Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
PaPa

#2997 Pues por que es una gilipollecez, tus padres son igual de Catalanes que el que lleve toda la vida alli, tienen su casa, su familia y sus amigos, nadie les puede privar de eso, por mucho que quieran decir que si no hablas Catalan no eres parte de ellos, me parece algo tan estupido...

#2994 Pues entonces solo nos queda esperar, y ver que decisiones se toman sobre este asunto, y que hagan el menos daño posible sobre todo a los que no tienen ninguna culpa.

1 respuesta
D

#3001 és que ese invent de que aquí se marca quien és buen catalán y quien no, es eso, un invent promovido sobretodo por C's

2 respuestas
Contractor

#2995 Si, las de foam.

Soy_ZdRaVo

#3002 por eso la ANC intentó hacer un registro de empresas indepes.

Aquí hay dos bloques comportándose mal, no solo los de Cs

1 respuesta
kraqen

#2999 Y Torra y Puigdemont también. ¿No le escuchastes ayer calificando de infiltrados a varios miles de alborotadores?

D

#3004 no sabía que la ANC es un partido político

Y no he negado que ambos bandos han metido la gamba.

2 respuestas
el_hOwL

#2999 Aquí los políticos habrán promovido lo que quieran (tanto de un bando cómo de otro) pero que tu o yo utilicemos esa distinción es algo diferente

Capi_Salami

Cuanto creéis que falta para el vaticinio del ruski?

3 respuestas
Contractor

#2996 #2998

Me quejo de los separatistas. Siempre son los "montapollos", los que cortan las calles, los que joden a los trabajadores, los que te dicen que o hablas catalán o eres un colono etc...

Por lo demás, la ciudad, el clima y los servicios de la ciudad de BCN, son top.

1 respuesta
B

Y mientras tanto 1000 guardias civiles de los grs (antidisturbios) escondidos en Barcelona y otras localidades con prohibición de salir a trabajar desde el lunes. Quizá los estén reservando para el viernes jajajajaaa.

kraqen

#3006 Contando que son una organización procesista básicamente de CiU... Pues ya me dirás.

el_hOwL

#3008 La cantidad de mosos que están ahí mirando sin hacer ni el huevo mientras el ruso le da una patada a un neumático.

D

#3009 mira, si la setmana quebviene de monta un pollo por pedir mejores salarios, subida de SMI o ayuda social, y te joden tu burbuja de confort, vendrías a llorar tambien.

Aquí ya nos conocemos todos de que pie cojea cdaa uno

2 respuestas
el_hOwL

#3013 Seguid comparando la lucha indepe por una lucha obrera. A la 12938213213 se la colaréis a alguien si xDDD

Te ha faltado la lucha por los negros y las mujeres. 8/10

#2984 Grifols (empresa farmacéutica) se han visto obligados a cerrar mañana también. Obviamente no cobrará ni dios

3 respuestas
texen

#3008 Más bien poco. Mola ver la cara con que mira a los mossos, como diciendo "qué gilipollas sois, la que se os viene encima en unos años". Sabe latín ese puto ruso.

Nerviosillo

#3014 Le hacen la cama a la burguesía más rancia del país y aplauden por ello, yo lo flipo xD

D

#3014 primero aprende a entender lo que lees, luego me quoteas, porque la cagas en cada palabra

Y no he ido a ninguna manifa indepe en estos ¿9-10? años

1 respuesta
Contractor

#3013 Y tanto que nos conocemos, mira... estudiantes de la maravillosa escola catalana, saliendo porque se lo dicen sus amos. Y por supuesto, cortando el tráfico en día laborable.

3 respuestas
el_hOwL

#3017 No perdona, estas diciendo que nos quejaríamos igual si mañana nos joden por una huelga obrera. Eres tu el que está comparando las dos huelgas amic.

1 respuesta
Contractor

#3014 En la mía, servicios mínimos y reserva de hoteles para las tripulaciones que se queden atrapadas.

D

#3019 primero que contigo no va la cosa, criticaba la actitud de otro usuario.

Segundo, no comparo motivos de huelga, cuestiono la reaccion de ciertos usuarios si la huelga fuese por motivos de caràcter social/laboral

¿Por qué? Porque ya he vivido eso, y al final, lo que les jode és que la gente se manifieste, el motivo se la Suda.

Y en tu caso, és que ni lo sé ni me importa

2 respuestas
el_hOwL

#3018 Esos niños no llegan ni a 16 años no me jodas

vivora

A mi en mi empresa nos han dicho que como tenemos portátil y podemos trabajar desde casa, que los que no habían anunciado ya que harían huelga, que trabajemos desde casa y no se nos descontará el día.

1 respuesta
usarmy

#3002 por eso las estaledas en el balcon cuando la dui. No vaya ser que me metan fuego al piso.

1 respuesta
D

#3024 tenía la de Moderdonia colgada, promoviendo el sudapollismo

B

#3023 ¿? La huelga se ejerce no se comunica de ninguna manera tu intención de hacerla, si la empresa cierra y es un cierre patronal puedes incluso no currar y solicitar el cobor del día

1 respuesta
Contractor

#3021

#3021DiSKuN:

Segundo, no comparo motivos de huelga, cuestiono la reaccion de ciertos usuarios si la huelga fuese por motivos de caràcter social/laboral

Yo mismo soy delegado sindical. Igual tendrías que revisar tu manera de pensar.

1 respuesta
kraqen

#3021 No es lo mismo manifestarse que hacer huelga. El derecho a huelga tiene restricciones por lo que conlleva.

Soy_ZdRaVo

#3006 pero es un ente importantísimo en la política catalana

No solo hacen política los partidos.

1 respuesta
vivora

#3026 Mi empresa es de servicios, por lo que han preguntado a los trabajadores quien iba a ejercer su derecho a huelga para poder establecer unos derechos mínimos o que servicios se iban a cancelar.

1 respuesta
Tema cerrado