Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

actionchip

Tenemos la versión que emocionó a Spielberg:

Y luego tenemos la otra versión, en la que hablan los afectados y el dueño del Bar:

¿Catalanofobia o agresión a una familia en un restaurante gijonés?

La versión del restaurante es diametralmente opuesta. Según el hostelero José Luis Camacho, una familia -«padre, madre, dos hijos de veitipico o treintaypico y una cuñada, el chico trabajando en Vic» -conversaba sobre las elecciones en Cataluña cuando la joven catalana «empezó a decir que estaban insultando al pueblo catalán». Uno de los chicos «se dio la vuelta« y le respondió «en buen tono que era una conversación privada, sin más». En ese momento, según Camacho, «la otra se levanta, coge una copa de vino y los baña en vino, mancha dos paredes, los manteles, la carta y a los dos chavales». Cuando uno de ellos se levantó para preguntar por su acción a la joven, su acompañante se levantó en actitud agresiva, por lo que -cuenta el hostelero- se puso «enmedio» para evitar que el altercado fuese a más. Los vecinos de mesa de la joven decidieron llamar a la policía «y en ese momento ella empieza a llamarles fascistas y marchan sin pagar, sin decir ni prepárame la nota».

«Estaban con el primer plato y una botella de vino del Penedés que habían pedido, y tenían la comanda hecha con dos platos más. Pero lo de la comida es lo de menos. Lo que cuenta es que yo estoy en mi casa, mi restaurante, alguien me insulta a los comensales, me mancha las paredes, las cartas y todavía es una víctima…», defiende José Luis Camacho, quien asegura que «en 17 años en el restaurante jamás había vivido nada igual».

Mientras tanto, la controversia sigue en las redes, con muestras de indignación o de solidaridad de otros catalanes o desde Asturias a la joven y supuestos testimonios de testigos que José Luis Camacho no identifica como presentes en el pequeño restaurante que regenta en el momento del altercado. El propio hostelero ha respondido por extenso el post de Alba Luna con su versión de los hechos. Alba Luna ha admitido en un comentario posterior de su post en Facebook haber tirado la copa de vino, pero -asegura- «para defenderme de las agresiones fue lo primero que encontré a mano» «A mi marido le rompieron toda la camisa y tiene erosiones por todo el cuello», añade.

Actualizo:

El periódico del Régimen Independentista Catalán, manipulando, como no podría ser de otra manera:

Una chica denuncia "agresiones" de la policia española en Gijón por ser catalana

Acabo de ver en la página web del restaurante la contestación que le da el Jefe del restaurente a esta sinverguenza:

MeCagoEnDios

Vaya logo de goregrind guapo les han dejado en la pared

12
mrbeard

Da para serie de Netflix.

B

#1 mientras la estaba escuchando me ha recordado a....

actionchip

La campaña de desprestigio y de echarle mierda al restaurante ya ha empezado:

3 respuestas
sephirox

.

9 2 respuestas
J

#5 ¡Seas quien seas, aunque estuvieses a más de 700 km cuando eso pasó, muchas gracias!

Alba Luna ha admitido en un comentario posterior de su post en Facebook haber tirado la copa de vino, pero -asegura- «para defenderme de las agresiones fue lo primero que encontré a mano» «A mi marido le rompieron toda la camisa y tiene erosiones por todo el cuello», añade.

1
Nilmet

Valiente hija de la gran puta. La lías y vas de victima, y encima agradeces que gente le eche mierda al tio del bar por la web cuando le has llenado la pared de vino. Valiente hija de la gran puta.

18
ludo90

Ya empiezan a salir los que vieron en primera fila la discusión y están avergonzados.
Es curioso porque viendo fotos del restaurante o la chica está entró en alguna dimensión desconocida, o la realidad se dividió en dos.
¿Por qué? Bueno según dice la "afectada" todo el restaurante los echó a patadas, pero según empiezan a salir "testigos" vivieron la escena con mucha vergüenza y se entristecen por lo ocurrido.

Misterios de nuestro universo.

2
B

Tiene toda la cara de feminazi, no hay mucho más que decir.

32 1 respuesta
InFeRNoS

¿Por qué os ponéis de parte de ninguno de ellos? Yo he leído dos versiones y yo no estaba allí para saber que ocurrió.
Os creéis una cosa y os cerráis en banda sin más.

PD: Suena más creíble la versión del hostelero, pero no me voy a poner al nivel insultando sin saber

6 2 respuestas
quickkk

Seems legit

crazygrumpy

No suena nada creíble, y menos viendo su timeline de twitter
Espero que muestre la denuncia que toda persona pondría si esto fuese cierto

punishermlp

#5 pero es que yo flipo, viven en una realidad alterna o es el next level del victimismo agresivo?

Explained

esto es un sinpa descarado.

3 1 respuesta
J

#11 Hombre, ella cuenta una versión y no da pruebas.

El hostelero cuenta una versión mucho más razonable y muestra pruebas de algo que encima a ella se le "olvidó" mencionar dado que, obvio es, todos los días lanzamos copas de vino a la gente.

Sinceramente, me parece extraño que el dueño del restaurante y todos los clientes decidan tirar a patadas a una persona por el simple hecho de ser catalana y pedir que no estén insultando a la gente de su región, por lo que a la tipa esta que se dedica a llorar en un vídeo le doy credibilidad -1.

1 respuesta
manurivas

No cuela ni de coña xDDDDDD

punishermlp

#15 al fin y al cabo es catalana, lo tendria mas que planeado salirse sin pagar, la supuesta catalanafobia es lo de menos

Nilmet

Y ojo a la crítica del / la subnormal en google al restaurante: "lo único que hicieron fue defenderse verbalmente" JAJAJAJAJA, eso antes de que ella reconociese lo del vino. Hijo/a de la gran puta, no estuviste allí y pones eso, manda cojones.

1 1 respuesta
zazgan

Voto por subnormal.

Perico97


Con lo tranquila que es la gente en Asturias y que venga esta tipa a mentir descaradamente (Y encima reciba apoyo), me cuadra bastante más la versión del restaurante de que es una puta loca que no sabe controlar sus impulsos. xD

2 1 respuesta
J

#10 Mira la imagen que tiene de portada en su twitter y los retweets que tiene.

#JuanaEstáEnMiCasa
#LlibertatPresosPolitics.

Es más, desde julio sólo tiene 3 tweets, el resto es en su gran mayoría spam masivo de temas de Cataluña.

#19 Eres un opresor por no permitir que los catalanes que sólo se defienden y apoyan a los suyos estén donde quieran, a ver si ahora no van a poder proyectar su consciencia a un lugar a kilómetros de distancia sin pedirte permiso.

4
Nilmet

MV Warriors.... reuníos.

1
sephirox

.

3 respuestas
B

Yo soy Asturiano y tengo aggro 0 #24

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

Esto es como cuando alguien se pelea con un negro y el negro se pasa el rato llamando racista al otro aunque la pelea no sea por racismo xd

actionchip

#24 T-1000 es de Extremadura, no Asturiano

1 respuesta
sephirox

.

2
ManOwaR

Suena a gorda que queria comer gratis.

4
crazygrumpy

No sería bonito si ahora el restaurante la demanda por daños y perjuicios?

4