Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#30111 Ya se lo dijo a Trapero:

Si se liaba y añguna oveja petaba aprovecharian la frustracion para declarar la independencia.

Mientras los swings se juegan la vida ahi esta el tio, fugado y viviendo la vida padre en lugar de afrontar sus delitos

Drakea

#30118 coño si han montado un github recopilatorio dels millors cops

https://spanishpolice.github.io/

Lexor

#30108 con dos cojones bien hispanos, utilizando las herramientas que posee para manejar la situacion convenientemente

Ulmo
#30120DunedainBF:

La policia se contuvo muchísimo. Las imágenes que tanto postearon no son nada para actuaciones contra casi 2.000.000 de personas y las tienes más graves en cualquier disturbio random internacional.

No voy a entrar a valorar si actuaciones de los antidisturbios en otros escenarios han sido más o menos contundentes, porque puede ser perfectamente que contra mineros (por ejemplo) hayan sido más bestias.

Pero yo, desde que tengo uso de razón (y ya calzo unos cuantos años), jamás he visto un autocar lleno de antidisturbios celebrando que iban a romper cabezas gritando y cantando el "A por ellos". Para mi, esto último constituye una vergüenza muchísimo mayor que cualquier actuación excesiva que el calor del momento pudiera provocar. Y se han ido todos de rositas.

2 respuestas
DunedainBF

#30124 Al contrario que en cualquier otro disturbio random donde intervenga la policia, en este caso yo creo que todos se sentían atacados a nivel personal. Tanto llamarnos país franquista, ñordos, despreciar a nuestro sistema democrático desde nuestras propias instituciones creo que hizo que cualquier español normal se sintiese ofendido por la trama de mentiras y ataques independentistas. Por supuesto lo del "a por ellos" es una falta de profesionalidad. Por cierto, muy bien explotada por el independenismo para acentuar su siempre eterno victimismo.

Tampoco fueron a partir cabezas, por cierto, sino a cumplir una orden judicial. Curiosamente a defender a la democracia contra el seguramente mayor ataque que ha sufrido en España desde el 23F.

2 respuestas
Mewtwo

#30124

jamás he visto un autocar lleno de antidisturbios celebrando que iban a romper cabezas gritando y cantando el "A por ellos". 

A ver el video ? Por que yo tampoco .

#30125 el a por ellos fue una expresión de las familias, por que sus parientes se iban .

Sin mas , y victimizada hasta el fin de los tiempos.

3 respuestas
emir

#30126 No es de extrañar que no lo hayas visto a estas alturas viviendo en una burbuja como vivís.

1 respuesta
B

Yo todavía estoy esperando fotos de los más de 1100 heridos que hubieron por la policía.

Mewtwo

#30127 a lo mejor en qatar has visto semejante video 🤷‍♂️.

Pero vamos te animo a ponerlo un video de un autobis lleno de antidisturbios vitoreando a por ellos.

swing

Huele a leche muy fuerte en C’s.

Hasta quieren una coalición con el PSC de Iceta:

1 respuesta
MoMiaKa

#30130 Jugada maestra del mago!

Rhapsoody

#30126

1 respuesta
Ulmo

#30126 No me hagas hacerte el trabajo, al menos pon en Google "autocar policía a por ellos".

#30125 Es que no existe un ellos y un nosotros. La policía está para representar y defender a todo el mundo.

Ya es un error de base el discurso de "con todo lo que ellos nos han dicho a nosotros es normal que nuestra policía bla bla bla".

Es lo que jamás entenderé de este conflicto: que aquellos que abogan por la unidad utilicen el mismo discurso de diferenciar entre las partes que usan los rupturistas.

2 respuestas
Mewtwo

#30132 los primeros no son antidisturbios y los segundos no son los policias cantandolo 🤷‍♂️

2 respuestas
Rhapsoody

#30134 Te has quedado a gusto eh

2 respuestas
DunedainBF

#30133 Pero es que las imágenes de lo del "A por ellos" son de gente gritándoselo a los policias cuando eran trasladados para el operativo a Cataluña. Si algún policia también cantó, y seguro que hay algunos, ya digo que es una falta de profesionalidad, pero aquellos videos eran de gente jaleando a los policias cuando salían de los cuarteles.

No creo que la gente se sintiese atacada a nivel personal porque el independentismo ataque la intocable unidad de España. Estoy convencido de que la gente se sintió ofendida porque el independentismo atacó a los principios más básicos de la democracia, utilizando mentiras, apestando al nacionalismo más rancio y con un profundo desprecio a la legalidad y democracia en la que vivimos.

A mi la unidad de España o de cualquier país me importa poquito y tengo asco y auténtico desprecio al independentismo.

swing

#30134 Y qué son según tú? La selección de ping-pong de la Guardia Civil?

2 respuestas
Mewtwo

#30135 yo ? Claro , yo solo hablo de hechos , no de tergiversaciones .

#30133

No me hagas hacerte el trabajo, al menos pon en Google "autocar policía a por ellos".

Por favor hazlo , ponme un video en que veas :

visto un autocar lleno de antidisturbios celebrando que iban a romper cabezas gritando y cantando el "A por ellos".

#30137 a lo mejor unos manifestantes de la jusapol (vease las camisetas) , que venian de valencia a madrid (vease eñ wizink center en la ventanilla), el dia 6 de octubre (vease la fecha de publicacion de todos los videos).

Pero bah que sabre yo.

1 respuesta
I

#30135 #30137 hay que salir mas de la burbuja amigo y contrastar los tweets incluidos los que llevan lacito

1 respuesta
swing

#30138 A lo mejor a lo mejor. Vamos, que no tienes ni idea.

Esta encuesta me encanta. Las naciones sin Estado, vs la España facha.

2 respuestas
Mewtwo

#30140 idea tengo , es mas te he dicho lo que es 🤷‍♂️

Pero puedes seguir pensando que son malvados antidisturbios llenos de coca en base a nada o ver realmente lo que es y no montarte peliculas.

Rhapsoody

#30139 Hay que empezar a dejar de poner etiquetas a la gente sin ninguna justificación y motivo.

Porque la gente no piense como tu no quiere decir que vive en una burbuja.

1 respuesta
I

#30142 exacto empieza a aplicarlo ya que en este caso has patinado precisamente por eso.
como no lo has entendido te lo explico que salir de la burbuja no es por como piensen que nada tiene que ver es mas bien por ver solo lo que le conviene a cada uno sin ver si es cierto o no.

1 respuesta
Rhapsoody

#30143 No sé donde ni cuando he patinado, cuando media España ha visto los vídeos pero bueno, si te quedas a gustito así, te dejo solo con tu gran orgasmo... Hasta luego, fan ático.

1 respuesta
Mewtwo

#30144 otro tema es que esa media España los haya situado donde son y por que son, pero eso ya pa otro dia

1 respuesta
Rhapsoody

#30145 Si tu lo dices... Seguro que has analizado los metadatos de los vídeos con FOCA y has podido contextualizar a la perfección la posición GPS y la fecha y hora exacta de las grabaciones.

1 respuesta
Mewtwo

#30146 no mira , tengo algo mejor :

https://www.patreon.com/posts/en-dos-catalunas-21932429

pero oye , imagino que tu si habras mirado con FOCA , localizado la fecha de las grabaciones, y sabras que iban de camino a Barcelona.

Ya lo de que todos lleven una camiseta del jusapol y pequeños detalles tonto como que el video este casualmente cortado y asi , pura coincidencia.

1 respuesta
Rhapsoody

#30147 Si mirases un poco por la red verías que hay noticias relacionadas con estos vídeos anteriores al 1-O. Pero la ignorancia es mejor.

P.D. Creo que decían a por ella e iban a BCN a comerse solo una paella.

1 respuesta
Mewtwo

#30148 Pues mira la noticas pls , como he dicho no hay videos de policías cantando a por ellos yendo a Barcelona. Como no sabes buscar te has tragado el primero video del bus que era otra cosa . Y del segundo como te he dicho no es la guardia civil la que canta.

Puedes seguir insistendo en tu ignorancia. O puedes seguir tragandote cualquier video que ponga a por ellos como unos videos del 1-O

Pero pedirte que busques va a ser demasiado.

1 respuesta
Rhapsoody

#30149 Espera, que la Policía Nacional ni tiene anti-disturbios ni actuó el 1-0.

Buen intento pero no cola.

Uno que se marcha, buen fin de semana.

1 respuesta
Tema cerrado