Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

#30060 Huele a leche

SikorZ

#30057 No se, eres tu el que vota fasicstas de extrema derecha, dimelo tu xd

kraqen

Y así comienza otro ciclo.

3 respuestas
CrusaderNR

#30060

Joder, después de años llorando diciendo que no daba igual votar a unos que a otros ya se quitan la careta del todo xD. PP y C's es votar lo puto mismo. Ahora ya por lo menos te lo dejan clarinete. Ojalá se pudra esa panda de fariseos.

SikorZ

#30063 Esto es como en 'al filo del mañana' o el dia de la marmota xdddd

circlejerk continuo, a ver cuantos años tardan en darse cuenta

1 respuesta
CrusaderNR

#30065

Contractor

#30063 joder, en el siguiente vuelve Pujol!

DunedainBF

Pues claro que vuelve Arturito.

Y con un mensaje moderado para lo que son estos salvajes. Ya veremos si los tarados del todo de Junts se montan una Crida por su cuenta o algo.

RayF

Que ganitas de votar a Cataluña suma. Además parece ser que las elecciones serían a finales de Junio así que perfect, llegaré a tiempo para votar.

HAlfGrAms

Mal asunto aliarse con el PP en Cataluña. Y encima el bajonazo de C's es demasiado evidente. Poco van a hacer esos 2 partidos, aunque estén juntos.

C

No entiendo el "lo volveremos a hacer".

Es decir.... ya lo han "hecho" y ya han visto que se les para fácil y ya han visto lo que pasa. Todo lo demás es repetirse y repetir el mismo resultado. Ya han llegado todo lo lejos que podian llegar y ya han visto el resultado.

Como decia Einstein, quien intenta todo el rato lo mismo esperando distintos resultados es estúpido.

1 respuesta
HAlfGrAms

#30071 Y que esperas que hagan, que después de todo lo que han dicho, y que se ha creído una parte de la población, recojan cable y se vayan a casa? Les queman los chalés...

Yo lo veo lógico que digan eso, otra cosa es que ni ellos se lo creen en realidad.

Jetxot

Lo de marta rovira hoy en Rac1 de traca. Cero autocritica y a la otra mitad de catalanes que les den.

Con esta gente mas claro que nunca que la independencia no llegara ni en 100 años.

B

SikorZ

The true independence:

Laura Borràs instruyó a su amigo para fraccionar contratos para la ILC
“No quiero que parezca que te estoy obligando a hacer nada extraño, nada más lejos de mi voluntad, Isaías!!!”

swing

Los van a acusar de terrorismo como a los CDR’s?

4 respuestas
R

#30076 Creo que no, esa gente no está ahí por ideas radicales y ficticias.

B

#30076 ahí les dieron de hostias ayer. En cataluña los Mossos amorosos miran a otro lado o se encargan con los ciudadanos que no lo comparten.
Igual oiga 😂

B

Ni están ahí obedeciendo a los politicuchos ni fabrican bombas con termita en la cocina. No sé, se parece más a una revuelta de trabajadores.

Soy_ZdRaVo

#30076 tienen intención de acabar con el Ordenamiento Jurídico?

No, verdad? Pues no hay intenciones terroristas. El terrorismo no es un delito de resultado. Sé que te la suda porque ni sabes de lo que hablo ni pretendes informarte. Pero me gusta humillarte de vez en cuando

SikorZ

#30076 No se, ¿están haciendo eso para impedir una actuación judicial y con objetivo de una sedición?

Ya hay que ser retrasado para hacer dicha comparación, por dios xD

Aunque viendo que el de twitter tiene lacito se confirma, es retrasado.

SikorZ

@swing se que sabrás disfrutar esta noticia:

La Fiscalía pide seis años de cárcel y expulsar de España a un estadounidense por quemar un contenedor tras la sentencia del 1-O
Los desperfectos en el contenedor presuntamente incendiado por el acusado han sido valorados pericialmente en 489 euros

1 respuesta
DunedainBF

Se le piden 6 años por delitos de desórdenes públicos y de daños mediante incendio

Dice literalmente

realizar conductas dirigidas a perturbar el orden social, poniendo en grave peligro la integridad física de las demás personas asistentes a la manifestación

Se le detuvo con el mechero encima y 7 mecheros más en su riñonera, mientras papel en contenedores para incendiarlos.
Además

Al ser detenido, al acusado se le intervino un encendedor en el bolsillo, otros siete en el interior su riñonera y una mochila en la que llevaba un bote de pintura naranja y varias hojas con anotaciones, claves y nombres relacionados con redes sociales, añade el ministerio público.

Cárcel no le deseo, pero sí que pague los daños, una multa y se vaya a su puto pueblo.

kraqen

#30082 Ya llegan los apoyos internacionales por lo que veo.

1 respuesta
Contractor

#30084 A ver, puede o no puede convocar ya? Yo estoy sumamente perdido XD

2 respuestas
SikorZ

#30085 Pues según decía Zdravo si no recuerdo mal, en el estatut de Cataluña figura que el presidente debe ser diputado. Así que al no serlo, no puede ser presidente, por lo tanto no debería poder hacer nada oficial porque sería usurpación de funciones supongo.

Pero claro, como a esta peña le gusta retorcer las leyes a la hora de delinquir, pues a saber xddd

_PimPollo_

Hahaha. Van a ser las risas ver cómo ERC justifica esto. Le están pasando la mano por la cara y ellos solo saben que ir lamiendola como buenos perros falderos xD.
Quien se podía imaginar a Pedro Sánchez incumpliendo un pacto verdad? Lo alucinante es que un tío así, que miente de esta manera, sea el tío más votado en España.

Solo me importa que ERC se hunda en las siguientes elecciones. A los traidores, ni agua.

2 respuestas
wizar5

#30085

St3in3R

#30087 lo que no entiendo es que dicen eso y sin embargo mantienen el encuentro con Torra? Para qué?

Encima el día 6, que tengo que ir a Urquinaona, espero que no les de por liarla xD

1 respuesta
_PimPollo_

#30089 Pues por que se piensa que la dirección de ERC son idiotas (lo pensamos muchos), y con eso ya les contentaran suficiente. Y ERC como no, va a seguir tragando y tragando.

Tema cerrado