Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

pregunta de prueba:

¿están con pelotas ahora en ruptly u otra vez se me ha desfasado el puto directo?

Nerviosillo

#3682 Si, lo son xDDDD
Estaban dando botes con el indapandansia xDDDD

1 respuesta
T-1000

#3683 JORRRRRR

Hoy volverán a atropellar a alguien?

Nerviosillo

#3685 Quizás hooy podemos ver el mejor remake de 300 hecho xDDD

1 respuesta
Fruela_I

#3688 Ninguna camiseta Lonsdale.
Neonazismo, no te reconozco

Sonos

Creo que me he perdido, veo ya muchas facciones, es como que la fiesta es gratis para todos y se van sumando.

2 respuestas
SikorZ

#3692 Ni media neurona por lo que veo entonces xD

Me voy a echar un Smite mientras se anima esto

B

rata rata rata Separrata ajaja

2 respuestas
kraqen

#3678

E

No sé la veracidad de esto, pero no me extrañaría nada.

PD: Aquí a más de uno le falta arrodillarse pa chupársela a los fascistas que han aparecido hoy por Barcelona. Eso sí, con eufemismos y medio a bromas, muy típico de la ultraderecha de estos días.

4 respuestas
Sonos

#3694 Supongo que si se lía la prioridad será controlar a esos, esos van a matar y ya, no te quepa duda, los otros "solo" quieren tirar piedras y quemar cosas.

1 respuesta
B

#3698 Ves ? Y cuándo habíais visto a alguien de ultraderecha hacer poesía? Pues eso, infiltrados todos.

SikorZ

#3698 Personalmente me estan gustando mas los canticos fachas españolitas, son mas originales, los indepes se han quedado en 2-3 y de ahi no se mueven, tienen mucho menos repertorio musical

Drakea

uff imaginad los cromosomas totales en esa plaza

Xetroz

#3696 4 facciones, faccion policial, faccion indapandansia, faccion antifa y faccion aguilucha.

Cada una tiene su ventaja sobre una y una debilidad con otra. Ahora mismo estan tirandose los buffos antes de entrar a raidear.

B

#3700 igual que el taxista marroqui

Fruela_I

#3700 Y van 4 a la quedada :joy:

Oridana

¿hay un viejo ahí en medio de los feixistas?

1 respuesta
Tharsis

Pues no tienen cara de muy ultraderechas no?

1 respuesta
Drakea

#3708 un nostálgico que se dice

1 comentario moderado
B

4 streams, 4 facciones esta todo pensado

1 respuesta
B

#3709 Es que tienen la misma cara que los independentistas, son chavales pijos sin más xD Ojo no lleven la letra de los cánticos apuntada en un folio.

Nerviosillo

#3696 A ver
Tienes a los fachas. Menos en número, y realmente están solos
Tienes una almagama entre antifascistas e independentistas (o los doos a la vez)

Y entre los dos tienes a mossos y policia nacional, que van a pegarle más a los indepes (en defensa) que a los fachas, pero que probablemente tambien intenten separar a fachas de indepes y por lo tanto suelten algún porrazo a los budistas historiadores.

2 respuestas
Sonos

#3711 Es bueno tener información de todo hombre

1 respuesta
Fruela_I

Lo bueno es que ya era hora que se liara en un barrio pijales

Contractor

#3712 Y que comiencen los juegos del apaleamiento. Aquel equipo que logre retener más ojos y testículos, gana.

1 respuesta
Nerviosillo

#3701 Ojo, que no son solo indepes eh.
Que hay antifas ahí, y llevan un rato cantando "fachilla, pardillo, tu boca en el bordillo".

O se van los fachas, o hay ahí batalla campal.

B

#3714 Lo de ser "independentista y antifascista a la vez" es un troleo, no?

1 respuesta
C

Un fire emblem three houses a la catalana

Tema cerrado