Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#3299 Es un poco como lo del PSC y el PSOE. Puede que por mantener votos en Cataluña, vaya a perder bastantes votos en el resto de España. Pero oye, yo no soy Iván Redondo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3299 están empeñados en ser la nueva IU. De un partido que iba a gobernar a tener sus 20-40 escaños y comprarse un chalet todos. Tampoco es mal plan

1 respuesta
Ebel

#3262 callada mientras queman la ciudad y ahora sale de su agujero para dejar esa perla.

La nueva política

MaTrIx

#3279 de verdad que quiero entender a quien se queja de la sentencia pero no puedo. Lo hicieron y van a pagar por ello. La condena es bastante justa.

Podemos a perdido mi voto ya no solo por esto, pero cada día están más mal de la cabeza.

vivora

Colau es como el PP, hables con quien hables nadie quiere a ninguno, pero luego los dos ganan

E

#3301 Recuerda que deseo no es realidad. Que Vox en las últimas elecciones iba a sacar 60/70 diputados, y poco más y los perroflautas de ERC sacan más que ellos.

Cabeza, que después vienen las decepciones. Ni Mediavida, ni Twitter, ni Internet en general representa a la sociedad española en su conjunto. Hay que asumirlo.

B

.

6 respuestas
kraqen

#3301 Pero el PSOE tiene una base de 50-60 diputados de votantes zombies que van a tener siempre. No tiene que luchar por ellos. Ya tendría que hacerlo muy mal alguno para perderlos. Además que su posición con el PSC es dentro de lo que cabe aceptable dentro y fuera. Catalanista, pero sin blanquear demasiado a los independentistas.

Lo de Podemos es querer perder sus bases en Madrid y en el resto del Estado. Porque a ser más nacionalistas en las comunidades con regionalistas y nacionalistas no les van a ganar en su propio juego.

Que sí, que en Madrid también hay algunos que son anti-Estado y se juntan con los indepes ahora, pero son algo residual que no creo que les den ni un solo escaño.

R

#3307 Vaya analfabeto ve a una escuela hombre.

Catalunya es una CCAA. A mi no me intentes comer el coco, soy inmune a la demagogia y a la sugestión.

B

#3307 tu pais esta dentro de españa, lo siento tio.

MaTrIx

#3307 si te pide policía o los mossos el dni ¿a que país pone que perteneces? Pues eso

Contractor

#3307 Good luck con la lucha por tu país. Yo en cambio vivo en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Tharsis

A que hora empiezan? Tienen hora? Dónde van hoy? Alguien va a perder otro huevo?

1 respuesta
T-1000

#3292 Para tener excusa para llorar más fuerte? O es que os gusta el saldo?

1 respuesta
BlackLabel

Alguien de por allí sabe si hoy nos van a deleitar nuestra amable gent de pau con el ejercicio espontáneo de su derecho a manifestación y sonriures o descansan para mañana?

JMBaDBoY

#3313

A las 19h las olimpiadas

B

#3314 Mi telefono es de contrato, no uso saldo, sorry.

2 respuestas
Hipnos

Pablo Iglesias es retrasado.

T-1000

#3307 jajajajajajajaja un país jajajajajajajaja

Si y por el Imperio , no te jode

Aura-

Esto no es de Cataluña pero hoy ha habido una manifestación en Bilbao y han llamado a todos los policías que han asistido uno a uno para una entrevista para esclarecer quién ha dado porrazos.
Parece ser que se tenían que dejar pegar por los radicales abertzales

kraqen

Llegan pronto los infiltrados.

4 respuestas
Beethoven

#3307 Mira que puedes decir que luchas por mil razones, pero no, una vez más demostrando al mundo lo deficiente que puede llegar a ser uno.

R

#3317 Como Andaluz debo decirte que tu chiste es una mierda.

Tómate esto como una crítica constructiva.

c0ira

Hoy van en chándal? toca temática "deportiva"?

Espero que a la fiesta de mañana llamen a ir con look ochentero. Quiero ver esos CDRs con bigotes, camistas con hombreras y ropa hortera.

B

#3302 es cojonudo:

Nunca vas a gobernar, por lo que puedes soltar gilipolleces que te mantengan en tu espacio ínfimo.

Tampoco es necesario que abordes asuntos de estado importantes, la eutaxia del país te la sopla, por lo que puedes solicitar federalizar un país unido.

Nunca tendrás que responder si esa federación será simétrica o asimétrica, pues como no vas a gobernar no es necesaria tu opinión, y lo sabes.

Tus discursos pueden ser vacíos, repletos de lugares comunes como la igualdad, la libertad y la prosperidad.

Sea como sea, España es el problema y el estado, este lugar común de la izquierda es terrible, pero 3 millones de trasnochados te lo compran.

La policía pega, puedes permitirte lo, pues como nunca vas a gobernar no vas a tener problemas de represión.

Son todo ventajas, no necesitas mojarte realmente, tienes a tu trouppe que te ríe las gracias y además, te levantas 3700 pavos al mes limpios, donando lo que quieras y en la declaración de hacienda reciben una devolución minina.

B

#3321 Estrategias y protocolos de contrainfiltración

Al final se van a matar entre ellos, pfff.

3 respuestas
TrumpWon

#3326

Aquí tenim un cas publicat per el nacional d'un individu que mai es destapa i acaba essent expulsat. Patriota ? Jo personalment crec que no.

Pero no es fascismo oye

vivora

Ni que fuera una novedad que en todas las manis hay policias infiltrados... Obviamente. Lo que pasa es que quieren culpar a los infiltrados de todas las animaladas que están haciendo...

SikorZ

#3326 No tendremos esa suerte.

Aunque aceleraría mucho la selección natural, lo mismo compensa para que no gasten paguitas del estado opresor.

B

Tendrian que soplarle las orejas al poli infiltrado.

A veces nos pasamos de buenas personas los catalanes

2 respuestas
Tema cerrado