Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
PaPa

#5306 Tio es un jodido heroe jajaaj esta jodido y lo sabe.

#5300 Yo tambien, un saludo cabroncete.

JAJAJ que saca la bandera blanca dios, que le peguen a ese hombre un bolazo.

1 respuesta
Abby

Coño ej serio estáis con debates ahora? Se está liando.

-Zack-

joder, que puta jungla..

perche

y ese que lleva la bandera de la paz?

1 respuesta
B

#5211 Que pena que no haya manitas en el hilo. Tenga mis dies, señor.

Contractor

Más cohetes contra los Mossos

kun294

uno moviendo una bandera blanca? jajajaa que cojones

Adenis

lo de agitar el plastico blanco es que se rinden?

TeiXu

#5311 pasad link, que ha pachado

3 respuestas
Xetroz

Por lo que veo se ha convertido en un todos contra todos no? policia vs antifas vs lazis vs nazis

1 respuesta
PaPa

#5319 https://www.youtube.com/watch?v=zbmSMlLYKPg&feature=youtu.be

sephirox
#5307Sinaia:

Podemos hablar de unidad económica, cultura, y hasta histórica, lo de étnica no se lo cree nadie x

¿Y qué es una etnia si no eso que citas? Etnia no es sinónimo, o no debería serlo, de raza. Una hace énfasis en el aspecto cultural, tradicional, lingüístico; el otro en el genético.

#5307Sinaia:

Tampoco hay que ser muy lince para saber qué tipo de estado se crearía en una hipotética Cataluña; estamos en occidente, no en el Africa meridional postcolonial.

El Estado nazi no se dio en África. Tampoco el fascita de Mussolini.

1 respuesta
Rayfenx

#5302 vuelve tu a leer un libro de historia para entender que cataluña nunca fue ningun pais ni reino ni nada

1 respuesta
mDity

lamentable que los cuerpos de seguridad estén dejando que pase esto nen xD

1 respuesta
Abby

#5314 estará herido? No lo entiendo.

1 respuesta
B

hay dos tipos de pistolas de pelotas no? Una larga y una corta? Alguien me explica por qué? xd

1 respuesta
Lexor

#5286 fijate como espera a toda la masa de nazis y se pone a hacer aspavientos, buscando no se el que pero nada pacifico

y te repito, en ese veo una insensatez innecesaria e injustificable eh, que no estoy defendiendo que le curtan de tal modo, pero dudo mucho que puedas defender su posicion tras ver el video que adjunto

2 respuestas
n3krO

#5299 O sea, mañana todos los catalanes dicen, nos queremos independizar, y los españoles pedirian argumentos?

El que todos se quieran independizar no te basta como argumento?

Que si, que no son todos, que probablemente no sean ni la mitad, pero no radica ahi mi pregunta.

Obviamente tendran que tener algun argumento para convencerse entre ellos que independientes les irá mejor, pero el simples hecho de que quieran irse, para mi, es argumento suficiente (si es una cantidad lo suficientemente significativa, que no digo que sea el caso).

1 respuesta
perche

#5320

y esperate que no aparezca marichalar repartiendo.

1 respuesta
iPoded

#5319 https://www.youtube.com/watch?v=zbmSMlLYKPg

ArcheR

El nuevo Call of Duty se ve muy bien, habrá que ver los requisitos recomendados. Además veo que han doblado insultos en Español y todo.

E

Que saquen al puto ejercito ya, en estados unidos bastantes ya estarian muertos

Abby

#5319 https://youtu.be/zbmSMlLYKPg

perche

#5325

le habra pillado en mitad de los disparos de las salvas.

iPoded

#5329 Que vaya Juancar que tiene experiencia con las armas, que le pregunten a su hermano... oh wait xd

PLeaSuReMaN

Si el 155 es necesario para intervenir los Mossos y que empiecen a actuar y dejar de estar pasivos ante esta situación que lo activen YA

1 respuesta
kun294

vaya ostia en la pierna a uno xdd

4

#5324 Tu actuarias a balazos no? Algo que no pasa ni en las dictaduras... Menudo nivel mariaisabel.

1 respuesta
PaPa

Dios al del video de marca sueldo vitalicio por favor jajaj, esta en medio de todo.

2 respuestas
aMSS

Pero vosotros os pensabais que no iva a pasar nada? Cuando encarcelas a politicos con mayoria parlamentaria votados por millones de ciudadanos, estas buscando acabar de fracturar a un pais.
De echo el estado espanol sabia perfectamente que sucederia esto.

3 respuestas
Tema cerrado