Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

Cuando se lo hacían a los de Ciudadanos era llibertat d'expressió

DunedainBF

#31530 Es adorable xddd Los de Jusapol rodean el congreso y el independentismo se olvida de la multitud de incidentes violentos y de veces que se ha rodeado el Parlament, dejado a los parlamentarios dentro encerrados, incluso llegado hasta la misma puerta, colgándose de la misma, rompiendo los cordones policiales, arrojando vallas metálicas, etc. etc.

Otro asunto:

El curso que impartirá Junqueras para salir de prisión no tiene temario ni está en el programa
https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/03/el-curso-que-impartira-junqueras-para-salir-de-prision-no-tiene-temario-ni-esta-en-el-programa/

Las cloacas del Estado decían, la Dinamarca del sur decían.

1 respuesta
Rhapsoody

#31530 Golpe de estado y terrorismo

SikorZ
#31530swing:

Pfff qué fuerte. Se me remueven las tripas.

Y a mí, que esos delincuentes de JxCat no estén todos en la cárcel...

En lugar de buscar nuestro beneficio nos roban y se hacen ricos, putos corruptos.

Y encima luego hay gente que les defiende, y yo que pensaba que con los del PP el cupo de retrasados nacionalistas estaba ya completo...

Ronjoujoujou

#31530 Sí que os enseñan interpretación los del lazo amarillo. Y marketing.

Te victimizas con cualquier tontería.

Mewtwo

Borras mo ha podido llegar a san jeronimo por que se sentia perseguida.

https://cadenaser.com/ser/2020/03/03/tribunales/1583245631_565551.html

Que san jeronimo estuviera cortads ppr los manifestantes antes de que ella saliera , ya si eso pa otro dia. Por no hablar qie debe de ser la unica persona que sale del congreso 3 calles mas lejos para volver al congreso a coger un taxi :psyduck:

Ruta compartida
De Calle de Cedaceros a Carrera de S. Jerónimo, 40 por Calle de Cedaceros.

1 min(160 metros)
https://maps.app.goo.gl/Kx6CCvtezDn9JmnL8

Por si alguno le apetrcr ver como seria su trayecto

swing

#31532 Estás comparando policías con placa y pistola que tienen el deber de ser neutrales, con manifestantes de cualquier ideología?

Ya lo he visto todo.

3 respuestas
DunedainBF

#31537 Parece que piensas que son policias de servicio buscando entrar a tiros al Congreso o algo.

A mi no me gusta lo que hacen ni cómo lo hacen, pero no obstante buscan el altavoz mediático con el ejercicio ese frente al Congreso para reinvidicar su equiparación salarial, que puede parecerte bien o mal.
Por cierto, no hay color con la violencia del independentismo en aquellos días que literalmente buscaban acceder mediante la fuerza y tomar el Parlamento de Cataluña. ¿Cómo se llama a eso?

¿Quieres que hablemos de policias, con "placa y pistola" y uniforme y de servicio siendo neutrales? Tengo una colección de videos de la vergüenza del 1-O.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31538 Cuidado, ves poco a poco o se asusta y tira de bombazo de humo.

arion10

#31537 Con estas atrocidades cometidas por el fachoso reino español espero q ya todos los países del mundo se posicionen a favor de la independencia de la gloriosa república catalana.

Y más ahora q con sentirme catalán ya puedo ser catalán.

kraqen

#31537 ¿Qué ideología están representando en una manifestación por la mejora de derechos salariales?

Los policías, y otros funcionarios, hace años que se ganaron el derecho de acción sindical.

sephirox

Pues nada tetes, que soy catalán y no tenía ni idea:

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-ayuntamiento-barcelona-incluye-fallas-valencia-entre-fiestas-paises-catalanes-202003011956_noticia.html

Visca la nostra patria, Puigdemont y els Països Catalans.

4 respuestas
SikorZ

La verdad es que los llantos de swing son deliciosos, los policías hacen mal por manifestarse por mejoras salariales pero robar dinero público y utilizar la violencia por motivos etnicistas, utilizar las instituciones públicas al servicio de una ideología, censura, malversación y demás delitos les parece genial, eso sí, siempre y cuando los que lo hagan sean de su ideología nazi.

Ahora a rascarse, que si pica es porque está curando xDDD

kraqen

#31542 Cataluña del Sur.

1 respuesta
B

#31542 Benvingut, pilla lloc i pagueta catalana

B

#31542 El imperialismo catalán xD.

Ronjoujoujou

#31544 Bueno mira, entre la cataluña del sur, y la del norte.

Se les está quedando una republica del copon.

Ya solo falta que todo sea verdad.

sephirox

Me siento racialmente superior ahora.

arion10

#31542 Ahora te ries, pero cuando puedas comer helado de postre todos los días ya verás como cantas el segadors a pleno pulmón y haces castellets de Algemesí, q ahora también es catalán...

1 respuesta
SikorZ

#31549 Y atar los perros con longanizas, que no se te olvide:

1 respuesta
arion10

#31550 El buen pastor catalán, la mejor raza de perro. Gestionan mejor todo q el resto de razas de perro.

swing

Este hilo funciona así:

-> Destapas las vergüenzas de Estado Hispánico. En este caso policías de placa y pistola amenazando y persiguiendo políticos.

-> Se rebate con argumentos de “y tú más”, que la realidad siempre es “y tú mucho menos”. Pero bueno, da igual, en su cabeza suena espectacular, y como son nacionalistas hispánicos entre ellos se aplauden y se ríen las gracietas.

-> Se ataca personalmente al que puso la información inicial sobre el Estado Hispánico (suelo ser yo)

-> Se escurre el vulto y se acaba hablando de un supuesto etnicismo catalán, para volver a empezar con el bucle.

Maravilloso. A la que vea un nacionalista español como vosotros hacer la mitad de la mitad de la mitad de autocrítica que hacemos los indepes, voy a componer un poema sobre el etnicismo catalán.

5 respuestas
Mewtwo

#31552 autocritica e indepe no puede ir en la misma frase.

Que por cierto la "perseguian" de forma muy rara 🤷‍♂️

Eso de alejarse para volver al mismo sitio para cogerse un taxi ...

1 respuesta
swing

#31553 Léete lo que ha puesto antes de hacer más el ridículo. Ha hecho el trayecto y los movimientos que le han aconsejado hacer desde la seguridad del Congreso.

1 respuesta
texen

#31552 ¿Estado Hispánico? ¿Eso dónde está? Cómo tienes la cabeza. XDD

Mewtwo

#31554 ridiculo ? Una persona con sentido comun no se vuelve a la misma calle donde esta la manifestacion .

El trayecto le tienes , ahora podemos seguir con la "persecucion"

B

Como son policias con placa y pistola son menos ciudadanos y no pueden manifestarse

arion10

#31552 Macho tienes mas cara q espalda...

Hace nada destapo tus mentiras, sigues a la tuya y bomba de humo. Luego vuelves a traer cualquier historia q te quieran vender (obviamente hay algunas q son verdad) te sientes algo más "fuerte" y das mucho la turra, en el momento q todo se disipa otra vez desapareces y así como decía la canción del rey león, el ciclo sin fin.

Ronjoujoujou

#31552 No dices nada de la autocrítica y hablas mucho de lo victimita que sois.

Lo de siempre.

Sigue buscando republicas, a ver si encuentras alguna.

B

Ahora es el Estado hispánico, yo me pierdo con tanto cambio en la terminología.

Tema cerrado