Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

Me meo XD

B

los fachas estan infiltrados entre el comando cdr

Sonos

#3616 llevar a la GC y no sacarla es de parguelas

Drakea

joder con la caspa

yo creo que tiramos una bomba aquí en medio y podemos dar por cerrada la transición

Nerviosillo

Están cantando Primavera xDDD

Si no son franquistas declarados, lo son en el armario xDD

B

#3630 Creo que es un malentendido por la baja calidad del stream... Estaban cantando la de "Cara col col coool, saca tus cueernos al sool"

1 respuesta
texen

#3615 Bien pensado. XD

Xetroz

A mi lo unico que me queda claro es que esto ya no tiene solucion, que se lien de hostias ahi todos en medio y el ultimo en pie pues que se lo lleve todo y a tomar por culo.

5 respuestas
mDity

ha empezado esto ya o aun no?
pillo contenedor

Oridana

#3638 los juegos del hambre

si es que esta to inventao hulio

1 respuesta
Don_Verde

#3638 Battle Royale: Barcelona

Drakea

#3638

#3638Xetroz:

que se lo lleve todo

¿te refieres a todos los contenedores?

Fruela_I

Si hasta El Mundo se hace eco de lo de la manifestación neonazi-ultraderecha, diciendo que hay ultras.

O sea, eso de que a los nazis se les tapa por los medios de comunicación, quitáoslo de la cabeza. Lo que les ha costado a las FFCCSE que no se reproduzcan ahora al número de los 80 o principios de los 90

Que ahora a algunos se os calienta la boca, y gracias a la policía hay menos neonazis que hace 20 años.

Y obviamente, que les caigan porrazos y bolas de goma

2 respuestas
Nerviosillo

#3638 No es justo hombre
Hay muchos lazis ahí

100 vs 100, a muerte, en el parque de los patos.

TrAnKiMaCiN

Alguien sabe a que hora empiezan los lanzamientos de objetos y su consiguiente somanta de puñetazos?

1 respuesta
Xetroz

#3640 Pues si, seriamos pioneros en hacer el primer battle royale en carne y hueso, al menos el resto tendriamos algo que ver y estar entretenidos.

uaja

#3503 Creo que queda claro. Y venga, no seas pesado con este tema que estoy todo el rato repitiendo lo mismo en este hilo. Si tienes más dudas sobre esto pregúntame por privado.
Tienes razón mejor dejamos el tema. Además me resulta molesta la superioridad con la que respondes, que sin animo de ofender no veo nada justificada.
Ten buena tarde

SikorZ

#3564 El que lleva la bandera del aguila es el cleric, ese te peta de bufos y de una torta matas a 5 indepes medios.

1 respuesta
B

#3643 Y no era Elmundo un diario muy mentiroso, sensacionalista y etc.? Pues eso ...

#3648 Es el toro de osborne, que por el otro lado de la bandera parece un gorrión.

1 respuesta
Sonos

#3645 Cuando la policía decida, sin prisa.

Drakea

pues de momento esto parece un concurso de corales

a ver si para después de cenar empieza el partido porque menuda mariconada

1 respuesta
B

Han sacado megafono los fachas, se pone interesante la batalla

1 respuesta
Nerviosillo

#3643 La policía, la educación, y que el munoo es menos salvaje ahora que en los 80s.
La TV nos ha enseñado que ser antisistema es la forma más rápida de ser un podrido, sea de izquierdas o derechas, y nadie quiere ser un podrido.

T-1000

#3638 banda sonora del momento

Tharsis

¡Que se lien a palos y quien quede en pie que se quede con Cataluña!

Kalgator

#3651 esto es la vooooooz

Nerviosillo

#3636 Pensaba que era la de Caracooool con la casita a cueeeeestas! Por noooo pagar el alquileeeeer!

zazgan

¡Prensa española manipuladora! ¡Prensa española manipuladora! ¡Prensa española manipuladora!

Pero veo tv3 24/7

Oridana

#3652 ahora cogen y se ponen a hacer batallas de canto, a lo "dando la nota"

Te imjhinah?

B

Una pregunta, ¿si la mani es tan fascista, por qué ondean una bandera de Cataluña en un palo de 4 m. de altura?

4 respuestas
Tema cerrado