Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Para que os hagáis una idea de la batalla de anoche lo que supone en comparación al tamaño de la ciudad, es la manchita roja que he dibujado cerca del letrero Parque de la Ciudadela
Pues donde están hoy es mucho más pequeño...
#4019 Quemaron 1300 contenedores 89 coches 90 policias heridos. Para cuando el ejercito ? La gente de bien sufriendo en cataluña por que unos salvajes supremacistas quieren un nuevo Reich.
Mañana ave con destino girona (desde Francia) para una boda que tenía pillado desde hace 1 año. Deseame suerte
ÚLTIMA HORA | Prisión preventiva sin fianza para dos de los tres detenidos este miércoles por los altercados en Girona. Se les imputan delitos por daños, atentado a la autoridad, lesiones y desórdenes públicos.
Alguien hace sumario de la posible pena?
#4029 Porque visto lo visto cuando llegue el ejercito se va a encontrar con una pila de adultos jugando a la gallinita ciega.
Se ha acabado la diversión
El 1x04 es el peor capítulo hasta ahora.
El del avatar de Flanders que se presente aquí que decía que iba apalizar a unos nazis y supongo que romper alguna farola, que nos diga que ha pasao
Yo estoy completamente de acuerdo en que deberia intervenir el ejercito. Si la oolicia nacional y los gossos de esquadra no pueden contener la situacion deberian traer ya las tanquetas de agua.
#4034 mirado y confirmado con el teleoperador que mi tren sí pasa, gracias de todos modos.
Otra cosa es que los cdr se dediquen a bloquear las vías como el otro día. Si puedo llegar a Figueres me doy por satisfecho, visto lo visto.
Poco más y se la chupa el poli al nazi, igualito que con otros grupos... Esto es lamentable.
PD: Lo que dice el Fonsi este es una chorrada, solo lo pongo por el vídeo.
#4040 Pues con esa escala de mapa que he usado no puedo dibujarlo porqué no tengo pincel tan fino :S
#4046 Tu sabes que se puede usar la psicología con estos individuos, máxime si son jefecillo o lo que sea para que tranquilice a los suyos?
Es como cuando los investigadores empatizan con los asesinos para que cooperen.
Ahora, vete a tu cueva, troll