Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B
2 respuestas
ElGranMou

#4046 Como lloras cuando dialogan dos personas, eso tendrian que hacer los del otro bando.

Nerviosillo

Y pensar que durante unos instantes de ayer llegue a decirme "joder, a ver si al final la van a liar fuerte".

En serio, un cubo de agua más fría que la republiqueta de 8 segundos.

Lexor

#4051 a ver como acreditas al comandante que has ido si no!

B

#4051 La revolución de los Lacoste.

Aeran

#4041 Es glorioso. Es basicamente lo que les va a hacer el estado como sigan asi.

1 respuesta
Belerum

#4042 El doble de Torra

B
Nerviosillo

#4056 Ya se han tranquilizado.
Es un rollo.

Me vuelvo a terminarme el Zelda: LA. A ver si en una horilla hay movimiento.

-Zack-

Hoy si no se lía le ha salido bien al Dr. Handsome

U

Llevo todo el día fuera por motivos laborales, alguien me hace un resumen, ¿Le han abierto la cabeza a un poli cn un palo con pinchos de verdad?

2 respuestas
Nerviosillo

Lol, ZP

Grande xD
2016

1 respuesta
Tunnecino

#4061 Eso fue ayer, hoy han tranquilizado a las masas

BlackLabel

EFE ha vuelto: https://www.youtube.com/watch?v=C2rU_e9F_5U
ElMundo: https://www.youtube.com/watch?v=BvuH0fji0tY

Si alguien quiere actualizar ViewSync

B

#4062 Al menos no ha muerto ninguno de los dos, porque con lo cenizo que es el tío...

También hay que recordar que por entonces estaba todo el rojerío del foro burlándose escribiendo "joajoajoajoajoa" soltando lo de "españa se rompeee" y llamando fachas a los que avisaban de esto.

(Igual que ahora, no han cambiado nada, vamos).

c0ira

#4046 Deja de llorar porque no haya violencia por favor, das vergüenza ajena, estás deseando que haya problemas para venir aquí a poner el tweet. Ojalá todos hablasen como esos dos.

1 respuesta
Drakea

#4049 esperate que ahora la policía es psicóloga lmao

bastante con no cagarse encima

3 respuestas
Oridana

Resumen de los manifestantes:

5 respuestas
Rayfenx

#4061 de ayer aunque la noticia es de hoy tengo entendido, al parecer uno con un palo con pinchos le metio a un policia en la cabeza y los pinchos atravesaron el casco, se encuentra en estado grave segun lei

E

#4066 Al revés. Me alegra que no se líe tras el discurso de Pedro Sánchez de ayer. Lo que no me alegra tanto es el privilegio que tienen los fascistas comparativamente con otros grupos.

Nerviosillo

#4067 "Que como no te comportes te tengo que abrir la cabeza a ti y a los tuyos" es una psicología tan buena como cualquier otra.

Tunnecino

#4067 Estás muy equivocado xDD

Tengo la suerte de tener bastantes amigos en la policía, y tuve la suerte de ser informático, pero si no, yo me estuve estudiando las opos para gc tb

1 respuesta
iPoded

ya se ha acabao el chiringuito de hoy???

1 respuesta
Oridana

#4067 para tener que contenerse con no cagarse encima ya te sacan una oposición y unas pruebas físicas que muchos ni siquiera pasan preparándose..

B

#4068 otro infiltrado

Contractor

#4068 A sus padres les pegaron mucho. Especialmente durante el embarazo, me da a mí.

1 respuesta
B
perche

ahi hay mucha gente eh, esta noche la vuelven a liar.

L

¿Esta noche no hay nada? Que pussies estos adolescentes adoctrinados

Tunnecino

#4073 Bueno bueno están los antifas ahí todavía, ahy esperanzas

1 respuesta
Tema cerrado