Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#5323 Donde he dicho tal afirmacion? Por qu´e haber sido un reino en el pasado es condicion indispensable?

Otra vez estas poniendo la diferencia en razones historicas. En fronteras creadas partiendo de guerras......

2 respuestas
Xetroz

#5339 Me lo imagino ahi tirado entre las bicis con la camara grabando rezando para que no se den cuenta de que esta ahi.

NocAB

#5326 yo sólo conocía las largas, las escopetas de bolas.

2 respuestas
iPoded

#5339 ojo q es la misma q la stream rusa, algo raro porque emiten siempre la misma imagen...

3 respuestas
4

#5336 más leña al fuego... Los Españoles deberíais dedicaros a cualquier cosa menos a ser bomberos.

mDity

#5338 he dicho eso yo? anda tira

B

El del Marca tiene mas huevos que todos los lazis y nazis juntos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5340 el estado español no podía hacer nada una vez alguien puso una denuncia en un juzgado y los jueces empezaron a aplicar las leyes. De eso va la separación de poderes

1 respuesta
MaTrIx

#5340 entonces tienen impunidad para hacer lo que les salga de los cojones?

B

#5343 Ah pos si son escopetas adaptadas supongo que las cortas son ya creadas especialmente pa bolas xd

PaPa

#5344 jajaaj eso que es ruso entonces, esos son fuertes como una roca jajaja

1 respuesta
Drakea

#5328 La voluntad popular no da la suficiente autoridad moral para hacer un acto que va a actuar en perjurio de otros.

Cataluña pertenece a España, y a traves de esto ha recibido dinero del resto de España y españoles, si los catalanes se levantan un día y deciden irse, su voluntad no va a legitimar lo que sería el robo a los españoles de infraestructuras que han pagado con parte de sus impuestos, del mismo modo que no legitimaría si decidiesen matar a todas las personas por debajo de 160cm...

La voluntad popular no lo legitima todo. Por eso hacen falta argumentos que defiendan esa supuesta autoridad moral.

Como dichos argumentos no existen, la independencia de Cataluña es moralmente ilegítima, ya no solo imposible puesto que nisiquiera es la voluntad popular. No es más que un sueño enfermizo de una casta política irresponsable que ha usado a las ilusiones de millones de personas como cabeza de turco para tapar sus verguenzas.

2 respuestas
R

No es por nada pero son casi la 1 de la madrugada. Y los vecinos que quieran dormir se tienen que joder porque a los Mossos no les da la gana y no cargan y disuelven a la masa? Es que si fuera yo tendría una rabia e impotencia que no podría contenerme.

1 respuesta
4

#5343 Salvas de fua, así es como se llaman.

Vandalus

Gracias Rajoy, contigo empezó todo.

1 respuesta
iPoded

Esta situación es la tipica de practicas, desear pegar escopetazos con bolas y no te dejan, ahora mismo via libre, disfruta xdddd

Martelin

#5327 He visto el vídeo, el tío se queda quieto. Acaso les busca él a ellos o son los nazis los que corren a por él? Es que yo alucino con algunos de verdad...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tiene pinta de que hay poca policia porque mañana hay huelga y tendrán mil turnos

Lexor

#5341 no hay razon mas actual que una constitucion vigente que impide cualquier secesion y si quieres hacerlo por la via democratica ya te hemos explicado el camino a recorrer
y si quieren seguir una via no democratica alla ellos
#5357 pues entonces no estas viendo los aspavientos con los brazos, los pisotones energicos y el hecho de taparse la cara con un pañuelo de una ideologia como es la bandera terrorista que lleva (una cruz y una estrella blancas sobre fondo negro)
y nuevamente, el hecho de que le peguen una paliza es indefendible, pero actua sin cabeza

1 respuesta
Fyn4r

#5340 la separación de poderes ya tal

Woh

#5344 si es rus@ ahora se entiende todo xdd.

Serpentino

Uffff los nazis van muy a saco pero muy a saco pero lo veo un poco suicida, en número son muy inferiores.

Emelianenko

#5347 LINK?

Belerum

#5355 En verdad empezó con Felipe Gonzalez pero ok xD

Xinzao

Si usaran gases lacrimogenos se les quitaban las ganas de joder a nadie.

1 respuesta
A

2 respuestas
Mewtwo

#5199

Creo que lo de las mayorías aplastantes ha quedado muy viejo ya. Los países se separan (Brexit) o no (Escocia) con mayorías justitas. 

Les va de puta madre con la mayorias justitas yep .

BernyMoon

A ver si los de VOX tienen los cojones de condenar esta agresión fascista.

4 respuestas
iPoded

#5351 SI pero digo que me parece curioso q la señal de marca sea la misma que la rusa con la diferencia de escasos segundos...

1 respuesta
kun294

#5344
es ruso 100% estar ahi en medio solo son capaces estos locos y fijo que esta sin camiseta jajja

1 respuesta
Tema cerrado