Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kalgator

#4763 El mejor resumen que han podido escribir

1 respuesta
Xetroz

#4743 Hostia acabo de ver el lazi recibiendo a base de bien, ese se ha llevado hasta en el carnet de identidad, luego veo lo de #4735 bailando la macarena, y lo de walking dead y queda todo muy random, que no sabes que coño esta pasando.

La verdad es que sabia que la presencia de los nazis han hecho que los lazis estuvieran bastante confundidos, como si jugasen contra diamantes en clasificatorias, se ve que les queda aun mucho por aprender.

1 respuesta
B

¿No tendrá alguien el vídeo de la paliza? Es que no hay manera de encontrarlo, me extraña que no lo pegue nadie cada 2 min...

1 respuesta
Abby

Qué aburrimiento. Espero que se estén reservando para mañana.

Tharsis

#4714

Drakea
#4772Xetroz:

ese se ha llevado hasta en el carnet de identidad

encima de la que se ha llevado tú recuérdale que sigue siendo español

2 respuestas
SikorZ

#4769 Mas nazis de los que hay pocos, pero del grupo lazi mas no que son muchos xD

Aunque un nazi españolita cuenta como 10/20 indepes

1 respuesta
B

#4773 abajo lo he puesto. En #4766

1 respuesta
Sonos

#4768 pq son magos

Zinicox

Si que caen bien los nazis en MV, quién se lo iba a imaginar.

2 respuestas
Oridana

#4751 yo también correría.. y tú igual xd

2 respuestas
Nerviosillo

#4778 Está trolleando xD

aMSS

#4753 Y aqui esta el problema de los paletos. La violencia de un apaleo a un ser humano por placer y superioridad numerica NUNCA puede ser comparable con la violencia revolucionaria contra la policia. Son cosas tan distintas. Los fascistas tienen eso, les encanta hacer dano a la gente que no piensa como ellos. Y lo disfrutan.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4771 este tuitero es muy interesante. La gente que trabaja en inteligencia suele analizar muy bien, valga la redundancia

1 respuesta
-Zack-

Todos grabando con el móvil la fogata, en fin

Z

#4780 Pues yo estoy viendo bastantes críticas hacia ellos, no se que foro estás viendo tú.

Nerviosillo

Los lazis cantando a por ellos cuando tienen una diana sobre la cabeza el día de hoy.
Si es que hay que quererlos xD

B

#4780

NI piernas, ni brazos,
¡lazis a pedazos!

Espera que eso era del feminismo...

Belerum

Hoy que podia haber sido un día épico los niños se esconden debajo de la cama, vaya tela. Se habrán quedado sin artillería.

Sonos

#4783 vienes a predicar al campo

B

#4767 Pegarle una paliza a alguien que va solo y encima darle patadas cuando ya está en el suelo es de cobardes y de psicópatas de manual, da igual la bandera o las chorradas que tengan en la cabeza.

2 respuestas
RusTu

#4781 Pero como sean más de 400 metros te acaban cogiendo.

1 respuesta
Xetroz

#4776 A lo mejor despues de tantas hostias le ha cambiado la nacionalidad, habria que comprobarlo.

B

#4611 A mi la bandera carlista me flipa, y la harrintong como prenda, peeero creo que me zurrarian ahí y a Sephi también xDD

1 respuesta
B

Estáis presuponiendo que se van a la cama. Es jueves universitario y la gente quiere privar xD

1 respuesta
B

#4783 la misma basura es.
Buscas guerra y la encuentras.
Escoria VS escoria

Al final la calle no es sólo de los indepes. Y pasan estas cosas.

Kaziqeh

Este finde promete, tanto tocar las pelotas provoca que haya gente que salga a las calles de los que están en contra.

Recogen lo que siembran.

B

#4784 haber puesto el final, me encaja mucho mejor. Gracias por compartir.

1 respuesta
ansar123123

#4781 pues los otros no

GlatoR

#4777 xddd

Estaría bien que hicieran escaramuzas y cogieran a grupos pequeños de lazis, hasta el desgaste haga desaparecer a los nazis

1 respuesta
Tema cerrado