Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

Eckooo

Totalmente creíble, típica version de tiro la piedra, escondo la mano, me pega la policía y a llorar, que tanto usan los indepes.

1
B

disfruten lo nacionalizado.

Fyn4r

Su historia no tiene ningún sentido. Es decir, la "echan a patadas", se va a otro sitio, va la policía a buscarla y también acaba a hostias con ellos porque noseque de los vascos xD

UnleasheD

No me creo una mierda de la tipa esta.

Mentiras y más mentiras con tal de parecer la víctima.

B

Yo no sé lo que ha pasado pero es digno de estudio el esfuerzo que hace la gente por ponerse del bando nacional ante cualquier disputa sin tener ningún tipo de prueba xd

4 2 respuestas
J

#35 Se llama dar cero credibilidad a las cosas que no tienen ni puto sentido.

No me vengas de revolucionario porque hasta tú con tus absurdeces eres capaz de verlo aunque no lo digas.

5 1 respuesta
intelntl

#5 Encima la tuitera es de #juanaestáenmicasa me muero xdxd

CAFE-OLE

y la policia saca en acolacion el tema del terrorismo solo porque ella es catalana...ya, algo nos esta omitiendo de lo que dijo ella me temo

1 comentario moderado
B

Es meterme a leer el twitter de la individua y ver twitters de otros relacionados y darme un ascazo tremendo

1 respuesta
fLexing

#36 Me puedes explicar qué es lo que no tiene sentido?

1 respuesta
Psicodelicia

Solo se le ocurre venir a liarla a Asturias, uno de los pocos sitios sin contaminar de sandeces

1
Dieter

chico, habra que ver las dos versiones de la historia. Tiene el tio camaras dentro del local? si es así pues todo solucionado.

#40 alejate de twitter, yo estoy por acabar mi experimento allí, estoy espantado.

Lo de usar el rollo "-fobia" como palabra comodín como racista.

J

#41 Ya lo he escrito en otro post, si te apetece lo buscas.

1 respuesta
fLexing

#44 Lo he leido y sigo sin entenderlo, le quitas creedibilidad porque me sale de las narices e ya.

Si fuera un pivon seguramente le dariais más creedibilidad pero como es un orco pues q le jodan xd

1 respuesta
actionchip

Contestación del jefe del restaurante en la página de facebook "El Candil"

(Darle click en la imagen que se ve mejor)

12 1 respuesta
J

#45 Claro que sí, le daría credibilidad porque patata, bueno perdón, porque está buena.

La seguiría considerando lerda y victimista.

Que no seas capaz de ver las cosas por tus ideales no significa que yo simplemente sea un fascista opresor.

1 respuesta
B

.

Rivendel

Vergüenza del gijones que se pincha a ese cachalote, los asturianos merecemos mas gallu

9
fLexing

#47 De ver veo lo mismo que tú ya que no estábamos allí para saberlo con certeza todo lo sucedido, unos defienden su verdad y otros otra pero la mujer del vídeo no tiene pq inventarse nada, no gana nada haciéndolo.

2 respuestas
actionchip

#50

#50fLexing:

pero la mujer del vídeo no tiene pq inventarse nada, no gana nada haciéndolo.

De momento el no pagar una pared manchada de vino, 3 camisas manchadas de vino, un mantel y una cena de 2 personas.

Y sobre todo, hacerse la victima.

8
J

#50 Claro, porque es lógico que el dueño del bar opresor tire a unos clientes y piense "oye, voy a seguir oprimiendo a esa catalana, para que no se diga que soy buen ESPAÑOL, ahora le mando a la policía".

Ella no es que mienta, es que cuenta medias verdades, como lo de irse sin pagar o lo de olvidar haber tirado una copa de vino.

Para mí la persona cuya versión empiece a temblar es la que huele peor, si ya de por sí tenía poca lógica, pues ea.

Igualmente, que no niego que algunos estuviesen hablando del tema de Cataluña de malas maneras, eso me lo creo completamente, es un tema de mucha actualidad, pero la versión victimista y olvidadiza no me la trago.

1 respuesta
Nilmet

#46 Es leer eso y pensar en el pobre dueño del restaurante y darme ganas de coger a la tipa e inflarle la cara a ostias, pero no ostias de "a ver si a prendes" no, ostias de realidad, de las de sangre. No ya por lo que ha hecho, sino por mentir de esa forma y culpabilizar a las victimas.

fLexing

#52 Debes ser un ser super inteligente como para captar medias verdades tras unas declaraciones en un video.

Sigo pensando que estas situaciones pueden pasar, claro que pueden pasar.

1 respuesta
J

#54 Siento decepcionarte, pero que haya gente carente de comprensión y razonamiento no me hace el mejor detective del mundo.

1 respuesta
CAFE-OLE

la veesion de la gorda no tenia ni pies ni cabeza, y ya ha quedado desmontada en un dia

fLexing

#55 Lo siento Telecinco boy, debes estar acostumbrado a falsas noticias.

B

Me voy a inglaterra y se ponen a insultar a los españoles toda la comida y también me levanto y le parto la botella en la cabeza, lo que pase luego solo lo sabe dios.

Otra cosa es que sea verdad lo que han dicho

Seyriuu

#11 Porque si la versión de ella fuera cierta hubiera denunciado, contado con multitud de testigos y habría salido ganando.

¿Pero lo ha denunciado? A la policía no, a Twitter.

Cuando llevas un tiempo en esto de internet y especialmente en twitter te das cuenta que cuando alguien defiende hechos graves como que un hombre desnudo la ha perseguido por el metro masturbándose o la historia rocambolesca que nos ocupa y no lo denuncian a las autoridades, es porque es el invent de la semana.

8 2 respuestas
perche

la raza orca es una raza guerrera.

17 1 respuesta