Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
GlatoR

#4673 eso lo comenté antes en otro hilo. El tío parece que está colocadisimo xD

xXxHarlockxX

Y yo me pregunto, con total desconocimiento del tema que quede claro: por que si la policía/mossos está viendo como arrastran los contenedores para ponerlos en medio de la calle e incendiarlos no hacen nada?

Quiero decir, antes de que la líen que se acerquen y repartan sonrisas para dispersarlos no?

1 respuesta
Oridana

#4675 se creen hackers en su tiempo libre de manis

Nerviosillo

La verdad es que este hilo sin manitas es un rollo.
"Entiendo" la prohibición de las manitas en política, sobretodo porque antes Spike Spiguel existiía y era muy plasta siendo twitstar, pero aquí somos casi todos del mismo palo.
No nos vamos a sacar los ojos con ellas xDDD

Eckooo

Se ve que hoy han visto gente con la bandera de España y todos para casita xdddd

2 respuestas
B

#4673 infiltrado del mismisimo CNI, creo que se llama Albert Einstein

B

#4680 Cómo que no hay respawn, si los de ciertos grupos privilegiados son detenidos 400 veces y siguen saliendo de comisaría como si na...

iPoded

me aburroooooooooooooooooo

Oridana

#4679 pues puede ser, eh

GlatoR

#4675 es la skin de moda

1 respuesta
Kalgator

#4685 Dispersan mejor los nazis que los mossos

1 respuesta
Oridana

#4682 eso mismo pregunté yo, la respuesta que obtuve fue razonable: los mueve el govern

1 respuesta
Tunnecino

#4690 pero los skins no son los otros??? TIO ME PIERDO

1 respuesta
Nerviosillo

#4685 La genética francesa :flag_white::flag_white::flag_white:

R

Ojo a las subnormalas zoomers bailando el fortnite.

Los que os van a pagar las pensiones.

1 respuesta
C

Bueno, hay ostias o no. Que veo esto muy desangelado.

1 respuesta
ruk0style

Hoy huele a caquita por lo que veo, que no se está liando nada.

B

pues la batalla de hoy la ganan los nazis

Oridana

#4696 en qué directo?
solo tengo el de nius

1 respuesta
GlatoR

#4695 si ves eso en Twitter pásalo xD

B

#4691 Mira que los nazis antes eran más de concentrar que de despejar...

Tunnecino

#4699 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cataluna-altercados-reacciones-populares-sentencia-ts-640963/live#live%20

Nerviosillo

#4693 A ver, el problema es que no se entiende que estamos viendo un partido de nazis vs nazis (lazis).
Dentro de los nazis tienes franquistas nazis e historiadores nazis.
Y dentro de los lazis tienes independentistas nazis y antifscistas nazis (noo saben ni lo que son).

Son todos lo mismo.

Drakea

ahora que se están dispersando es el mejor momento

si yo fuera nazi estaría cogiendo el bate de metal

2 respuestas
xXxHarlockxX

#4692 Es que ver la parsimonia que tienen (tanto policías como mossos), viendo como hacen algo así me deja perplejo la verdad.

1 respuesta
Tunnecino

En Barcelona esta semana... o tiras la basura antes de las 20, o ya tienes que esperar al día siguiente

5 respuestas
wizar5

Están los vecinos tirandoles cosas por la ventana?? Están piyndo por todos lados

1 respuesta
Oridana

#4705 si, a mi también

quizá solo sea part del pla, quiero decir, no hacer absolutamente nada para que tampoco se pueda decir que han cargado o que alguno se tire al suelo llorando cuando ni siquiera le han dado

no se si me explico

Nerviosillo

#4704 Es que es lo que creo que va a pasar xDDD

Si ocurre, pobres lazis. No hay sonrisa que les vaya a parar la que se les viene...

Kalgator

#4706 Donde van a tirar la basura si no tienen contenedores? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado