Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
BlackLabel

#540 Y en el primer corte publicitario tiene 50 llamadas perdidas de "Papa Roures".

texen

#538 Dudo que los que criticamos a estos fascistas defendamos a esos otros. Por mí que los tiren a todos al río, son escoria social del primero al útimo.

1 respuesta
B

¿Están tirando rollos de papel?

B

Están lanzando papel, ¡rebelión!

Lexor

en madrid ha habido reunion monocromatica, digo mononeuronal

BlackLabel

Un tupperware de esos grandes que usaron para votar y gritos de indapandansia entre multitud de rollos de papel de culo.

Aquí hay un simbolismo que se me esta escapando...

NoSFeR

No os metais con los tontos coño!

B

Han usado mucho papel y sigue habiendo mierda.

perche

a ver si entra ya la tanqueta de agua.

B

¿Se os han cortado las señales?

2 respuestas
ManKorR

No hay cargas hoy?? no veo videos ni streams

1 respuesta
Contractor

Iglesias, hombre de Estado.

4 respuestas
B

#550 Las han cortado de la vergüenza que estaba dando la situación xDD.

Se manifiestan por el cambio climático y ensucian Barcelona de rollos de papel, sin sentido.

1 respuesta
BlackLabel

#550 Si, se han cortado, ambas a la vez, que raro. A ver cuando reanudan.

#551

LaVanguardia: https://www.youtube.com/watch?v=dXiYeFhHT5o
ElMundo/Ruptly: https://www.youtube.com/watch?v=0S9kyVigykc
ElPais: https://www.youtube.com/watch?v=CqJ0W3wW--c

#552 No se puede contar con la izquierda progresista española para nada, lo han demostrado demasiado.

1 respuesta
B

#553 Ha vuelto, parece.

¿Inhibidores de frecuencia?¿Curas españoles rezando?

Lexor

#552 Pues ya sabemos, por un lado esta PI y errejon con no al 155, por otro lado esta sanches en el medio que es un ni contigo ni sin ti y para finalizar con los partidos constitucionalistas
Luego vendran las acrobacias

Plutonic

#542 Porque són escoria exactamente? Si tu solución es matarlos a todos entonces no propones ninguna solución.
Si todos los políticos tanto de fuera como de dentro de cataluña los tratan como mierda desde hace décadas normal que esten un poco cabreados.

1 respuesta
B

¿Por qué la retransmisión se ve como si fueran los años 70?

1 respuesta
Whiplash

A ver si se hacen protestas violentas, mal porque son violentas, si son pacificas, mal porque son tontos y las hacen pacíficas. Si a la mani van 50 personas, porque son pocos, si van muchas personas, porque son borregos. Si molestan porque molestan si no lo hacen porque no tiene repercusión. Siempre será objeto de mofa y descrédito.

1 respuesta
B

Vaya pechá de rollos de papeles están tirando.

BlackLabel

#558 Va en sintonía con el estado al que estan llevando a cataluña.

Tenemos una buena noticia, luego todo ese papel arde bien, muy bien.

perche

#552

hoy en la tarde de dieter un tertuliano le ha salido del alma llamarle subnormal XD

texen

#554 Podemos no es izquierda ni es nada. A mí ya me la colaron hace tiempo, pero se le debería caer la cara de vergüenza de ponerse de lado de los privilegiados y supremacistas étnicos burgueses indepes. O lo que es lo mismo, de lado del rico nacionalista, que tanto critican si reside fuera de las fronteras catalanas.

sPoiLeR

que sacan la tanqueta!!

B

#552 Después de lo panchos que se quedaron ayer, raro me parece que no exija una indemnización para los presus politics y que metan en la carcel al tribunal que les juzgó.

Al menos perderá votos en el resto del país. It's something.

4 respuestas
B

Vaya España más bonita se está quedando.

R

#565 Si eso es enserio acaban de sentenciar al partido.

1 respuesta
Contractor

#565 como estrategia electoral es... bueno no, no es. XD

texen

#557 No los tratan como mierda. A los ciudadanos de Cataluña les tratan y les han tenido siempre entre algodones y de ahí el nivel de desarrollo de la región, más privilegiada que casi todas las demás.
Como una mierda me tratan a mí que no tengo un tren que funcione dos días seguidos. Sin embargo no me da por salir a la calle a quemar contenedores, destrozar moviliario ni joder a mis vecinos para que liberen a un delincuente.

2 respuestas
SikorZ

#559 Y que ves de malo?

O prefieres tomarte en serio el discurso de odio y ser tan fascista como ellos?

Asi que no les hacemos caso y nos reimos, es lo mejor que podemos hacer xd

Tema cerrado