Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#5307Sinaia:Podemos hablar de unidad económica, cultura, y hasta histórica, lo de étnica no se lo cree nadie x
¿Y qué es una etnia si no eso que citas? Etnia no es sinónimo, o no debería serlo, de raza. Una hace énfasis en el aspecto cultural, tradicional, lingüístico; el otro en el genético.
#5307Sinaia:Tampoco hay que ser muy lince para saber qué tipo de estado se crearía en una hipotética Cataluña; estamos en occidente, no en el Africa meridional postcolonial.
El Estado nazi no se dio en África. Tampoco el fascita de Mussolini.
#5302 vuelve tu a leer un libro de historia para entender que cataluña nunca fue ningun pais ni reino ni nada
#5286 fijate como espera a toda la masa de nazis y se pone a hacer aspavientos, buscando no se el que pero nada pacifico
y te repito, en ese veo una insensatez innecesaria e injustificable eh, que no estoy defendiendo que le curtan de tal modo, pero dudo mucho que puedas defender su posicion tras ver el video que adjunto
#5299 O sea, mañana todos los catalanes dicen, nos queremos independizar, y los españoles pedirian argumentos?
El que todos se quieran independizar no te basta como argumento?
Que si, que no son todos, que probablemente no sean ni la mitad, pero no radica ahi mi pregunta.
Obviamente tendran que tener algun argumento para convencerse entre ellos que independientes les irá mejor, pero el simples hecho de que quieran irse, para mi, es argumento suficiente (si es una cantidad lo suficientemente significativa, que no digo que sea el caso).
El nuevo Call of Duty se ve muy bien, habrá que ver los requisitos recomendados. Además veo que han doblado insultos en Español y todo.
#5329 Que vaya Juancar que tiene experiencia con las armas, que le pregunten a su hermano... oh wait xd
Si el 155 es necesario para intervenir los Mossos y que empiecen a actuar y dejar de estar pasivos ante esta situación que lo activen YA
#5324 Tu actuarias a balazos no? Algo que no pasa ni en las dictaduras... Menudo nivel mariaisabel.