Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Sentry

#446 Pues anda que tener un niño Podemita que lleva 7 años en la Uni, apalancao en casa y todo el día dándole a los porros, te cagas.

TeiXu

#440 que le dice?

1 respuesta
B

#450 Alguna vez ya he pedido disculpas. Entonces, sí.

Y tú ya que lo dices, también deberías o deberás dar ejemplo.

1 respuesta
Lexor

#449 +1 seria como desbloquear un nivel saiyan oculto, eso o escoltarle amablemente hasta algun furgon donde llevarle a un sitio privado donde " velar por su seguridad"
#452 mira el comen q cito

2 respuestas
mDity

"que soy diputado" omg hahahahahah

a la hoguera con todos.

SikorZ

#441 Se te esta comiendo el personaje, ademas tus razonamientos empiezan a chocarse entre si y perder coherencia (si es que se puede ir mas alla)

No hables de respeto y luego termines el post asi que lo dejas a huevo para dejarte en evidencia.

1 respuesta
T-1000

#453 Y me lo tengo que creer, bueno eres independentista, la mentira esta en ti instalada.

Que no sea la causa de la muerta directa , puede ser perfectamente una de las multiples causas indirectas que llevaron a la muerte. Así que , no, lo siento.

Además invito a las fuerzas y cuerpos de seguridad que se apliquen al máximo, que son la raza superior y tiene que demostrar lo superhombres que son, además , me corroe la curiosidad, sangran igual que nosotros, tienen tiempo de coagulación distinto? La TTPA se produce por distintas vías que la nuestra?

1 respuesta
B

#456 Ignored

1 respuesta
B

#457 "Y tu más", niños... Ciao

1 respuesta
SikorZ

#458 y tu mas!

Madre mia, dame paciencia jaja

TeiXu

#454 Al final del vídeo hace como el amago de coger el teléfono para llamar a alguien importante o me lo parece? jajajaja madre mia, que tienes las mismas obligaciones que el resto de mortales. Mierda de casta política, que se creen por encima de la Ley

T-1000

#459 Hay que tener valor para que llames a la gente esas cosas xDDDD

#454 Aunque seas político, eresw una persona más y si la estás liando, te llevas regalo

#446 Nazis atacando la democracia, la libertad, el imperio de la ley y el estado de derecho.

Curiosamente ese político representa lo que he dicho y encima pertenece a un partido culpable de todo lo que está pasando

Poco le han dado para el daño que han hecho en Cataluña

xemi

A mi me hace gracia cuando los indepes dicen que te van a ignorar, como si debiera molestarte o algo xD

Chavales, que sois unos cansinos de los cojones, cuando ignorais a alguien es una bendicion para el.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

En el 15M a los de Compromis tb les zurraron.

SikorZ

#463 Y que lo digas.

swing me dijo que me había ignorado... Cuantas veces? Ni las recuerdo, pero luego siempre me daba la turra.

En resumen: Fascismo caca.

1 respuesta
B

#463 Entonces, ¿porqué siempre me están contestando a mis publicaciones y yo paso de sus publicaciones? ¡Oh wait! ¡Fatality!

4 respuestas
xemi

#466 Porque solo dices gilipolleces y hay que contrarrestarlas de vez en cuando para que los incautos no se crean que llevas razon. Ahora ignorame a mi tmb pls :pray:

2 respuestas
T-1000

#466 Sois tan fácil de humillar.

#465 #467 Y las risas que nos pegamos

1 respuesta
B

#467 Reported mejor

1 respuesta
1 comentario moderado
susto93

A todo esto, dónde están los antidisturbios de la Guardia Civil, no los he visto en ninguna intervención y la verdad es que vendrían bastante bien vista la situación de saturación que sufren CNP y Mossos.

xemi

#469 Que te aproveche :kissing_heart:

Contractor

#405 falleció por el infarto, si. La faena es la ambulancia que debía trasladarle, que estaba bloqueada, por lo visto.

@kraqen aqui tienes el contexto del placaje.

3 respuestas
SikorZ

#466 Porque dices unas burradas que duelen en el cerebro.

Es prácticamente un imperativo para cualquiera con dos dedos de frente hacerte ver que como digo en #465:

El fascismo es caca.

#468 Y que no me los quiten, con lo que quiero yo a mis indepes no indepes, sin ellos estos dos años hubiera sido un aburrimiento. Todos a favor de la democracia y en contra de los lazis... Que coñazo.

B

#470 ¡Reportaito mi arma!

1 respuesta
c0ira

#475 Que piel más fina y encima victimista. Se nota a leguas que eres indepe.

TrumpWon

#473 Hombre la carga a lo WWE es totalmente innecesaria

Es que esta gente es completamente imprevesible

Capi_Salami

Es un canteo maravilloso. Y la gente sigue picando macho. BRUTAL

1 respuesta
B

Está bien tener dos hilos, una para la ley, España, y este para el caos, independentismo

KaNiBaL_Cb

#473 Se creen que están en un videojuego o algo de verdad. Yo no entiendo de dónde coño eligen a los antidisturbios, pero vaya vaya lo flipaos que están algunos.

Tema cerrado