Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
perche

#510

yo soy de madrid y no veas como sufri lo de barajas.

Lexor

#507 y por que no les prohibieron las pelotas de goma a los demas? porque cada vez que los catalanes salen a la calle en cataluña pierden ojos o huevos?
Aqui vinisteis de paseo y no os paso nada, vinisteis y volvisteis como vinisteis al mundo

2 respuestas
B

#512 Por eso siguen saliendo, para reponerlos

1 respuesta
Lexor

#513 yo tengo una teoria sobre las casseroladas y su efecto en la poblacion, probablemente estemos hablando de mas de una generacion perdida por el psicotico proceso de locura al que se vieron expuestos

BlackLabel

Tenemos ya stream para disfrutar de los palos?

Sonos

#512 Bueno, pero sabes que "La Comisión Europea advirtió
a todas las policías del Estado Español que debían dejar de utilizar las pelotas de goma como máximo a finales de 2012", lo que pasa es que como otras cosas, se lo pasan por el arco del triunfo.

3 respuestas
B

Las reflexiones de los independentistas en el canal 24h son oro xDDD.
Ahora dicen que es cuestión de sentimientos, que no tienen la misma justicia que el resto de españoles. POR DIOS ¿Qué está pasando allí?

1 respuesta
BlackLabel

#517 A algunos les echaron dronja en el pantumaca y se han quedado asi pa siempre

Lexor

#516 copiando y pegando tu noticia me sale un link a un blog de hace la tira de años que especifica que en el pv se prohibian lol
luego buscando european union bans rubber balls solo me salen cosas de productos de plastico de un solo uso como pajitas y mierdas

ChaRliFuM

Al paso que van lo que van a terminar independizando es un trozo de tierra yerma donde no crecerán ni calçots y para comer ceniza.

Que penita todo esto...

BlackLabel

#515 Señores si que tenemos ya conexión con la fiesta.

3 respuestas
Shikoku

A que hora creeis que empezaran hoy a destrozar y quemar?

Apuesto que sobre las 21.00

Lexor

Bueno bueno bueno, por un lado os traigo el nuevo modelo de frago mossa amorossa

recordad que como buenos cristianos la policia ha venido para dar y no recibir
Por otro lado, hoy se limpia barcelona

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#516 la Comisión Europea no tiene competencias en eso, así que me suena a que te has comido un fake.

1 respuesta
perche

#523

que tengan cuidado que empieza refrescar a ver si van a cogerse un catarro.

Sonos

#524 Es una advertencia o recomendación, creo que como dices, no tienen competencia sobre las policías nacionales de los estados, y no pueden legislar sobre ello, pero si ya en 2012 están sacando el tema, por algo es, otros estados ya han ido cambiando y planteando alternativas. Entiendo que en España se lo plantearían y puede ser que el coste de cambiarlo es muy alto, o incluso, no creen que haya una alternativa, pero siempre hay desgracias con esto.

1 respuesta
texen

¿Tienen una bandera española republicana con una estrella roja? Ya no saben qué inventar, con tal de no sacar banderas reales, cualquier cosa.

PaPa

#521 Por dios, estas viendo el stream? si son niños que no han pasado la pubertad jajaja, que triste por dios.

1 respuesta
E

Los que estáis disfrutando de esto desde casa haceoslo mirar porque tenéis un problema grave.

5 respuestas
BlackLabel

#528 Si si, ahora es la fase de pau, cuando algunos se vayan cansando y se piren para casa ya pasamos a la hora adulta.

Kinaesthessi

como va esto, acaban los deberes, van calentarse en las hogueras y a las 11 a casa a dormir que mañana toca cole no?

B

#521 Crios y jubilados, todo en orden por Cataluña.

#529 ¿Disfrutar? Si es un espectáculo bochornoso. Da vergüenza ver tanto paleto junto.

Sonos

#529 Correcto, más que problema grave, es otro reflejo de la mierda que tenemos.

_SlimShady_

#526 Los protocolos de actuación en el uso de material antidisturbios de la Policía y la Guardia Civil prohíben disparar pelotas de goma a menos de 50 metros de los manifestantes y ordena a los agentes apuntar de cintura para abajo o incluso hacia el suelo, para minimizar los daños físicos por un posible impacto.

Esto es lo que vi en la primera busqueda de google, yo también pensaba que estaban prohibidas la verdad es que no lo se,pero ya salio un caso de una mujer que perdiera un ojo por culpa de esto y no se si cambio la ley o no.

B

La estrategia es tener mano laxa, dejar que se retraten y luego señalarlos como violentos.

PSOE wins again.

B

#521 No pasan de los 20 años los que están ahí.

M

Y todo esto por culpa de la familia Pujol , esto viene desde hace una década por tocarle los huevos con las mordidas del 3%

1 respuesta
Plutonic

He visto mas incidentes en un Madrid-At.Madrid y no os veo decir ni mu.
Que por cierto esos grupos violentos SI son nazis.

1 respuesta
BlackLabel

Si no me equivoco como hay huelga estudiantil a lo mejor esta noche se quedan los chavalillos mas aventurados para saborear la noche.

B

#537 A ver si Ferreras se atreve a decir eso xD

1 respuesta
Tema cerrado