Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#30990 Ahora viene @swing y nos lo explica.

¿Cómo es posible que estén saliendo ya si estaban condenados a 100 años y eran presos politicos de una dictadura franquista?

1 respuesta
Manorothh

Que vergüensita dios mío, más barato un golpe de estado que robar una barra de pan

wizar5

#30991 Tu como sabes que son realmente ellos? Y no unos dobles contratados por el estado español y els presos politics estan sometidos a torturas

1 respuesta
SikorZ

#30993 Hostia claro, eso no lo habia pensado, los tipicos replicantes herederos del franquismo.

Seguro que Europa lo descubre, nos invade la OTAN y dan españa a puigdemont, jugada maestra otra vez.

swing

Qué grande Roures y Tatxo dando trabajo en su empresa a un gran profesional como Quim Forn.

Pero esto no es libertad, hasta que salga el último preso definitivamente: Llibertat Presos Polítics i exiliats! Esto también va para el pueblo, como el Dani, de Madrid. Llibertat Dani!

2 respuestas
arion10

#30995 No sabía q eras un experto en leyes para saber quienes son q...

Y me pregunto yo, ahora la cosa es q no es libertad hasta q salga el último y bla bla bla, pero y los 100 años esos q esto era una venganza y todas esas chorradas, ahora quedan desmontadas o como va el asunto?

SikorZ

#30995 Oye oye, ¿pero no estaban condenados 100 años por un poder judicial heredero de Franco? ¿No eran presos políticos? ¿Entonces por qué les dejan salir ya?

Macho, cada día vives en un mundo nuevo eh xdddd

Tienes que tener el cerebro como plastilina ya, cada día te inoculan una realidad diferente y totalmente incompatible con la del día anterior, digno de estudio.

Aguiluxo

Pues no ha sido para tanto !

Ahora a convocar otro referéndum xd

1 respuesta
SikorZ
#30998Aguiluxo:

Ahora a convocar otro referéndum xd

Al tercero va la vencida, esta vez si que si, segurísimo que sí.

1 respuesta
Kenderr

Me parece correcto que se le de trabajo a criminales para que se reformen y no vuelvan a delinquir.

Asi aprenden el valor del trabajo y no malgastan el dinero publico.

Ronjoujoujou

#30999 Por estadística, si haces 1000000 referendum alguno tendrá que colar.

2 respuestas
DunedainBF

#31001 Al revés, ya pueden hacer otro y hacer más DUI, que como entenderás, nadie les va a reconocer. Te diría que tuvieron su oportunidad, pero es que nisiquiera la tuvieron, y obviamente el fiasco de que nadie les reconociera (a pesar de que el Govern decía que había países ansiosos esperando la DUI para reconocer) solo quita credibilidad a la causa.

Ya pueden salir cada jueves al balcón y declarar 3 repúblicas.

Los propia primera ministra escocesa, que tan aliada es normalmente porque tienen intereses indepes comunes, les ha tenido que sacar los colores y recordarles que por fuera de la legalidad no existe reconocimiento ni validez. Qué vergüenza que hasta el más tonto lo vea.

SikorZ

#31001 Que va, si yo hago un referendum sobre si puedo ser Dios todopoderoso en la Tierra, por muy guapo que sea y fuerte que esté me temo que jamás lo seré, Keanu Reaves siempre será el 1º.

Como diría el gran Jorge Ponce:

Persigue tus sueños, pero sin fliparte.

swing

Dejo esto del Alcaldable de Perpiñán por aquí. Para que veáis como os engañan.

Del partido de Macron, por cierto.

Merci beaucoup

Y aquí noticia del Alcalde

http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1742075-l-alcalde-de-perpinya-ofereix-rebre-puigdemont-comin-i-ponsati-a-l-ajuntament-abans-de-l-acte-del-dia-29-de-febrer.html

6 respuestas
SikorZ

#31004 Y ese tambien esta fugado y es nazi como puigdemont o es un ciudadano honrado?

arion10

#31004 En q nos engañan?? Q ha dicho este señor??

Edito por la noticia, q ya había traducido el twet pero... Es increíble... De verdad los va a recibir en su ayuntamiento?? y en España sin hacerles caso, de verdad, no se q más tiene q pasar para q os den la independencia pq está visto los fascista y poco democrática q es este reino de españa. Cuando se haga realidad la república Catalana eso si q va a ser democracia de la buena, para q aprendan estos cuñados de españa.

c0ira

#31004 Estoy viendo el tweet y viendo como lo termina "Carles Puigdemont being my friend I will be happy to find him in Perpignan".

Como nos engañan dice xDDD Llegan los apoyos internacionales de los dirigentes que ponen las instituciones políticas a su uso personal. El ayuntamiento no está para recibir a sus amigos...ese alcalde va a hacer bueno a Martínez-Almeida.

Dona un poco más estos días, la comilona que se van a meter entre pecho y espalda esos dos y su entourage no se va a pagar sola.

sephirox

#31004 ¿Los franceses vendiendo a España frente a movimientos de extrema derecha? Eso no es nada nuevo: si lo hicieron con Franco promoviendo el tratado de no intervención, cómo no lo van a hacer con Puigdemont que, quitando el militarismo (porque no puede), tiene el mismo pensamiento.

España no es Europa, y no puede buscar la solución al lado de países que se han constituido pensando contra ella.

1 respuesta
kraqen

#31008 Bueno, los de la zona han sido siempre simpatizantes de los indepes. No hasta el punto de molestar demasiado al todopoderoso estado francés, pero fueron los pocos que votaron su senado para hacer una declaración contra España por el caso Catalán.

Tampoco sorprende que entre nacionalistas se apoyen unos a otros, siempre guardando las distancias porque los procesistas catalanes son tan víctimas como apestados por las locuras que hicieron.

Contractor

Progresismo...

3 respuestas
JoramRTR

#31004 Bueno, si dice algo el alcalde de una ciudad francesa con menos habitantes que mi barrio, pues os tendremos que dar la independencia, pedir disculpas e indemnizaros. Esto no se puede ni catalogar de clavo ardiendo al que agarrarse, estais agarrando humo mientras caeis.

sephirox

#31010 Cómo tienen la cabeza estos racistas.

22sortt

Políticos pidiendo perdón? Que maravilla demonios

1 respuesta
JoramRTR

#31013 hay motivos y motivos para pedir perdon, recortes en sanidad, casos de corrupcion y desatender los problemas de la ciudadania de cataluña durante años no son motivos, pero algo tan grave de usar no solo aceite no catalan, si no aceite madrileño! si no se disculpan se los comen.

1 respuesta
22sortt

#31014 Bajarse los pantalones debería estar bien visto en política. Implica seguridad y transparencia. ¿No es lo que quereis?

2 respuestas
JoramRTR

#31015 yo no quiero que se baje los pantalones nadie, bueno, si hablamos de arrimadas si, por lo demás me la suda lo que haga esta gente, pero hay que recordar que quien la hace la paga.

1 respuesta
22sortt

#31016 Y a quien se la hacen que cobre no?

1 respuesta
JoramRTR

#31017 claro, por eso digo de indemnizar a los indepes por las palabras de un alcalde random frances.

1 respuesta
22sortt

#31018 Pues está

c0ira

#31015 Completamente de acuerdo. Pocas veces he visto tanto talante, altura de miras y responsabilidad . Creo que desde la transición no había visto nada parecido.

Si se pone aceite de fuera de cataluña hay que hacer de tripas corazón, dar un paso adelante, pedir perdón y asumir las consecuencias. POLÍTICA en mayúsculas.

Tema cerrado