Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#5820 el latín tiene grandes ventajas para la formación de palabras frente a las romances.
El otro día encontré una conversación de facebook de un profesor de árabe que tuve en esperanto con otro profesor.
#5795 y también hemos visto como en el 2019 hay gente que se sube arriba de una furgoneta de la policía porque sabe que no le va a pasar nada xD
Si te parece dejan que invadan el aeropuerto.
Es que menuda gilipolleces. A ver cuanta gente de estos creerán que le están echando los mismos huevos que las personas que se manifestaban hace 50 años ante una policía que sí daba miedo.
a ver, que no me he enterado y ayer me tomé la noche libre...
El apuñalao era de los de la bandera con muchas rayas amarillas o con una sola en el medio?
#5827 El apuñalao era más bien "apuñalador" y era de 3 rayitas con un aguila xD
#5828 exacto, lo mismo es una señora (que esta loca, estamos de acuerdo, pero no por llevar una bandera) delante de una multitud "pacifista" que un tio con un palo y cara tapada que se pone delante de otro grupo de nazis a gritarles "venid a mi"
#5824GlatoR:y también hemos visto como en el 2019 hay gente que se sube arriba de una furgoneta de la policía porque sabe que no le va a pasar nada xD
Yo he visto hace 20 años como tiraban cohetes y cóctel molotof a la policia nacional por el cierre de unas minas..... y se montaban batallas campales en carreteras..... he visto este año como los taxistas destrozaban y se pegaban contra su competencia etc etc..... estas viviendo las manifestaciones más flojas de la democracia campeón.
#5833 No, ayer hubieron 2 peleas de muchos vs 1
Estaba la de el lazi que los probocaba
Y la del nazi con un cuchillo
#5832 vaya, como el lazi que llamó vacilando y acabó con otra tunda.
Dudo que haya muerto el nazi como dicen algunos, ninguna noticia habla de ello ni siquiera de ningún herido grave
Al final sin policía en la calle y nazis VS lazis matándose entre ellos. Buena estrategia de Falconeti... Otra más
#5838 así es. Misma escoria que solo buscaba eso, peleas.
Así es como se buscan muertos.
Poco le han hecho al retrasado, matarlo no, pero un par de hostias más en la cabeza igual le hubieran hecho el arreglo al hervor que le faltaba
A quien hostias se le ocurre ir con un cuchillo que podría servir de cuchillo jamonero perfectamente a atacar personas
#5836 Verás, es que estamos en un punto que todos son nazis y yo ya no me entero xdd
Mucha justificación de violencia para estar ya de viernes y tal estoy viendo
#5833 Yo no te confundo xD Era un nazi de los del aguila que iba con un puñal igual de grande que el pene mediavidero.
#5819 Te lo dije claro. Otra cosa es que a ti no te sirva la explicacion que te di. Viva los conflictos bélicos.