Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#5841 los lazis también llevan cuchillos a sus manifestaciones

1 respuesta
forcem

ostia que chite la "noticia" de público. Da penita, puede tener razón pero es tan sesgada que es imposible darle credibilidad.

B

Rayfenx

#5847 no, no lo dijiste, dijiste una gilipollez de que "ejque se crearon en momentos distintos pero son lo mismo"

Y te repito que de "España" a "Cataluña" Solo hubo un conflicto bélico de verdad y fue ir a salvarles de Francia que les habían "invadido" Y de ahí a que exista una Cataluña francesa

1 respuesta
vappatixihm

Ha condenado ya Rivera las agresiones y la violencia?

3 respuestas
DunedainBF

#5855 Rivera es el que está detrás de los neonazis?

Les convoca con una app anónima y les pide que aprieten?

2 respuestas
B

Lazis vs Nazis batalla Final.

kierojugar

Mejor que el cuchillo se hubiera llevado ropa adecuada para el deporte xd

B

#5856 no sabía que Rivera hablara con los nazis como sí ha hecho Torra con los cdrs lazis

Rayfenx

#5851 otro que le falta un hervor, aunque el cuchillo del nazi eran 5 veces el tamaño de ese, pero vamos, otro retrasado, no me intentes justificar esto con un "y tú más"

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5856
Sep, es coleguita de algunos de ellos:

Ya es mala pata que siempre se cuelan los de siempre en los mismos partidos. Casualidades imaginamos

1 respuesta
DunedainBF

#5861 ? no entiendo nada. 3 fotos randoms, qué me quieres decir? que uno de esos es votante de ciudadanos?

1 respuesta
PaPa

#5722 Nadie te esta diciendo que no sea el idioma de tu comunidad, te digo lo que otro chico, tengo un amigo que lleva viviendo toda la vida en Barcelona y he oido como habla en Catalan y a mi me habla en perfecto Castellano, asi que lo de sentirse mas comodo no se yo, no tiene que ver nada con el Bilingüe me parece a mi, el ejemplo es claro, si esta persona me habla y me entienda perfectamente en Castellano, no tiene mucha logica que me hable en Catalan por que se siente mas comodo, salvo por que no quiere que le entienda lo que me esta diciendo, me entra perfectamente en la cabeza.

Si no hubiera vivido esta situacion, te diria seguramente que vale, pero como no es asi, lo unico que me queda es la opcion de por joder, tu puedes tener tu punto de vista, pero yo tengo el mio por que lo he vivido.

Zeloran

#5829 a una un tio le quita la bandera y al otro le vienen 20 monos a pegarle la paliza de su vida. Lo mismo.

1 respuesta
B

#5860 yo no justifico y tú más. Nuestro que son la misma basura. Que se suele olvidar la paliza lazi por aquí... Llevo desde ayer diciendo que por no haber policía hay peleas de nazis VS lazis.
Son la misma basura, aunque los medios hablen de nazis o extrema derecha y "manifestantes violentos" 😂

1 respuesta
DunedainBF

por lo que a mi respecta lo de lazis vs nazis podía quedar en un doble K.O. que les dejara a ambos fuera de las calles unas semanitas. Tampoco les deseo males mayores, unas semanitas de reposo en casa y listo

B

Highlights: Capitán América, Civil War la secuela

1 respuesta
el_hOwL
#5864Zeloran:

a una un tio le quita la bandera

Ya hombre, y el codazo son los padres.

Tio, deja la demagogia, no te hace ningun favor. Vas a comparar a un nazi poniendose delante de un grupo de nazis con una señora delante de gente "que va de pacífica"

BuLLeT_AZ

#5862
Son los "jóvenes con estética ultra" que luego apalearon al lazi y que también pillaron. Así que si, el amigo Albert tiene simpatizantes un poquito nazis a los que debería dar un toque, como le pide el a Torra.

Vienes con la gracia y te vas con un golpe de realidad xD

B

Hoy promete el día. He hecho acopio de 🍿

Hiervan

Si se matan los radicales de derechas e izquierdas entre ellos es un win-win.

NoRelaX

#5865

Un tío con una bandera del pollo es un constitucionalista, tócate los cojones.

Gente que portaba banderas de España.

Ya no saben cómo blanquear a los auténticos fascistas.

5 respuestas
St3in3R

#5872 que el primero que lo dijera no supiera de qué es esa bandera, tiene un pase. Que la repitas solo hace manifiesta tu ignorancia xD

el_hOwL

#5872 Que puto ascos de medios de comunicación. Pero es que hacen la misma mierda con los dos bandos macho.

Si son nazis se dice y no pasa nada. Si son unos acomplejados que no se atreven a llamarse nazis a si mismo es su problema.

B

#5872 sí, el PSOE es muy de blanquear nazis, fachas, Vox.. claro claro 😂

1 respuesta
B

Esta claro que las noticias a las 20.30 eran diferentes a las de las 21h.

Además estoy harto ya de la doble moral del personal que van de superiores porque ellos no ven la tele pero bien que están ahí para remarcar los fallos de los medios de comunicación 24/7.

NoRelaX

#5875 ¿Te han cargado las imágenes y el tweet que he posteado?

1 respuesta
kraqen

#5799 ¿La PN tiene +10k estudiantes infiltrados?

1 respuesta
Rayfenx

Recordadme si me equívoco pero lo de la manifestación y los comentarios de "bandera española" No fue porque hubo un doble llamamiento, uno indepe, otro español y de ahí salió un grupo de anormales nazis y después el otro grupo de tontos antifas? Creo recordar que fue en la que estaban Albert y la chica guapa esa que esta en ciudadanos y es catalana también

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5878 y el CNI a todos los moros terroristas
.
Público en estado puro

1 respuesta
Tema cerrado