Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Mnotauro

#5121 la policia carga por que estas jodiendole la vida al resto de ciudadanos con tus mierda,manifiestate,sin molestar al resto,no cierres vias de tren,ni aeropuertos,ni autopistas que lo unico que hace el joder mas a tu comunidad inutil de mierda.

iPoded

#5127 Lo triste es que esto acabase así como dices. Ojalá que no.

1 respuesta
sephirox

#5121 A mí no me cuentes películas, yo sé perfectamente qué es aquel que reivindica querer ser significado políticamente a través de un estado basándose en la raza o la cultura o lo que le salga de los huevos, acabando así con una nación política de la cual son miembros. Evidentemente, esto lleva a cosas como los llamados "colonos" y el bons catalans.

1 respuesta
murdokiler

Yo estoy viendo estos directos, no sé si hay alguno más:

https://www.youtube.com/watch?v=ye6unCStXK4
https://www.youtube.com/watch?v=zbmSMlLYKPg

B

#5125 Es un juego.

Se tapa la cara y la multitud elige a un representante. Entonces el representante empieza a hacer gestos que la multitud copia, hasta que el de en medio adivina quién es.

1 respuesta
PaPa

#5126 Madre mia, pero cuando van a sacar el botijo y les van a mandar a sus putas casas? es que es vergonzoso esto.

iPoded

#5129 eeese es el video, gracias.

1 respuesta
Nerviosillo

#5013 Te prometo que no había visto el video xDDDD

TeiXu

#5104 echa unos huevos ppr la ventana, a ver si sale en la tele

1 respuesta
Shikoku

#5118 baia baia no me lo esperaba

B

#5118 pidió, y le dieron 🤷‍♂️

2 respuestas
iPoded

"RT está financiada total o parcialmente por la Administración Pública rusa"

que chorprecha!

Drakea

#5141 ¿lo mismo que el nazi que salió a cazar con el cuchillo pues?xd

karma para todos :)

Contractor

#5137 you are most welcome.

Te dejo tb al otro q han calentado. Por la cara.

4 respuestas
casimedia

#5135 ok. No lo sabía. Gracias man.

B

Cataluña usa Sonrisa y se hiere a sí misma.

MustangZaba

La revolución de las sonrisas

Gente de paz

1 respuesta
B

#5127 si el estado español o europa lo permite durante años pues si, pero no creo ya que entraria el ejercito antes.

1 respuesta
Quilosa

#5141 Igual que este no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Contractor

Se viene la purga

B

#5147 La idea de que ese tipo sufriese alopecia y estuviese de camino a casa de su abuela que cumplía 100 esa noche y no tenía cuchillo para el jamón...

Marmoth

#5139 Tengo unas cuantas docenas listas, mañana en el curro me preparare un poco de harina con cayena y pimienta molidas a tope, para las risas desde el balón jajaja

B

El nuevo cromo de Panini

Por la cara dice 😂

1 respuesta
PaPa

Por cierto, alguien me explica a quien se le llama lazy y por que?

P

#5144 Mejor video del día.

B

¡Perdón, se me olvidaba! El streaming gana con esto de fondo:

iPoded

En el canal de RT de youtube diciendole que no van a hacer nada más por hoy que se pueden ir jajajajaja

Sinaia

#5133 el concepto raza lo metes aquí porque sí, supongo, y no sé a qué viene esa ignorancia voluntaria de las pretensiones catalanas, que precisamente sudan de esa "nación política" de la que hablas; no quieren acabar con ella, en tal caso sólo desvincularse de la misma, y que le peten. No sé en qué momento os han metido entre ceja y ceja que españa es la agredida en todo esto, cuando es precisamente al revés. Que siquiera se ponga en duda eso es el triunfo de la desinformación.

4 respuestas
n3krO

#5148 Entra el ejercito, y que hace? Mata 2 millones de catalanes? Encarcela a 2 millones de catalanes? Mata los 200 catalanes independentistas mas extremistas?

Tu crees que eso acalmaria el odio de los independentistas? O lo alimentaria aun mas?

#5132 Es que como ninguno de los dos bandos se achante eso es lo que pasará.

1 respuesta
Mnotauro

#5144 se le ve que no tiene bando el chaval,ha sido todo por la cara claramente,pero bueno fue con un palo que no mata,no es un cuchillo que no se queje tanto hombre

Tema cerrado