Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Thouy

#5158

#5158Sinaia:

sudan de esa "nación política"

#5158Sinaia:

sólo desvincularse de la misma, y que le peten.

1 respuesta
iPoded

Joder macho con esos petardacos me recuerda al mapa de Paris del Battlefield 3.

Shikoku

#5153 pagaba por qué le preguntasen pq llamaba a los otros nazis para pelearse

Pero no va a pasar, una pena

Rayfenx

#5121 para ser un nazi no hace falta ir pegandole a nadie

que se siga a gente politica que se cree geneticamente superior, que quiere tomar territorios que ni si quiera les pertenece, cambia la historia a su antojo, dice mentiras para tratar de mover masas y hacerlas agresivas contra el resto, marcar a su propia gente que no va con ellos, boicotearles, jodiendole los negocios con pinturas o directamente dejar de entrar a comprarles porque no son de tu misma ideologia, e insultar a otros porque hablan de una forma diferente o han nacido en otro sitio diferente al tuyo

que quieres que te diga, personas que apoyan a este tipo de politicos, son tan nazis como ellos mismos

1 respuesta
pakillo_rbb

delete

1 respuesta
SikorZ

Esto es 155 o algo pero YA, pero YA HOSTIA.

Se me ha cortado el cuerpo, esto ya no me divirte una mierda.

2 respuestas
Sinaia

#5161

B

Hoy la policía durmiendo y en la calle palizas entre nazis y lazis. Hasta que muera alguien.

actionchip

Hay que ser tonto para ver una marabunta de nazis dirigiéndose hacia donde estás, quedarse quieto y encima provocarles para que vayan a por ti.

Y en el vídeo de arriba: "Estábamos tan tranquilo ahí, como si nada..."

1 respuesta
Lexor

video del primero con el audio del segundo

2 respuestas
Drakea

#5158 si, cataluña es la víctima por querer robarle al resto del país los millones que han invertido en ella por imposición de un grupo de colgados

la única manera en la que no seríais nacionalistas totalitarios sería si aún tuvieseis una mayoría aplastante... pero no lo sois ni entre los votantes.

1 respuesta
B

#5165 Un grupo de ultraderechistas le acaba, no le acaban. Fake news.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ya tenemos ganador al premio Darwin del año

Felicidades Javi!

Sinaia

#5164 me estás describiendo la tele de los últimos 20 años?

1 respuesta
Contractor

#5172 acab? XD

1 respuesta
Fyn4r

#5158 el concepto raza lo meten los que dicen que el ADN catalán es distinto xd

1 respuesta
n3krO

#5166 Pensaba que el 155 actuaba sobre los gobiernos autonomicos, y no sobre la poblacion....

3 respuestas
aMSS

#5166 Analizate un poco, como podia divertirte lo de antes?

1 respuesta
Eckooo

Jajjajajajajajajakakkajjanananjjjaajjajajaajjaja pero que hace el enfermo. Indepes 200IQ

PaPa

Hay que decirlo todo, Javi es un lumbreras de cuidado jajaja

L

Que alguien reporte a los policías, que estan AFK

Woh

#5170 hay que ser retrasao para ponerse como se pone cuando viene una marabunta de putos nazis violentos, anda que xdddddd.

2 respuestas
Rayfenx

#5174 te estoy describiendo el movimiento lazi, asi que si llevas viendo tv3 los ultimos 20 años, si

1 respuesta
B

#5144 Qué pena de chaval, se le ve totalmente perdido. A saber la de mierda que le han metido en la cabeza.

R

Ya estamos. En cuanto la izquierda encuentra su primera excusa ya ponen el plan victimista a todo motor. Ya están intentando crear la narrativa de que sólo son unos pobres chavales perseguidos por nazis de ultraderecha. Ya van a inundar twitter y todas las cadenas de televisión con el mismo clip (cortado sólo desde la parte interesante eso sí) y conseguir que se ignore todo lo que han hecho hasta ahora

iPoded

Si las calles son siempre vuestras limpiadlas hijosdeputa...

Mnotauro

#5177 Por los que animan a que pase esto tendran que empezar digo yo...

Pero el Torra estara tranquilito en su casita guapa mientras los subnormales se matan.

1 respuesta
Thouy

lo mismo el pobre javi pensaba que sus colegas estaban detrás

klawi

Desde luego que gilipollas venia de serie, quizas con la paliza le han arreglado la cabeza.

Drakea

#5182 yo creo que le ha pasado el clásico de que se ha crecido porque estaba al frente y no se ha dado cuenta de que se había quedado solo hasta que ha sido tarde.xdd

1 respuesta
Tema cerrado