Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
C

#30503 yo también le echo polvos a una catalana

3 respuestas
sephirox

#30510 #30511 Tot per la nació.

SikorZ

Otro que folla a diario con catalana, desde tierras andaluzas.

(Eso si, siempre la misma xddd)

2 respuestas
_PimPollo_

#30503 #30510 #30511 #30513 Eso más que otra cosa demuestra el bajo nivel de madurez, y me atrevería a decir incluso intelectual, de muchos de los que participáis en este hilo, sin más.

A nadie le importa con quien yacéis o no en la cama, y menos aun, su procedencia usada como elemento base para rebatir ideas políticas contrapuestas. Es algo de una bajeza moral difícilmente cuantificable. Respetaos, y respetad a los que leemos este hilo un poco más. Limitaros a exponer vuestras opiniones sin necesidad de exponer detalles privados de vuestras vidas que poco o nada tienen que ver con el tema tratado en este hilo y que encima afectan a terceras personas, por favor.

3 respuestas
sephirox

#30514 Sí, pero el rabo se lo damps nosotros. Y eso que no somos de la raza superior, por eso igual dices lo de la falta de intelecto.

2 respuestas
c0ira

#30514 Vamos que follan más con catalanas los que viven fuera de Cataluña que tú que vives ahí, y te fastidia.

Se te ve jodido pagacavas.

1 respuesta
SikorZ

#30514 Que tu pidas respeto después de las barbaridades que sueltas si que es un insulto a la inteligencia xdddddd

Por cierto, qué culpa tendré yo de que prefiera un buen chorizo ibérico de la sierra de Huelva a una longaniza pura raza de esas crudas y blandas. Por algo será.

Teneis que cuidar mas a vuestras mujeres que luego llegan charnegos como yo y.. pasa lo que pasa.

1 respuesta
_PimPollo_

#30515 #30516 #30517 Luego a algunos catalanes nos preguntáis lo que nos diferencia de España. Actitudes como las vuestras no dejan de evidenciarlo.

Actitudes así pocas veces las he visto por aquí, por lo menos de manera publica y en mi circulo. Ya no solo por el hecho de tener la concepción del sexo como un logro o trofeo del que estar orgulloso (algo bastante triste sinceramente), sino también el hecho bastante lamentable de usarlo como arma arrojadiza de una forma tan infantil y primaria, que roza la vergüenza ajena al leerlo.

Quiero creer que sois muy jóvenes aun y eso aun excusa ese tipo de comportamiento tan infantiloide e inmaduro. Si no es el caso, tenéis un problema grave, o tal vez no..., tal vez... sea un comportamiento plenamente aceptado y aplaudido en España... Eso ultimo seria bastante triste.

4 respuestas
SikorZ

#30518 Es lo que tenemos los andaluces, que somos inferiores, muy maduro ese etnicismo si xdddd

Pd, los indepes creeis en la magia, no tangas a nadie. Yo ya no espero mi carta de Hogwarts como vosotros xdddd

c0ira

#30518 Seguro, por eso Cataluña ya va líder en muertes por violencia de género en lo que va de año.

A ver si follas un poco más, se te ve demasiado amargado, parece que el rollo de ir de indepe no te funciona muy bien.

En tu defensa diré que supongo que lo tienes difícil, a ver dónde encuentras una moza o mozo de bien, con 8 apellidos catalanes, para mantener la raza pura, cuando Cataluña está llena de charnegos e hijos de charnegos (como me jodería tener en mi idioma un insulto para diferenciar los orígenes de una persona que tiene mi misma cultura).

1 respuesta
SikorZ

#30520 En la republica se follara todos los dias, despues de comer helado de postre y pasear al perro atado con longanizas, que lo ha dicho Arturito

_PimPollo_

Hablando de temas serios y dejando a parte las niñerias de los últimos comentarios.

Parece que el independentismo sube y el consitucionalismo baja a mínimos históricos, tanto en la encuesta de El Español como de La Vanguardia.

Llega a superar JxC a ERC, y puedo cantar bingo.


https://www.elespanol.com/espana/politica/20200202/coalicion-cs-pp-sumaria-hoy-mitad-escanos/464204153_0.html

5 respuestas
sephirox

#30518 Vostros es que sois más educados e inteligentes. Lo lleváis en la sangre, es la raza.

SikorZ

#30522 Mola ese tripartit de ERC.

Me alegro de que ERC haya destrozado a JxCat, son menos nazis que éstos.

Vuelta al autonomismo y derrota historica del independentismo ante el gobierno español.

1 respuesta
_PimPollo_

#30524 Hosti tu, que tenemos aquí? Un nuevo simpatizante d'ERC? Si que ha ampliado la base ERC si, en eso tengo que darles la razón xD.

1 respuesta
SikorZ

#30525 No, pero entre nazis a lo PP y nazis a lo Podemos me quedo con estos segundos.

Recuerda que JxCat son profesionales de robar dinero público, sólo miro por mis convecinos catalanes.

B

#30515

Años ha, estuve una temporada emparejado con una chica de Barcelona, pero es que encima era indepe nivel las estrellas del hilo.

Ay mi madre si hubiese sido durante esta gloriosa época.

JoramRTR
#30518_PimPollo_:

Luego a algunos catalanes nos preguntáis lo que nos diferencia de España

Te lo dije en #30509 y me ignoraste, esto es lo que mas os diferencia del resto de España, en Madrid no verás a nadie llamar a un andaluz, extremeño o vasco/catalan (que te aseguro que tambien vienen aqui a trabajar) colono, ni el castellano tiene una palabra para definir a una persona de otra comunidad autonoma, a diferencia de alguna lengua medio muerta que se habla por ahi.

1 respuesta
c0ira

#30522 Madre mía, solo alguien como tú calificaría el comentario de que Cataluña es la región de España donde se han asesinado más mujeres en este 2020 como niñería y tema poco serio.

Espero que encuentres un terruño con todos los que son como tú para que podamos votar echaros. Además de nazi misógino, lo tienes todo.

1 respuesta
sephirox
#30529c0ira:

es la región de España donde se han asesinado más mujeres en este 2020

Claro, pero es que eso habrá sido obra de colonos y de ñordos.

Kenzai

#30528 Porque sois nacionalistas españoles. Para vosotros España es vuestra nación, es normal que consideréis a andaluces o catalanes como miembros de vuestra nación. No pasa igual con gente de fuera de España, donde el sudaka es sudaka por mucho que se integre, el moro es moro, y el chino es chino.

3 respuestas
kraqen

#30531 Tal vez deberías dejar de proyectar tus opiniones sobre los demás.

Cualquier que adquiera la nacionalidad española es español, y ya. No todos funcionamos con la idea de que solo los que aman la tradición local y se visten con banderas merecen ser considerados ciudadanos.

1 respuesta
Kenzai

#30532 Pues igual que muchos independentistas, pero ese tío está generalizando igual que yo y a ti no te importa ni le vas a decir nada.

2 respuestas
kraqen

#30533 ¿Qué quieres que le diga? Estaba criticando la existencia que tiene base en el etnicismo y clasicismo procesista y nacionalista catalán, y tú has saltado con un 'y tú más' para justificarlo.

#30522 Con esa encuesta da para Tripartit, espero que estes contento.

JoramRTR

#30531 ni idea donde ves nacionalismo en mi mensaje.

#30533 generalizacion donde? en que momento menciono a toda cataluña?

sephirox
#30531Kenzai:

Porque sois nacionalistas españoles

#30531Kenzai:

Para vosotros España es vuestra nación,

Esto no te hace ser nacionalista. Vaya chorrada.

Lo que te hace nacionaliata es el concepto de nación que tengas, en este caso étnica, y la exaltación de la misma al tiempo que intentas identificar pueblo/estado.

Evidentemente, aquí los nacionalistas no somos nosotros. Si Espala fuese una nacion que encauza una dirección nacionalista y no política, el catalán estaría fuera de los colegios (de la admimistración debería estarlo sin ser nacionalista, lo cual ya advierte de que lo que estáis hablando es una chorrada. El ejemplo claro es la dictadura franquista, cuyo gobierno era nacionalista).

En caso contrario, demuéstralo.

1 respuesta
C

#30513 yo también con la misma, pero desde tierras leonesas.

gogogo

#30522 venía a compartir esa noticia. Como bien pronosticaban los nacionalistas españoles, el movimiento de autodeterminación catalana era flor de un día y la represión totalitaria, violenta y la persecución ilegítima desde los poderes del estado eran la mejor vía para cambiar conciencias y corrientes sociales... pero no sé qué ha pasado que les ha salido todo al revés.

Por otra parte, me apena que baje la CUP, el partido más democrático y avanzado de todos los que conozco.

SikorZ

#30536 Dejales, necesitan creer que tienen un enemigo a batir.

Por eso siempre hablan de nosotros y vosotros creando dos bandos, que pena dan.

Les come el odio.

swing

Suma y sigue. Lo que todos sabíamos ya. Ahora acreditado.

1 respuesta
Tema cerrado