Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Mewtwo

#30150 aprovecha para leer un par de cuadernillos rubio de comprensión lectora

1 respuesta
Rhapsoody

#30151 0 educación demuestras con tu mensaje, no puedo esperar más de ti. Lo esperaba y me lo has confirmado. Espero que aprendas un poco sobre modales, respeto y educación, que te falta bastante.

1 respuesta
Mewtwo

#30152 educación y modales muchos.

Te he recomendado amablemente que mejores tu comprensión lectora , para que no pongas palabras en boca de los demás cosas que no hemos dicho.

Ahora si esto consiste en inventarse los post, haberlo dicho antes que a eso también yo se jugar.

2 respuestas
Rhapsoody

#30153 En una línea has sido capaz de llamarme tonto de manera camuflada, lo siento pero no has demostrado que tengas educación, respeto ni modales.

1 respuesta
Mewtwo

#30154 ¿Dónde te he llamado tonto? Tener falta de comprensión lectora no implica necesariamente ser tonto , simplemente que no has terminado de comprender el mensaje que lees. Cosa que has demostrado diciendo cosas que ni he dicho.

La comprensión de un texto es una cosa que se mejora y aprende a lo largo de los años.

Pero bah , ya se ha visto que te gusta hacerte la victima, en vez de decir, ostia pues puede que tengas razón.

1 respuesta
I

#30153 no pierdas mas el tiempo que no merece la pena

Rhapsoody

#30155 Tu sigue ofendiendo e insultando, tranquilo.

1 respuesta
Mewtwo

#30157 ¿Ofender ? , xD si que estamos sensibles.

Mas ofensa debería ser inventarse los post ajenos :grinning:

1 respuesta
Rhapsoody

#30158 Es fácil insultar cuando sabes que no te pasará nada, ¿verdad?

Eso es jugar haciendo trampas.

1 respuesta
Mewtwo

#30159 Para pasarme algo:
Primero: he de insultar , cosa que no he hecho
Segundo:Que sepa no tengo una bola de cristal por lo tanto no se sobre el futuro.
Tercero: hacer trampas es inventarse las contestaciónes ajenas.

Puedes seguir quejándote, o puedes hacer algo productivo y ver que te has equivocado o intentar al menos razonar con alguna prueba sin inventarse las cosas.

1 respuesta
Rhapsoody

#30160 Encima eres el típico que siempre tiene que decir la última palabra... Lo siento pero ya me has cansado por un buen tiempo.

1 respuesta
Mewtwo

#30161 palabra

1 respuesta
Rhapsoody

#30162

1 respuesta
Mewtwo

#30163 ya sabemos al menos como te sientes, me alegro que seas capaz de representarlo graficamente

1 respuesta
Rhapsoody

#30164 Nice try.

1 respuesta
Mewtwo

#30165 Ha sido bueno, aquí sigues llorando. :grinning:

Y yo sigo esperando a que me pongas un video donde se vean policías cantando a por ellos mientras van a Cataluña :confounded:

Estarás demasiado ocupado aprendiendo a usar la FOCA

1 respuesta
Rhapsoody

#30166 ¿Cómo va el orgasmo?

1 respuesta
Mewtwo

#30167 ¿que orgasmo?

Ya inventándonos otra vez cosas ?

swing
2 respuestas
texen

#30169 "Volveré a delinquir". La cárcel es su lugar; en ella deben permanecer todos los delincuentes que planeen y hagan público que van a reincidir.

1 respuesta
susto93

#30169 Si el tal Jon Inarritu se hubiera leído la Ley Penitenciaria o el Reglamento que amplía a la misma entendería que lo que acaba de decir es de ser subnormal profundo.

B

#30170 Reincidir en subirse a un coche?

Kenzai

#30140 Esa encuesta dice mucho del problema de España. Yo ya lo he dicho muchas veces, por mucho que indigne, en España hay diferentes comunidades lingüísticas y culturales, siendo la castellana la mayoritaria que gracias a las migraciones internas está en todo el territorio. Es lógico que sea en las comunidades donde solo hay un idioma donde pueda calar más el ultranacionalismo de Vox que pretende ningunear el resto de naciones. Canarias no tiene lengua propia, pero siempre ha habido un sentimiento regional o identitario muy fuerte.

Yo no sé que hace electomanía para compensar el sesgo que deben tener sus encuestas, pero vamos, que si llega a ser una encuesta telefónica normal con una muestra aleatoria igualmente cabría esperar que sea en las regiones azules donde Puigdemont conseguiría más apoyos, aunque acabaran pintadas de verde.

2 respuestas
Mewtwo

#30173 de todas formas ese mapa habra que ver realmente los resultados. Por que si se ve en los datos generales que dan , la diferencia entre puidgemont y abascal es minima.

sephirox
#30173Kenzai:

ningunear el resto de naciones.

Que no, hombre, que no cuela. Que vosotros no sois una nación. La nación es política únicamente, no étnica.

Basta ya de mentir. Que los de VOX sean otros nacionalistas étnicos, no les hace ningunear otras "naciones" imaginarias, sino ningunear otras lenguas o tradiciones locales, pero lo mismo hacen los otros cuando pueden.

Por eso la solución para ambos ultranacionalistas es la España política, la nación política española, esa que permite en los colegios el catalán y es la espada contra el nacionalismo. Si en las instituciones se nos meten nacionalistas tanto en la periferia como en el centro, será culpa de los exaltados pseudofascistas del noreste de España y de los lelos que como reflejo de eso se radicalizan en lo romántico.

Leed a Hobsbawm, joder xd.

Rhapsoody

Lo de país plurinacional si eso otro día. Solo miramos la CE cuando interesa.

2 respuestas
JuGuLaToR

#30176 Aplícate el cuento, que luego mucho pedir derecho de autodeterminación y referéndum donde solo votan catalanes...

1 respuesta
Rhapsoody

#30177 y?

texen

Plurinacional para tener más derechos y privilegios que mi vecino. No, así no.

kraqen

#30176 También estaría bien leerse lo que el TC al respecto, como con la sentencia del Estatut.

Nación política, y por tanto soberanía nacional, hay solo una. Luego las fantasías que se quiera hacer cada uno sobre su vecindario son libres.

1 respuesta
Tema cerrado