Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Fruela_I

Lo que me parece acojonante es ver como a los nazis se la sopla ir con la cara tapada

1 respuesta
SikorZ

#3649 Entonces es cleric/mage hybrid?

Joder, pues ese tio lo mismo te peta de buffos que hace un DPS de la hostia.

Honestamente, los fachas españoles son mucho mas top que los fachas indepes, mis dieses

B

Estan preparando la estrategia para el pull y tirandose bufos con el bardo y sus canciones

#3660 porque es lo que quieren raidear

1 respuesta
H

#3660 Pa disimular.

Noob

Sonos

#3660 Para despistar, a ver si atrae a algún incauto del otro lado, son trampas sanas.

1 respuesta
Nerviosillo

#3661 Una cosa tengo clara, y es que tienen los cojones muchísimo más gordos que todos los demás pelagatos indepes xDDDD

1 respuesta
B

#3663 #3665 Vale, confirmado, no hay duda entonces.

Tunnecino

#3660 Por que Cataluña !== Indepe, sólo una parte. Los españoles que no son indepes no tienen poblemas con la senyera

Contractor

Coño, y esta reunión??

2 respuestas
B

parece que los fachas estan reclutando a mas infiltraods

Oridana

#3666 mira que no quiero alabarles porque son igual de gilipollas, pero en eso tienes razón

1 respuesta
B

#3669 Que trabajen un día es noticia.

Fruela_I

Ahora es cuando salen las Bellas a cantar

Sonos

#3669 En algún momento tendrán que hacer algo no? ya van tarde, pero ya han visto que la gente está cansada.

B

atacan duro con la farola

Valdi23

han terminado ya de echarse los buffs?

2 respuestas
Nerviosillo

#3671 Son igual de gilipollas, eso tenlo claro xDD

Me baso en que van en inferioridad númerica, en una ciudad donde tienen las de perder, con la cara destapada y que siendo menos cantan más fuerte que los otros niñatos xDDD

Y joder, que parece que tienen unos 5 veranos más mínimo xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Esto solo puede solucionarse con un duelo de bailes

1 respuesta
Kalgator

#3676 Falta el que está sacando al perro

Oridana

#3677 eso estaba viendo, que parecen como mas mayores

aún así hay alguno con una carapapas que pa qué.... xdddddd

B

estaria bien que la policia se retirara y que gane el mas fuerte

SikorZ

Una pregunta, los que tienen carteles antifascistas son los indepes?

Porque de ser así el chiste se cuenta solo xd

1 respuesta
Belerum
1 respuesta
B

Las Puchijugend vs. los wannabes de la división azul.

Que pereza por dios...

Sonos

#3677 La edad y que llevan toda una vida ligada a la violencia, pues claro, uno de esos se hace a 10 CDR con la mirada.

1 respuesta
Nerviosillo

Si es que parecen gilipollas todos viendo a ver quien canta tonterías más fuerte, macho.
Que se zurren ya, coño!

Eckooo

#3676 les faltan tanks/healers para variar

B

Si tan machista y fascista es la mani, ¿por qué hay dos chicas en primera línea?

¿Y por qué nadie lleva bomber?

Yo que les veo exactamente el mismo look que los independentistas... sólo hay pijerío.

No sé Rick...

1 respuesta
Tunnecino

Eso es porque, generalmente, a edad joven es cuando se es más iluso, y más antisistema, y ser rebelde es más chulo ser de izquierdas. Luego es que fachas cada vez hay menos (por suerte), y suelen ser gente de +30

mDity

Els assistents a la reunió han constatat la bona coordinació operativa entre cossos policials i també han expressat preocupació pels aldarulls al final d'algunes manifestacions

xDDD

Tema cerrado