Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
JackDaniels

#2881 Si Pedro Sánchez tuviera cojones, se imprimía esa papel y daba dos ruedas de prensa en la que los leía, una para los medios Españoles y otra en inglés para los internacionales. Porque no he visto todo tan clarito explicado como aquí.

Mi diez a las autoras del comunicado

1 respuesta
Contractor

Llega la ducha portatil de la PN

2 respuestas
T-1000

#3031 por que supones que son autoras?

B

#3018 le paso esto a mis conocidos independentistas y se rebotan

Sonos

#3032 está botijens

R

Yo es que todavía no entiendo porque pritestan

4 respuestas
B

#3008 Como lo sabe. Tremendo.

SikorZ

#3032 Tu que eres más belicoso que yo, ¿sabes si disponemos de cañón sónico?

Eso solucionaría todo en 30 segundos xD

2 respuestas
PaPa

#3018 Sigo sin entender como la gente es tan borrega de verdad, con amos o sin amos, si vas a algo asi es por que tu quieres.

texen

#3036 Liberar fascistas.

Soy_ZdRaVo

#3036 porque están en un proceso de disonancia cognitiva colectiva y de verdad que pensaban que les absolverían porque "no han hecho nada malo"

1 respuesta
D

#3027 que seas delegado sindical me dice 0 si el sindicato es una basura que se vende a cualquier precio. Si , he estado ahí. Y ya no hablo si es el sindicato de la patronal.

#3029 eso no lo niego, el problema es hacer caso a este tipo de asociaciones, independientemente de su ideologia

2 respuestas
R

#3041 yo sigo pensando que ahí se está metiendo dinero a saco para seguir palante cueste lo que cueste. Porque es que parece de película. De donde viene el dinero? Quien sabe

Belerum
2 respuestas
Lexor

#3036 porque estan full adoctrinados
y aun alguno habra que ose contradecirmelo, asi que hazte a la idea

1 respuesta
karlosin

#2943 que sinverguenza, ojala lo identifiquen y lo tiren a la calle.

#3044 villanueva es un crack xD

Belerum

#3036 Porque quieren que el tiempo del recreo aumente.

Drulo
2 respuestas
B

#3030 si bueno, entiendo por donde va la empresa, pero no puede proceder así, la huelga se convoca lícitamente y se comunica a la empresa, y a partir de ahí el trabajador, individualmente puede decidir secundar la misma o no; después, los servicios mínimos no es algo libre, tiene que haber una causa que los justifique y por último, si la empresa cierra el centro de trabajo -cierre patronal-, y tu puesto esta ahí, aunque tengas ordenador y puedas trabajar desde casa, se ha operado un cierre patronal por lo que no es que vayas a ejercer tu derecho a huelga, es que no puedes trabajar.

Vamos, que lo que quiero decir es que si cierran, los que hagan huelga que reclamen el día de salario hagan o no huelga.

Y vamos, no me invento nada, aquí tienes el RD 17/1977 https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1977-6061

Oridana

#2978 yo no soy la españa profunda y es evidente que justicia sí que hay, los indepes tenéis lo que os merecéis por no pensar con la cabeza

Belerum

#3048 Mundo Today, pero poco falta para que eso sea real xD

1 respuesta
SikorZ

#3048 Joder, puta Marvel que ens roba los relatos del molt honorapla...

#3051 Es EMT por si no te has fijado eh xD

Aunque entiendo que cuele, de estos locos uno ya se cree cualquier cosa.

2 respuestas
Sentry

La cosa se pone fea y como SIEMPRE en la historia de España tenemos un gobierno de inútiles que no hacen NADA.

PaPa

#3044 Coño, si que han adelantado el carnaval jajaja

ReEpER

#2998 Basicamente porque es hipocrita, y a los hipocritas se les ha de señalar.

Lo unico que hace y se dedica a hacer quejarse e incendiar como buen integrado. Basicamente lo mismo que hace abdul en marvella y se queja de que las tias no llevan hiyab.

Solo hay que ver cuando citas uno como te viene la panda del patio de hyenas a contestarte por el. ( con los cuales no gasto tiempo ni en leer ya ).

usarmy

Protestan por la libertad. Por eso puich de mont cuando olió el pastel que había montado, metió la declaración por la vajinis para luego irse prófugo a Bruselas con sueldo vitalicio de president. Era eso o enfrentarse a esta mierda y que lo degollaran por la calle.

Saffron

Madre si que se ha tenido que adoctrinar a gente para que le parezca coherente la sentencia del supremo.

Politicos intentan llevar democráticamente medidas que llevas años reclamando en las calles, y les metes en prisión un webo de años, pues ahora la lucha se va a triplicar. No sé que genio ha pensado la estrategia de encarcelar a los que luchan por via democratica.

8 respuestas
B

#3057 es que si te pasas las leyes por el forro te meten en la carcel

wizar5

#3038 como de eficaz es eso? Si me pongo unos tapones o cascos todo arreglado? a los vecinos les explotaria la cabeza

1 respuesta
Drulo

#3052 la maravilla de EMT es la capacidad que tienen de casi convertir en reales las voladas que se les ocurren xD

Tema cerrado