Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#4743 Hostia acabo de ver el lazi recibiendo a base de bien, ese se ha llevado hasta en el carnet de identidad, luego veo lo de #4735 bailando la macarena, y lo de walking dead y queda todo muy random, que no sabes que coño esta pasando.
La verdad es que sabia que la presencia de los nazis han hecho que los lazis estuvieran bastante confundidos, como si jugasen contra diamantes en clasificatorias, se ve que les queda aun mucho por aprender.
¿No tendrá alguien el vídeo de la paliza? Es que no hay manera de encontrarlo, me extraña que no lo pegue nadie cada 2 min...
#4772Xetroz:ese se ha llevado hasta en el carnet de identidad
encima de la que se ha llevado tú recuérdale que sigue siendo español
#4769 Mas nazis de los que hay pocos, pero del grupo lazi mas no que son muchos xD
Aunque un nazi españolita cuenta como 10/20 indepes
#4753 Y aqui esta el problema de los paletos. La violencia de un apaleo a un ser humano por placer y superioridad numerica NUNCA puede ser comparable con la violencia revolucionaria contra la policia. Son cosas tan distintas. Los fascistas tienen eso, les encanta hacer dano a la gente que no piensa como ellos. Y lo disfrutan.
#4771 este tuitero es muy interesante. La gente que trabaja en inteligencia suele analizar muy bien, valga la redundancia
Los lazis cantando a por ellos cuando tienen una diana sobre la cabeza el día de hoy.
Si es que hay que quererlos xD
Hoy que podia haber sido un día épico los niños se esconden debajo de la cama, vaya tela. Se habrán quedado sin artillería.
#4767 Pegarle una paliza a alguien que va solo y encima darle patadas cuando ya está en el suelo es de cobardes y de psicópatas de manual, da igual la bandera o las chorradas que tengan en la cabeza.
#4611 A mi la bandera carlista me flipa, y la harrintong como prenda, peeero creo que me zurrarian ahí y a Sephi también xDD
#4783 la misma basura es.
Buscas guerra y la encuentras.
Escoria VS escoria
Al final la calle no es sólo de los indepes. Y pasan estas cosas.
Este finde promete, tanto tocar las pelotas provoca que haya gente que salga a las calles de los que están en contra.
Recogen lo que siembran.
#4777 xddd
Estaría bien que hicieran escaramuzas y cogieran a grupos pequeños de lazis, hasta el desgaste haga desaparecer a los nazis