Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#4706 Puedes prenderla fuego directamente, siempre le puedes decir a las fuerzas de seguridad que fue un infiltrado que pasó.
Se han juntado los 4 monos indepdes.
Los 50000 niños indepes.
Y los 4 monos fachillas.
más de un niño tirando pelotitas va a descubrir que los mossos no son tan malos xd
#4717 es que veo a gente super enloquecida con los mossos, cuando estos ultimos han repartido un 10% de su maximo poder
#4716 No se esque segun los medios la ciudad arde en llamas . Si se esta liando pero vamos 4 mierdas si lo comparamos con las que se lian en francia por ejemplo!!
La policía está capada, si las barricadas que montan ellos más que proteger a la policía es para proteger a los manifestantes
#4720 A mi me parece bien que peguen a los niños, así aprenden.
El problema es que les van a pegar todas las ostias que no les han dado en su vida en una noche como los pillen... Y eso es mucho xd
#4728 de normal unas 3000 unidades, pero cuando toma un poco de farlopa se convierte en supermosso y puede pasar las 50000
el camión que tira agua tiene 300000
Todos los niñatos de los otros días en casita macho xDDD
No se si es cosa de Torrá, si es por los del brazo en alto o porque se han quedado sin organizadores con lo que ha pasado (creo que lo último).
Pero tela xD