A1n/td-p/2203609

Sólo hay que ver la F1 y otras cosas desde fuera de España, que sólo meten catalanes con 80 apellidos. Llegará un momento que sean como el Barca, donde al forzar meter a gente de pedigree los tengan que echar al año siguiente de los malos que son, es lo que tiene la endogamia.

Estamos pasando al lado contrario, en el que a la mayoría se le inflan los huevos y pasa al contraataque. El catalán, que se ha protegido por España desde siempre, empezará a ser despreciado y a la gente le empezará a dar recelo hasta hablarlo en público.

Los catalanazis despreciando España provocan precisamente su desaparición aunque no lo entiendan.

Kike_Astur

Recelo me dan a mi esta puta mierda de post.

acerty

#1 Que malos son los catalanes eh, son satanás, puta escoria catalana!!!!!

VIVA ESPAÑA COÑO!

1
N

Jajajajaja, qué crack. Y qué par de huevos. A veces me parecía que se pasaba con la operadora pero es que hay que ponerse así para evitar atropellos de las grandes empresas, y gracias a eso al final le han hecho caso.

Por cierto decía que "Gisella le ha hablado de que Cataluña es un estado", ¿será verdad eso? Si lo es es para que Movistar le aplicara un severo correctivo.

edselom

que tio mas gilipollas por dios.

Nau

El tio habla cuatro idiomas, es biologo, informatico... y gilipollas.

1 respuesta
allmy

First world problems

N

#13 Pues a mi me parece un crack defendiendo sus derechos ante una multinacional y al final ha ganado. Hazlo tú.

2 respuestas
Nau

#15 Se pueden defender los derechos sin ser un cansino maleducado.

1 respuesta
edselom

#15 Pero que cojones dices, si toda la conversación a sido en jodido español, vamos que solo porque lo han saludado en catalan el tío esta montando un pollo que ni pa que.

1 respuesta
N

#16 No ha insultado a nadie, es más ha sido paciente y ha escuchado a todos.

N

#17 Está en su derecho, o tú le quitas derechos a la gente.

SiKoFTW

Vergüenza ajena.

Si hablara tantos idiomas, poco o nada le importaría que le respondieran en catalán.

z4eR

Una sola persona no es todo el pueblo catalan pero generalizar hasta el extremo esta muy bien para demonizar a cierto sector de la población.

No os cansais de convertir la excepción en la regla?

1 respuesta
Nau

Si hubiese escuchado, quizas habria entendido a la operadora cuando le ha dicho que ya estaban todas las reclamaciones abiertas en el expediente, y habria dejado de repetir la misma mierda 200 veces.

#24 y yo te repito que su actuacion es de ser un pedante y un gilipollas.

1 respuesta
N

#21 Perdona pero separatistas en Cataluña son menos de la mitad. O no lo sabías. Hay más de 4 millones que no lo son.

Saludos.

N

#22 Te repito que está en su derecho. ¿Algún problema?

2 respuestas
bleedingstar

'el que paga manda'
'exijo mis derechos como cliente'
'pago tu sueldo y el de tus compañeros

Dios mio, que pesadez xD Este es el típico subnor que se queja y pide derechos por pedir.

1 respuesta
edselom

#24 No, tu no puedes decidir que debe o no hacer una empresa o como debe de antender o actuar, tu contratas los servicios de una empresa y si no estas conforme lo DEJAS.

1 1 respuesta
N

#25 Tú si pagas un coche y te dan una bicicleta te conformas ¿No?

1 respuesta
N

#26 Yo creo que tienes ese derecho como cliente. O tú también le quieres quitar derechos a la gente.

1 respuesta
SiKoFTW

#24 Pedante y gilipollas.

2
bleedingstar

#27 Si tu pagas un coche y firmas un contrato, es de tu responsabilidar leer lo que hay escrito.

1 respuesta
Tema cerrado