Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Drakea

#446 Más tendrían que recibir para la mierda que hacen.

1 respuesta
B

#481 Mas tendrian que recibir los policias por la mierda que hacen jajaja

4 respuestas
BlackLabel

Ya esta Pablo Iglesias con su tono de mierda soltando su propaganda de mierda.

2 respuestas
xemi

#440 Que soy diputado nen! Pues zasca! :joy:

Que le den una medalla a ese hombre.

#482 Pues ya sabes, sal a la calle a repartir, valiente.

SikorZ

#478 Tenemos alguna fuente real?

Joder pues sólo 4 para la que se lió ayer...

PD: Ese Govern apoyando a terroristas y delincuentes sin complejos, con dos cojones.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#482 Y que este personaje ande suelto por aquí, que pena.

T-1000

#482 Aquí los únicos que reciben sois vosotros, que para ser la raza superior intelectual, aguantais poco.

DonPeyote

#473

Contractor

Se viene...

1 respuesta
Capi_Salami

#485 el @govern pide...

KaNiBaL_Cb

#483 Pues si todos los políticos que nos han traído a esta situación hubiesen soltado esa propaganda de mierda respecto al asunto catalán, hoy no estaríamos así. El día que os enteréis que dos choques de trenes nunca sale bien lo mismo ayudamos a solucionar el conflicto.

2 respuestas
Ibrahimovic9
Contractor
1 respuesta
TeiXu

#483 Qué ha dicho ColetaBorroka?

1 respuesta
B

#482 Están acostumbrados a manifestaciones pacíficas y ahora que plantan un poquito de cara, solo un poquito, y hacen una hoguera porqué hace frio, todos quejándose, cagados y modo Víctima ON. xD Ficción de la buena la de esta gente.

1 respuesta
texen

#491 No opino igual. Igualmente en Cataluña habría habido los mismos gobernantes y habrían adoctrinado a la población de la misma manera, peus el objetivo sería el mismo; la secesión del territorio para dejar de compartir los recursos. Aunque quizás se habrían independizado sin más, sin crear 2 millones de nazis.

SikorZ

#491 No, estaríamos mucho peor.

Ceder ante movimientos totalitarios no trae nada bueno, nunca, ni las blandictaduras que les encantan a los indepes como la de Qatar.

1 respuesta
perche

#494

el fracaso del trifachito de solucionar el problema llevandolo ante el juez y el fracaso de la via unilateral de los independentistas.

c0ira

#489 Eso no puede estar bien, a mi me dijeron que a las manifas de tarde iban abuelas y familias con niños. Eso de gente con cara tapada debe de ser un montaje para criminalizar Cataluña.

Para esos chavales es un juego, a montar una hoguera, viene el antidisturbios...me escapo, se pira el antidisturbios vuelvo a cortar calles, y así horas xD

Que el próximo GTA sea en BCN por favor

1 respuesta
Capi_Salami

#493 apreteu apreteuuu jajajajajajaja

TeiXu

#495 Tiempo Barcelona

Frío poco

chiptune
2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#497 Y quien está diciendo nada de ceder? hemos llegado a un movimiento totalitario por culpa precisamente de como los políticos en estos últimos 10 años han llevado todo el tema del procés. Como vamos a estar peor? peor es imposible.

Lexor

#502 que les pasara a los policias catalanes con la violencia? en el pasado se les tuvo que prohibir en exclusiva a ellos el uso de las bolas de goma

3 respuestas
Kenderr

¿Como va la cosa? Si hoy queman 10 contenedores más se desbloquea la independencia.

2 respuestas
perche

#504

si solo fuera eso, anda que no han fallecido detenidos misteriosamente por actuaciones de los mossos.

chiptune

#504 Que son matones de instituto que no llegaban a ser otra cosa, igual que la mayoría de cuerpos policiales, vamos.

1 respuesta
texen

#504 Bueno, imagino que tiene que ver con que en ninguna otra región el 30% de la población es nazi y por tanto no hay necesidad de combatirla con tanta efusividad.

Sonos

#499 CDR, son todo jóvenes, muchos ni siquiera sabían por donde les daba el aire cuando hace 10 años empezó a complicarse la cosa. A las manifestaciones normales y tal, si que son mayoría adultos, incluso te diría que estos jóvenes ni van, que no hay gresca garantizada en esas.

#505 Van a desbloquear nuevas hostias, igual vemos movimientos y combos nuevos.

mrphy

#505 Yo viviendo fuera de Cataluña ya no puedo soportar más los cortes de carreteras y quema de contenedores, afectan a mi dia a dia las 24 horas, que les den la independencia ya. #Finpensamientoindepe

1 respuesta
Tema cerrado