Catálogo de nenas 2007

rootbeer

Pues nada, tonteando y echnándonos unas risas un colega y yo con 1 par de tias por el msn, la conversación llegó por finalizar con una inmensa lista de desechos, despojos y basurillas sociales que se encuentra hoy dia a dia jejeje

si se os van ocurriendo algun estilo mas, no dudeis en ponerlo con una breve descripción (para enterarnos todos), y lo iré editando...

Gotics, heavys, punks, skin-giirls, canis, latinkings, crestungas, arrastra-cadenas, demoniacas, frikis, putotehs, malotehs, bakalas, pastilleras, borrachas (alcohólicas), esquineras, cabeza-rapadas, hippy-pijas, salidas, drogadictas (porreras y mete-trippis), tortilleras, bolleras, calienta-pollas, reggaetontas (reggaetoneras), peludas, frígidas, marimachos, travelos, mongólicas, bulímicas y obesas mórbidas (50 kg cada pierna), bongoperros (okupas), estufahs, tetonahs, Siux's, rayadas, camioneras, raperillas (según ellas d'anxo), divinas de la muerte, trolls, cara-caballos,..., ..., ...

¿con que tipo de nena te quedarías?

P.d: ovbiamente de la lista..

_CaRMaN_

emoOoOoOoOoOoOoO

elfito

normales... tias corrientes y normales... xDDD

Y

goticas, frikis o borrachas

SoyLoPeor

Me pido a Maria Teresa Campos.

KickGold

bongoperros, o en su defecto perroflautas

rootbeer

#6 bongoperros? --> lol, q son??

KickGold

punkis/okupas k van tocando el bongo/la flauta y van dando vueltas con el perro (que parece un saco de huesos mas que un animal).

zErOx

Yo mastico huesos.

zNiPiii

con mi nene : )

_CaRMaN_

buah, dan asco todas, las tias de hoy en dia son todas unas guarras, lo dijo porta xd

darkblade60

EPSFNVN

pd: soy primer ojj1ij1i1ji1jJAJAJAJAJAjiajiejiaje

M

#12 ?

Pijas, esta claro.

p3tarD0

hippypijas q no sta en la lista

Panch

punks o hippypijas

emmmmo

para mi las pijapunkys o las emopunkys

blackoN

calienta-pollas, salidas y borrachas.

mecmec

#17

F

secundo a #18

saMMu

con el calenton ke tengo, las haria un bukkakeekekee yo solo xddddddd a todas por igual sean cuan seas sus gustos, ninguna es fea x donde mea sabesoNeo?

Urien

goth

B

Te has dejado a las mas importantes que son las bakalas.

Edit: Ya veo que esta xD.

A

#20 se pajea con vuestros comentarios...

kEweR

obesas morbidas o peudas

Kaiserlau

Estufahs, Tetonahs, SiuxŽs, Marineras uo Rayadas..[las q solo levan ropa a rayas.. vease niki blanco ralla gris.. o ralla roja raya negra,,]

r0rZ

Gotics,heavys, punks, canis, latinkings, crestungas, arrastra-cadenas, demoniacas, frikis, putotehs, malotehs, bakalas, pastilleras, borrachas (alcohólicas), esquineras, cabeza-rapadas, hippy-pijas, salidas, drogadictas, tortilleras, bolleras, calienta-pollas, regguetoneras, peludas, marimachos, travelos, mongólicas, bulímicas y obesas mórbidas (50 kg cada pierna),bongoperros (okupas

Me quedaría con: punks (casos muy puntuales) putotehs pastilleras, borrachas, hippy-pijas, salidas, tortilleras, bolleras, calienta-pollas, regguetoneras

LetMeFrag

A carmen de mairena en k grupo la incluyes? xDDD

LoGiKo

Skingirl claramente

DanGeRouS

media-videras?

n1x3r

Creo q las peores son las calienta-pollas, que te ponene la miel en los labios y cuando estas en el tunto cumbre, te arrancan el corazon, se lo comen delante tuya mientras late y tu mirandola atonitamente, despues se van mientras te mirtan con su cara de vampiresa sonriente... :[ y tu te desplomas en el suelo.

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • Backintime
  • Panch
  • frantxu
  • KyOshA
  • Kaiserlau
  • KickGold