Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

Bueno, ya que swing hace spam voy a contrarestar con noticias sí relacionadas con el hilo:

La Fiscalía recurre las salidas de Bassa y arremete contra el Govern
Afirma que cuidar de su madre no forma parte del tratamiento por sedición

Artur Mas no estará ni en JxCat ni en el PDeCAT si se fragua la ruptura
El expresident se desmarca de las palabras de Clara Ponsatí cuando ensalzó la ‘batalla de Urquinaona’ de las protestas tras la sentencia del ‘procés’

DunedainBF

Al "tremendo revés del TJUE" resulta que consiste en decir que no se le debe juzgar con el código actual de 2015, sino con el anterior de 2012 porque el de 2015 es posterior a lo que hizo.

arion10

#31498 Dios y q con estas cosas y en pleno 2020 no os den ya la independencia...

JMBaDBoY

#31474

1 respuesta
B

#31504 ¿De que va dar clases?

2 respuestas
sephirox

#31505 Espero que no sea de los míos, el muy tuerto.

DiosUniverso

Pan y circo para el independentismo

JMBaDBoY

#31505

Historia.

2 respuestas
B

#31508 ou mama, m'encanta

1 respuesta
sephirox

#31508 #31509 Qué desastre. Lo peor es la formación que pueden sacar de ahí los chavales. Un político es difícil que ejerza de historiador, pero un nacionalista ya ni te cuento.

Lo mejor que he tenido yo en la carrera han sido los profesores de Contemporánea y Moderna, por desgracia parece que en Barcelona van a estar al servicio del Procés y no del rigor.

1 respuesta
B

#31510 es una persona preparadísima, dado su holgada experiencia en la materia.

1 respuesta
sephirox

#31511 Y en la universidad xddd. Poniendo las entidades públicas al servicio de procesos totalmente reaccionarios románticos, alejados totalmente de la razón y de la objetividad.

1 respuesta
B

#31512 que razón tiene Jesús Maestro al respecto en sus opiniones sobre las universidades.

1 respuesta
Lexor

no se de que os sorprendeisl, el ministro de universidades estuvo en barcelona y declino reunirse con cualquier asociacion de estudiantes no indepe

sephirox

#31513 Lo que pasa es que hay que diferenciar entre el nepotismo en el resto de España, que es más familiar, y en Cataluña, que es familiar y a la vez ideológico.

Lo mejor es meter a un tío que defiende las tesis del INH en una universidad xdddd. No tienen vergüenza.

1 respuesta
B

#31515 Cristoforo columbus amd joan miquel servant.

Que un organismo así exista, solo se hace desde la perspectiva histérica que nos has tocado vivir, pero claro, decir esto es "nacionalismo" para muchos aocmplejados xD

SikorZ

Con Junqui de profesor esa universidad va a ser una fábrica de swings, ya les veo diciendo que Armstrong era catalán y que por ende la Luna es "Catalunya Exterior", parte fundamental de los paisos catalans

1 respuesta
B

#31517 Tema 1: Lanzus Amstronmbus amd dopatje

B

Junqueras ya ha salido de la cárcel, a partir de ahora dará clases en la universidad. España sigue mostrando rasgos inequívocamente fascistas.

Las clases de este señor deben ser una maravilla, seguro que destilan objetividad y erudición.

1 respuesta
SikorZ

#31519 Yo honestamente te diría a la universidad que no tienen buen ojo para elegir el profesor de historia que han puesto, pero bueno, eso ya es mi percepcion.

kraqen

Lo que yo no entiendo es en que cabeza cabe que trabaje en una universidad pública estando inhabilitado.

Delito de quebrantamiento de condena en nada.

3 respuestas
B

Al final las redes clientelares catalanas superarán las andaluzas

B

#31521 dependerá del contrato, digo yo.

texen

#31521 Yo no entiendo que trabaje en una universidad, pública o no, un tío que escribió un artículo enumerando las diferencias genéticas entre "catalanes" y "españoles".

B

#31521 Esa universidad es concertada

1 respuesta
kraqen

#31525 Un servicio concertado sigue siendo público (se presta un servicio público por una entidad privada), aunque ya si la prohibición alcance hasta ahí no estoy seguro.

Vandalus

#31454 hacia frio esos días, es cierto xD

Urquinaona hacia tiempo que necesitaba un suelo nuevo 2 x 1

DunedainBF

El Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) ha rechazado este martes las medidas cautelares solicitadas a principios de año por Oriol Junqueras para poder seguir siendo, de forma temporal al menos, eurodiputado
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/03/5e5e9e3f21efa0315a8b4665.html

En efecto, en virtud del acta electoral, la anulación del mandato de un diputado, derivada de la aplicación de la legislación nacional, implica automáticamente la expiración del mandato del diputado de que se trate, así como la vacante del escaño de ese diputado

El Parlamento Europeo es simplemente informado de la expiración del mandato por las autoridades nacionales, y de la fecha de conclusión de éste por su presidente

https://diario16.com/wp-content/uploads/2020/03/TGUE-medidas-cautelares-Oriol-Junqueras-.pdf

1 respuesta
arion10

#31528 Entonces Europa vuelve a ser facha o como va esto??

swing

Pfff qué fuerte. Se me remueven las tripas.

4 respuestas
Tema cerrado