Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Y yo me pregunto, con total desconocimiento del tema que quede claro: por que si la policía/mossos está viendo como arrastran los contenedores para ponerlos en medio de la calle e incendiarlos no hacen nada?
Quiero decir, antes de que la líen que se acerquen y repartan sonrisas para dispersarlos no?
La verdad es que este hilo sin manitas es un rollo.
"Entiendo" la prohibición de las manitas en política, sobretodo porque antes Spike Spiguel existiía y era muy plasta siendo twitstar, pero aquí somos casi todos del mismo palo.
No nos vamos a sacar los ojos con ellas xDDD
#4680 Cómo que no hay respawn, si los de ciertos grupos privilegiados son detenidos 400 veces y siguen saliendo de comisaría como si na...
#4693 A ver, el problema es que no se entiende que estamos viendo un partido de nazis vs nazis (lazis).
Dentro de los nazis tienes franquistas nazis e historiadores nazis.
Y dentro de los lazis tienes independentistas nazis y antifscistas nazis (noo saben ni lo que son).
Son todos lo mismo.
ahora que se están dispersando es el mejor momento
si yo fuera nazi estaría cogiendo el bate de metal
#4692 Es que ver la parsimonia que tienen (tanto policías como mossos), viendo como hacen algo así me deja perplejo la verdad.
En Barcelona esta semana... o tiras la basura antes de las 20, o ya tienes que esperar al día siguiente
#4705 si, a mi también
quizá solo sea part del pla, quiero decir, no hacer absolutamente nada para que tampoco se pueda decir que han cargado o que alguno se tire al suelo llorando cuando ni siquiera le han dado
no se si me explico
#4704 Es que es lo que creo que va a pasar xDDD
Si ocurre, pobres lazis. No hay sonrisa que les vaya a parar la que se les viene...