Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

Así es como os manipulan:

3 respuestas
SikorZ

#30811 La prensa ens roba?

#30809 Tremendo joder jajajaja puto ignatius, a ver si algun indepe lo entiende asi explicado para niños.

1 respuesta
C

#30812 *premsa

texen

#30811 si quieren convencer de algo a alguien q no sea uno de sus acólitos, deberían empezar a escribir y hablar en castellano para que podamos entenderlos. Pero ni siquiera tienen interés en convencer de nada, solo quieren convencer a quienes ya están convencidos.

1 respuesta
B

Escuché esta mañana a la cateta esta indepe (una más) lo que dijo de las apariencias para hablar catalan xD.

Estáis llevando la idea a un extremo muy peligroso. Que lo sepáis.

1 respuesta
SikorZ
#30814texen:

Pero ni siquiera tienen interés en convencer de nada, solo quieren convencer a quienes ya están convencidos.

Como diría Marchena:

Deje sus comentarios de cara a la galería

#30815Ronjoujoujou:

Estáis llevando la idea a un extremo muy peligroso. Que lo sepáis.

No me dirás que swing y cia pecan de ingenuo, lo saben y les encanta.

1 respuesta
sephirox

Es interesante ver el proceso de extrema polarización que está viviendo la sociedad española en relación al conflicto catalán.

Mientras que Cataluña está optando por una vía autoritaria, con claros dejes de totalitarismo, violencia y discriminación, oa gran mayoría del resto de la sociedad española (abro paréntesis: porque no olvidemos que ellos son españoles. Como dijo Haffner, el gran logro de los alemanes fue lograr presentar a los judíos como no alemanes basándose en la etnia, como les gustaría a ellos que les pasara ahora y como harían en un futuro con colonos y ñordos) tiende a un proceso de apego democrático, vinculándose al orden conatitucional y a la legalidad vigente.

Esto en un futuro puede favorecer, ahora bien, no olvidemos que mientras esto pasa hay otros nacionalistas, estos españoles, que buscan sacar provecho siendo un reflejo a escala nacional de la escalada de radicalidad racista y etnicista que representa el Procés.

La verdad es que estoy intrigado sobre qué pasará en el futuro. Esperemos que estos grupos nacionalistas que estamos viviendo en España desaparezcan en un futuro, y que cuando recordemos esto, sea para recordar a pseudofascistas y nazbols que nos han mantenido ya más de una década en un debate caduco, provinciano, paleto, racista y asqueroso.

Me apetecía soltar lo que venía cavilando en el metro xd.

JoramRTR

#30816 Cojones que victimistas todos los putos testigos, vaya tela xD

arion10

#30811 Así nos manipulan...

Entonces recapitulando lo q hemos dicho aquí e insinuado aquí ( y yo me incluyo):

La ONU es una organización de naciones. Cataluña, por lo menos ahora mismo, no es una nación. Cataluña dona dinero a una organización de naciones sin ser una nación. Cataluña intenta q se la reconozca como nación. "Nadie da duros a pesetas".

Eso hace q importe o deje de importar si España aporta X o Y?? No, pq España si es una nación y es lógico q aporte a una organización de naciones. Es lógico q Cataluña aporte dinero a una organización de naciones cuando no es una nación?? No, no es lógico. Y eso es lo q hace sospechar. Q a mi personalmente me parece una chorrada, pero para "quitar hierro al asunto" no puedes nombrar lo q aporta España pq son dos situaciones totalmente distintas.

Q todo esto q te digo igual ni lo lees y si lo lees te la sudará muchísimo, pero vamos q como mínimo ahí te dejo un razonamiento normal, con cierta coherencia y si hay algo q a mi se me escapa pues siempre puedes nombrarlo tu.

3 respuestas
SikorZ

#30819 Utilizas la logica y el sentido comun que son cosas de fachas, a que si @swing ?

B
#30819arion10:

Q todo esto q te digo igual ni lo lees y si lo lees te la sudará muchísimo

No te quepa duda. Esta gente solo lee el relato si va en armonía con sus inventos, historias ficticias e ideas arias.

Si no vete olvidando que te respondan o siquiera que lo lean. Eso si, zaska tras zaska digo yo que alguno se habrá debido dar por aludido.

1 respuesta
JoramRTR
#30821Ronjoujoujou:

Eso si, zaska tras zaska digo yo que alguno se habrá debido dar por aludido

Iba a decirte que lo dudo, pero viendo como zasca tras zasca vuelven con el mismo ideario, afirmo que ni se inmutan, va en contra de su dogma, su cerebro directamente asume que es falso, como buenos sectarios que son.

1 respuesta
B

#30822 Lo que tiene que ser ver un foro exclusivo de indepes.

Sin exagerar, debe ser como ir a otra dimensión. Historias reinventadas, amenazas arias inexistentes, el Español es un dialecto feo que solo hablan pobres...

en Reddit intentaron algo así y les cayó mierda dentro del país y fuera.

1 respuesta
B

La semana va viento en popa, entre la Ponsati diciendo que Hitler se basó en la expulsión de judíos de 1492 (para esto España si existe) y la alcaldesa de vic diciendo que hay que hablar catalán a pesar del aspecto del interlocutor, el ridículo va engrasado a toda máquina.

2 respuestas
JoramRTR

#30823 ah si? me perdi todo el drama de reddit, recuerdo que pimpollo lloraba en un hilo en r/europe en el que buscaban moderadores, diciendo que a el no le dejarian por su opinion politica de indepe, a lo cual le contestaron que su opinion politica se la sudaba xd .Se ve de vez en cuando a algun guiri defenderlos creyendo que son una minoria etnica, si entendieran castellano y/o catalan y escuchasen su discurso de primera mano fliparian y harian un 180º a la velocidad de la luz.

1 respuesta
B

#30825 Ni idea de si era pimpollo o alguien de aquí. Eso no lo sé.

Pero si que hubo hilos de la "historia catalana" que si "companys" y que si "Franco". Lo de Franco fue absurdo por que BCN fue en su momento alta cuna del franquismo, las risas cuando empezaron a pegar fotos y comentarios.

en R/europe sí, pero también en las world news cuando saltó un paper internacional recogiendo la situación catalana xD.

En plan animando al mundo a reconocer el abuso de derechos humanos y gilipolleces así, entonces saltaron los Españoles traduciendo las burradas de sus líderes y se prendió la mecha. Como aquí vamos, pero en el mundo. Y no cuajó xD.

Yo no comenté, epro me los leí todos. Y bueno, esperpento como poco.

1 respuesta
DunedainBF

El ridículo más grande no lo hacen los dos chalados nazis de turno, sino los dos millones de independentistas que o asienten o callan como buenos cómplices ante auténticas barbaridades. Y luego se les sigue votando.

1 respuesta
Erethron

#30824 A mí me encanta que el propio monstruo se esté comiendo a sí mismo.

Ya ha pasado que las caretas se les han caído a los indepes fachas, porque sí, es puro fascismo lo que defendían y defienden. Al menos ya van con la cara descubierta.

1 respuesta
B

#30828 era cuestión de tiempo, pero como apunta #30827 el problema es que a pesar de estar chaladuras, siguen teniendo su rédito.

2 respuestas
B

#30829 Sí, pero se nutren ellos mismos de ellos mismos.

Fuera de su comunidad ya no engañan a nadie. Quizás en las monarquías democraticas de arabia.

swing

#30819 Hace falta que te lo vuelva a explicar?

Primero, es falso que nación y Estado sean sinónimos. Que en España sólo entendáis el concepto de Estado-nación, es un problema vuestro, no del mundo.

Si fuera tal y como tú dices, el Quebec no podría aportar dinero a esa organización. Pero la realidad es otra. La realidad es que el Quebec aporta dinero ahí, y la organización no se lo deniega. Por lo tanto, no hay ningún requisito que diga que tienes que ser un Estado para aportar ahí.

Eso es lo que los hechos dicen, lo que tú o tu cuñado del bar Manolo piensen, no es relevante aquí. Es sólo una opinión basada en tus creencias.

La realidad, repito, es otra. Lo siento.

4 respuestas
B

#30831 La realidad es la que tu quieras que sea.

Faltaría!.

B
#30831swing:

Primero, es falso que nación y Estado sean sinónimos

Claro que no son lo mismo, pero... el segundo es consecuencia del primero, por lo que sin nación no hay estado y sin estado no hay nación.

Y si... Cataluña no ha tenido nunca Estado... :scream:

JoramRTR

#30826 la verdad que si no fuera tan triste seria muy gracioso, recuerdo leer a unos cuantos etnonacionalistas decir que parte de porque querian la independencia era para poder hacer mas por los refugiados, esto en la epoca que daba redito politico decir esas cosas claro.

perche

lo de ayer de la alcaldesa de vic fue canela fina, para mas inri ha sido profesora 25 años y ha publicado libros de texto de ciencias sociales, luego la escuela catalana no tiene ningun problema, asi que ya sabeis niños a todo gordo, calvo y feo que veais hablarle en catala.

1 respuesta
B

#30835 Y si tu compañero es un hijo de guardia civil señalalo.

Cada vez me creo más este tipo de relatos, que antes descartaba por dantesco que me parecieran. Estoy flipando.

DunedainBF

#30831 Hay mucha maldad en malear términos e incluso en recurrir a acepciones infrecuentes, pero Cataluña ni ha sido ni es una nación.

Hasta decir esto parece carca de toda la manipulación y cerebros de mantequilla que nos gastamos, pero la realidad tal cual es.

Contractor

#30829 el problema no es que estos nacionalismos hayan cogido el ideario Nazi (expansión vital en païssos catalanes y Euskal Herria, raza catalana y RH Vasco, los españoles usureros (judios?) nos roban)... ¡¡¡sino que la estupida izquierda española diga que eso es progresismo!!!

2 respuestas
B

#30838 no me pongas el capote que sabes que entro.

1 respuesta
B

#30838 Ya me das coraje nada más leerte.

Pero por que algunas cosas llevas razón. Maldito bot xd.

Enserio, no sé que cojones está haciendo el PSOE en esto. No se pued eentender conchavarse con un gobierno provinciano para gobernarnos a todos!!!.

1 respuesta
Tema cerrado