Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
22sortt

Menos mal que se ha atajado rápido la II guerra civil que tanto ansiaba Vox.

kraqen

#31010 Que tengan que pedir perdón por estas cosas dice mucho de como están de bien las cabezas.

Pero bueno, luego cuando les confrontas con sus sombras, su única respuesta es ponerse es modo bot como se ha demostrado en la página anterior.

B

Es que eso de hacer razonar es muy escolástico, aquí se tratan los sentimientos.

casimedia

Para los que ponen o han puesto a Francia como ejemplo.

"El separatismo islamista es incompatible con la libertad e igualdad, incompatible con la indivisibilidad de la República y la unión de la nación"

https://www.elmundo.es/internacional/2020/02/18/5e4c498dfdddffc1828b4651.html

Va quedando el camino claro. Esto lo llevamos a España y es el problema que la gente nacionalista ha creado a las pobres personas que las estamos sufriendo.

1 respuesta
B

#31024 La dialéctica de religiones que está entremezclada con la dialéctica de estados. Por eso se contesta desde el estado a un tema "religioso", porque los poderes religiosos tienen en aquellos países el control de los estados, y sus tentáculos son de esa índole. Eso les hace ser muy peligrosos en otros países, por eso hay que cortar su financiación, al igual que la del separatismo catalán (pero somos tan retrasados que se la pagamos desde el estado, así que gg, pero la de fuera al menos habría que cortarla y tal). No es peligroso porque profesen una religión determinada o porque tengan una serie de ideas, sino porque son manipulables en extremo, por un lado, y por otro que son herramientas que pueden ocasionar un daño irreversible al país y no solo por estar respondiendo por intereses extranjeros.

También en esa línea el esquema de control nacionalista se puede equiparar al esquema de poder religioso cuando los poderes de gobierno controlados por estos tipos ejercen un control de masas de índole nacionalista.

Podemos poner un ejemplo para equiparar dos casos. Cuando Torra y Puchito les dice apreteu a sus CDR, estos aprietan; cuando los imanes del departamento de asuntos religiosos del gobierno afgano les dice fatwa, los fieles aprietan.

Kenderr

#31010 Luego que si los españoles odian cataluña o que si hacen boicots a los productos catalanes.

Valientes hipocritas.

DunedainBF

Me muero con la noticia del aceite.

El Consejo Comarcal de les Garrigues visitó el Parlament y se percató de que el restaurante no usaba "aceite catalán".

El aceite usado por la Cámara catalana era de Getafe, un hecho que ha disgustado a los principales actores del sector agrícola, que elevaron su queja al presidente de la Cámara, Roger Torrent.

El jefe de Gabinete de Presidencia de la Generalitat ha salido al paso para explicar que no volver? a ocurrir. "El aceite del restaurante del Parlament ya vuelve a ser catalán", ha dicho.

Y luego las manzanas

Hasta que se confirme la procedencia de las manzanas, el Gobierno catal?n ha cerrado filas con su compromiso con los productos de "kilómetro cero"

Se está quejando al "Parlamento de nuestro País" al mismo tiempo que reconoce que todas estas adquisiciones se hacen mediante licitaciones (que habrá ganado la empresa que suministra el otro aceite, entre más cosas), pero hecha la ley, hecha la trampa y le sugiere sin complejos que se adapte el pliego de condiciones de la licitación de tal manera que penalice a los de fuera o beneficie a los propios, pero que en definitiva se tenga puto aceite catalán y el concurso la gane una empresa catalana, que es de lo que realmente va esto. De hacer dinerito con dinero público, y si hace falta que se altere el pliego de condiciones para que nos llevemos la licitación, pue se hace.

El mamoneo en directo. Solo les falta decir que les compensarán con un 3% de la adjudicación.

Hahaha la dinamarca del sur xdd

3 respuestas
SikorZ

#31027 El independentismo como siempre solucionando los problemas importantes en la sociedad, van un paso por delante.

sephirox

#31027 Si aquello es de risa, yo me he encontrado a familiares de mi novia yendo a comprar a supermercados determinados porque vendían fanta y patatas fritas catalanad xd.

Cosas así en el resto del país es algo impensable. Se puede buscar un producto por su calidad, pero no la locura supremacosta esta.

2 respuestas
DunedainBF

#31029 Yo no tengo problema en que los consumidores compren los productos que les salga del rabo. Todos hacemos algún tipo de ejercicio racional como consumidores, normalmente una simple función personal de calidad y precio. Si un nacionalista añade a esa ecuación que el producto sea patrio, pues vale, me parece una chorrada de gilipollas, pero vale. Incluso si ese criterio lo eclipsa todo y únicamente compra el patrio aunque sea más caro y claramente peor, porque presuspolitics y estat fascista, pues él sabrá xddd Totalmente libre para ser gilipollas, gracias a Dios no es delito.

Que estos del aceite se están quejando al Parlament y directamente le están pidiendo que se altere el pliego de condiciones para que el concurso futuro lo gane una empresa catalana, quizás incluso una empresa de ellos guiño guiño. Y el Parlament asiente.

Es un mamoneo de cuidado.

Erethron

Tooooooodos locos

ChaRliFuM

Lo más triste de todo es que van a consumir productos catalanes por motivos supremacistas y no por tener conciencia ecológica.

Se puede decir que siendo profundamente fascistas le están haciendo un favor al planeta xddd

MoMiaKa
#31027DunedainBF:

es de lo que realmente va esto. De hacer dinerito con dinero público

Buenísimo.

B

Ya tienen excusa para vender aceite a un 150-200% del precio de mercado

swing

Hablan los del país de los boicots a productos catalanes.

Te tienes que reír.

2 respuestas
perche

lo del aceite se arregla con aranceles.

SikorZ

#31035 Te daría like sólo por la bilis que desprendes al poner tus mentiras en un foro donde la gente te lee para reirse un rato xDD

¿A quién van dirigidos tus mantras exactamente? ¿Es para reafirmarte o lo haces por estar a la defensiva 24/7 sin argumentos?

arion10

#31035 Como en todos los lados hay gente tonta, pero q en Cataluña se llevan estos boicots hasta las altas esferas eh...

No creo q estés para hablar mucho, pero bueno, seguramente todos vivimos engañados por el mismísimo franco q lleva manejando los hilos de España y alrededores desde 1700 si no es más...

Ronjoujoujou

#31004 Si está diciendo ahí que puigdemont es su colega, que nos engañan en que?.

2 respuestas
arion10

#31039 Tu ves TV3?? Tu lees el ARA.cat?? Elnacional.cat??

Si no lees eso no te enteras de la verdad, solo sabrás lo q Franco quiere q sepas, para no ver q la gloriosa nación catalana está ahí viviendo y q no se imponen al resto no pq no puedan, q pueden, sino pq no quieren y quieren ser todo lo democráticos q ellos son, no como el resto del mundo y en especial de España q es fascista y mucho Franco y no dejan libertad a los catalanes q los oprimen.

1 respuesta
Kenderr

#31039 Si el alcalde apoya a puchi y a su vez es del partido del makron, significa que macron y toda francia apoyan a puchi, ya que son stroggs y son una mente colmena.

Y a su vez toda la ue apoya a puchi.

Joder, echo de menos a @Dieter , vuelve del inframundo donde estes.

Lexor

https://www.canal21ebre.com/2020/02/15/demanen-dos-anys-de-preso-a-un-jove-ebrenc-per-les-mobilitzacions-de-la-vaga-del-21-f/
ay pubrets con la dictadura

1 respuesta
SikorZ

#31042 Me encanta que, antes siquiera de hablar del tema, ponen:

Mauricio Sabater participó de manera pacífica.

Jajajaja

1 respuesta
B

#31043 la toma de partido empieza ya con el titular. un joven, cuando ni siquiera mencionan la edad pero es que ves la foto puede ser el padre de 4 hijos. Un, artículo indefinido, luego le puede pasar a cualquiera. No. antirepressives xD retrovirales

No me extraña que tengan el cerebro destrozado.

Kenzai

#31040 Tu comentario tira bastante de tópicos. Un indepe radical que llegue a los niveles ridículos que intentas imitar no recomendaría, en general, ver TV3, y mucho menos leer el diari Ara, considerado de botiflers por sus editoriales contra la vía unilateral y en contra de la estrategia del bloqueo(o de cobrar por nada) en el congreso español. Aunque el nacional ya es más aceptable.

2 respuestas
SikorZ

#31045 ara.cat y elnacional.cat de botiflers?

la extrema derecha de la extrema derecha? Miedo me da preguntar

1 respuesta
Kenzai

#31046 Yo creo que el nacional se considera aceptable. El diari Ara no, que es un gran diairo, por cierto.

1 respuesta
arion10

#31045 Al final es con ironía y si, justamente lo q busco es tirar bastante de tópicos.

Me hace gracia el rollo ese de q solo informa bien una parte, q todos vivimos engañados, pero te dicen q vas a tener la independencia luego no la tienes y vivimos engañados el resto...

Básicamente era eso, al final últimamente tiro de tonterías así, pq vienen, sueltan la historieta q tengan en el momento y se van y argumentar y todo eso ya para otro rato.

SikorZ

#31047 Pero si entro ahí y es como estar en Narnia, ¿cómo va a ser eso light?

Sigo teniendo miedo pero.. Entonces qué no se considera botifler? ¿Alguna pagina de la deep web supongo no?

No sé porque esas ya me parecen bastante fascistas como corte editorial, ya más que eso dudo que sea legal sin ser delitos de odio.

2 respuestas
arion10

#31049 Cantar el segadors mientras quemas banderas de España, a la q por cierto no odian es solo al Estado español, y te bañas con agua sacada de la playa de la barceloneta.

1 respuesta
Tema cerrado