Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

#4792 jajajajajajajajaja

eh, que bajo presión rindes más!

Belerum

#4795 Es que los que la han estado liando estos días son necesarios dos, en algunos casos incluso tres, para igualar la edad de los que han ido a calentarlos.

claro que estan bajo la cama, hoy por no hacer no van a jugar ni al Fortnite

Soy_ZdRaVo

#4798 si te digo que pretendía hacer eso y que la app de tuiter me ha vencido suena a que me hago muy viejo?

1 respuesta
Drakea

espero que el season finale sea bueno porque hoy ha sido relleno total

Kalgator

#4791 Lo mismo pasó con el Mosso cuando cayó al suelo y no te vi comentar por aquí que los independentistas eran unos cobardes

3 respuestas
Nerviosillo

#4794 Na hombre. Os poneis un chapiri y teneis +30 al disfraz.
Os dedicais a cagaros en la izquierdita pija moderna sin mencionar nada de tomar posesión de los medios de producción y hasta os hacen una mamada (solo una, no homo).

1 respuesta
SikorZ

#4800 Eso crearía miedo en los indepes.

Imaginate saber que todos son indepes pero si caes en la misma calle que los que no, la has jodido hermano. Yo estaría cagado la verdad, ni iría

1 respuesta
R

Pues vaya coñazo. En las fiestas del pueblo de mi padre por lo menos ponen longaniza, chorizo y morcillas cuando hacen una hoguera así.

B

#4722 puedes confirmar que es real el tweet? (o lo era)

2 respuestas
Belerum

#4805 Porque el Mosso es polisia, y todos sabemos cuanto odia la izquierda a la polisia.

B

#4803 un pc siempre sera mejor que un telefono

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4791 ser nazi ya muestra que tienes un montón de problemas.

Es lo que hacen. Solo que hoy les han grabado. Por eso es importante no reírles las gracias

Nerviosillo

#4776 Hijoputa xDDDDDDDDDDD

Y ahora empiezan con la musiquita.
Niñatos de mierda, macho.

B

No os parece que hoy hay poca policía en los vídeos?

Están evitando enfrentamientos? De hecho parece que está todo light y precisamente parece que sea por falta de antidisturbios

1 respuesta
Z

#4805 Claro es que los Antifas no son violentos, en mediavida ya he leído varias veces que ellos simplemente luchan por la libertad del pueblo y que nos hacen un favor a la población, no como esos fachas que pegan palizas a diestro y siniestro por gusto.

B

#4806 Uff, que va acabas barrenaNdo y metes a Stalin.

Defecto de fabrica.

B

#4811 ¿Qué lleva?

1 respuesta
Nerviosillo

Se piensan que están en San Juan o algo? menudo retraso que gastan.

1 respuesta
Dredston

¿Dónde está la policía?

3 respuestas
GlatoR

#4807 seguramente Torra y los lazis aprovecharían para decir que los violentos son los españoles que van a pegarles y ellos solamente se defendían

2 respuestas
B

#4817 un chupachup claramente, estaba ofreciendo sonrisas a los ultras

Nerviosillo

#4819 Hoy libran. Los nazis apatrullan la ciudad.

B

Algunos insultando a los bomberos, se les ve bien de la cabeza....

Drakea

#4811 Estoy bastante seguro que ese palo es el del nazi que le salta, que le da con tanta fuerza que se le va de la mano y durante unos frames puede parecer que lo tiene la víctima

digo que estoy bastante seguro porque recuerdo pensarlo al ver el vídeo pero paso de molestarme en comprobarlo

B

#4805 Ni he visto lo que cuentas, ni tampoco tengo la necesidad de pasarme el día en MV para comentar cualquier cosa que ocurra. Además que no seré yo el que defienda a los nazis catalanes, pero hay que rechazar actitudes como las que he criticado antes.

kraqen

#4814 Llevaban +150 heridos en estos días, así que puede ser.

De todas formas parece que hoy se han lavado las manos por lo que veo. Tal vez guardando fuerzas para mañana y cruando los dedos de que se contengan unos a otros.

BlackLabel

#4819 Vigilando a los nancys para que no lleguen a estos otros, pero aun queda noche.

Luig1

Cantan : “ a por ellos!!” Y son ellos los cazados, vamos que toca cada nazi a 300 lazis y aún así

GlatoR

#4809 mmmm no sé si es real, pero yo he entendido de ese tweet que el acto violento de los nazis puede traer más actos de la misma índole.

Kalgator

#4818 No tio, que nos quieren robar las fallas a los valencianos

Tema cerrado