Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
_PimPollo_

#31320 Que bonic. Quin orgull que el nostre himne s'escolti també a una terra tan agreujada com es la nostra Catalunya Nord.

#31319 En fin, como hablar con una pared. Resumen de los últimos 300 años de la relación entre Catalunya y España.

"Cataluña es MIA, y vosotros catalanes, quien os creéis para separar MI trozo de tierra!". Y lo alucinante es que hay gente que dice eso y ni tan si quiera ha pisado Catalunya en su vida xD. Pues nada, Cuba española también.

3 respuestas
c0ira

#31321 Si mañana me voy a BCN, Cataluña es mia. O si me voy a BCN y vivo allí 3 años, Cataluña es mía.

Es mejor tu lógica.

Avisad cuando os independicéis, puede que me vaya allí un par de meses a conseguir la nacionalidad. Siempre me he sentido catalán.

1 respuesta
B

#31321 si, si que es mía, y tuya y de Jordi y Xabier, y Antonio José.

Es lo que tiene la igualdad legal en derechos y deberes.

Y no pasa nada, no me importa darte lecciones de derecho.

Mañana a ver si votas que haga sol, que tengo butifarrada alcarreña

1 respuesta
_PimPollo_

#31322 #31323 Para empezar que hasta donde yo se no se puede legalmente comprar/poseer Catalunya. Catalunya pertenece, repito, por desgracia, administrativamente al Reino de España, no a ti como individuo. En caso de dirimir si esta tierra, Catalunya, sigue perteneciendo o no al Reino de España, deberán ser los residentes de esta tierra, los catalanes, los que decidan si quieren o no seguir formando parte de ella. No creo que se pueda discutir mucho más en ese aspecto.

De la misma forma que votaron los escoceses solamente para separarse de UK, o como hicieron los de Quebec en Canada.

2 respuestas
c0ira

#31324 Que si hombre, pero no seas mal forero y avisa cuando os vayáis a independizar, así me voy a residir unos meses a BCN y convertirme en catalán yo también.

Eso si, después me voy, no quiero terminar en un campo de concentración.

Chupito, por Quebec y Escocía que no tienen nada que ver con Cataluña. Aún tardaron en salir, te veo lento.

A ver si sacas este país perdido en África que tiene derecho de autodeterminación, y cantamos bingo

1 respuesta
B

#31324 administrativa y territorialmente a España, pues forma parte de ella.

La poseo en lo que se consideran bienes de derecho público, como son una calle, una plaza, un río, o un pantano, cosa que vosotros no sois capaces de.entender pero ya te lo explico yo, me pertenece a mí por igual como a 47 millones de españoles.

No te creas especial por comer fuet, no te pertenece Cataluña más que a mí, ni menos.

Si no te gusta puerta, vete a perpiñan a ver rugby que las fronteras están abiertas para los que no estén agusto en España.

#31325 yo creo que a la próxima les deberían dejar votar en Quebec y escocia, así dejan de dar la matraca.

1 respuesta
c0ira

#31326 Lo mas gracioso de su ejemplo es que hace solo un mes Boris Johnson rechazó la petición del referéndum que pedía Escocía por el tema Brexit. Franco también lo dejo todo atado por allí.

Esta demasiado pendiente de las noticias de Cataluña Nord y no se entera de estos temas.

1 respuesta
B

#31327 está claro que hasta que salga si se deberían seguir votando, es lo democrático.

Al igual que será democrático cuando votemos desviar el Ebro de Zaragoza a Murcia.

Culebrazo

#31321 supongo que tu si has ido a los 947 municipios de cataluña del sur

No creo que se te ocurra independizar ni un solo pueblo que no hayas visitado :full_moon_with_face:

wizar5

Vengo y hay 100 post nuevo, hay algo interesante o son los de siempre descarrilando con sus ideas del siglo pasado ¿?

3 respuestas
B

#31330 Dos manipuladores del 1-O procesados -> #31304

1 respuesta
B

#31331 #31330 bueno y que pigdemon ha sacado en Francia un partido de rugby.

SikorZ

#31330 Tu que crees?

Swing y pimpollo on fire.

Resulta que Francia es Cataluña porque se sienten catalabes.

Pimpo, por su lado, que los catalanes tienen una mentalidad superior a la española porque en España somos unos cortoplacistas. Pero que eso no es etnicismo.

Nunca defraudan, vaya buenas risas y chute de ego que nos dan xD

1 respuesta
wizar5

#31333 lo logico seria al reves no? Ya que en su momento Catalunya acepto al rey luis de francia como soberano y asi estuvo ¿10? años.

texen

Puff, llevo un mes esperando el listado oficial indepe de las naciones del mundo. Al final me salen canas.

swing

La policía política española haciendo de las suyas.

2 respuestas
J_Penny

#31336 No sabia que podía alegar persecución política, la próxima vez que me hagan un control lo usaré. Gracias!

Bierzo independiente!

texen

#31336 Está bien especificar que la policía que opera en España es la española. Quizás algún despistado pudiera pensar que es la rusa.
Thanks!

Merino14

Ostia tu, dos años después esto va a peor xD

1 respuesta
SikorZ

#31339 El circlejerk indepe, back to 2012

swing
B

Mientras Puchi y demás comen de puta madre en Perpiñan, los voluntarios aquí en mediavida un bocadillo de chopped (eso si, de cerdos catalanes) y a aclamarles.

La lucha sigue.

1 respuesta
Mewtwo

creo que no lo han puesto por aquí , pero todo el paripé es por que puidgemont abandonara belgica y ahora se moverá a perpignan para asi poder decir que ha "vuelto a Cataluña"

1 respuesta
SikorZ

#31343 Pero.. Hay algo que no me cuadra..

Yo pongo Perpiñan en Google y me sale esto:

Perpiñán
Ciudad en Francia

Como va a ser Cataluña si es Francia? Solo una mente superior indepe puede entenderlo?

2 respuestas
vappatixihm

Y yo pongo Gibraltar en google y me sale esto:

Gibraltar
Territorio británico

Como va a ser Español si es británico? Solo una mente superior española puede entenderlo?

2 respuestas
texen

#31344 Claro, la forma de organización de tus neuronas, como español, es diferente a la de un verdadero catalán, y no pueden rendir igual. Básicamente eso me explicaron ayer.
Es como comparar un i9 de última generación con un Core 2 Duo.

@vappatixihm ¿Quién de los aquí presentes ha dicho que Gibraltar sea español? XD

swing

#31344 A mí en google me sale esto, qué raro.

[media]https://images.app.goo.gl/2LgHatMVgEkNdJm98[/media]

2 respuestas
swing

#31342 Nosotros comemos de puta madre también. No te preocupes.

Yo hoy me toca calçotada de las buenas.

1 respuesta
_PimPollo_

Y esto es de hace dos horas. Impresionante.

Pese a esto.

mrphy

Coronavirus porfa, hazme feliz.

Tema cerrado