Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kalgator

#5807 un chaval con un cuchillo como un pene mediavidero reglamentario

1 respuesta
B

#5820 el latín tiene grandes ventajas para la formación de palabras frente a las romances.

El otro día encontré una conversación de facebook de un profesor de árabe que tuve en esperanto con otro profesor.

B

#5821 Dice el informante que lo han matado?

1 respuesta
GlatoR

#5795 y también hemos visto como en el 2019 hay gente que se sube arriba de una furgoneta de la policía porque sabe que no le va a pasar nada xD

Si te parece dejan que invadan el aeropuerto.

Es que menuda gilipolleces. A ver cuanta gente de estos creerán que le están echando los mismos huevos que las personas que se manifestaban hace 50 años ante una policía que sí daba miedo.

1 respuesta
Kalgator

#5823 lol, link de ello, por que como sea verdad hoy se lia aun peor seguro

Soy_ZdRaVo

El chaval ayer noche estaba vivo hasta que tuiteros no nazis empezaron a decir que estaba muerto

DunedainBF

a ver, que no me he enterado y ayer me tomé la noche libre...

El apuñalao era de los de la bandera con muchas rayas amarillas o con una sola en el medio?

3 respuestas
Zeloran

#5784 si, vamos, fue exactamente lo mismo xdddd

1 respuesta
el_hOwL

#5827 El apuñalao era más bien "apuñalador" y era de 3 rayitas con un aguila xD

#5828 exacto, lo mismo es una señora (que esta loca, estamos de acuerdo, pero no por llevar una bandera) delante de una multitud "pacifista" que un tio con un palo y cara tapada que se pone delante de otro grupo de nazis a gritarles "venid a mi"

2 respuestas
legent
#5824GlatoR:

y también hemos visto como en el 2019 hay gente que se sube arriba de una furgoneta de la policía porque sabe que no le va a pasar nada xD

Yo he visto hace 20 años como tiraban cohetes y cóctel molotof a la policia nacional por el cierre de unas minas..... y se montaban batallas campales en carreteras..... he visto este año como los taxistas destrozaban y se pegaban contra su competencia etc etc..... estas viviendo las manifestaciones más flojas de la democracia campeón.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5827
De la que tiene el pollo

Soy_ZdRaVo

#5827 nazi que fue a por los lazos y una turba le dio de patadas

2 respuestas
DunedainBF

#5829 me estáis confundiendo adrede?
#5832 ok, le dieron de patadas. Pero quién apuñaló a quien?

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5830 ya, porque intentar cerrar un aeropuerto no pone miles de vidas en peligro

B

Highlights

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5833
Que era un puto nazi con un cuchillo. Ninguna perdida para la sociedad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5833 yo no vi ninguna puñalada, le quitaron un cuchillo enorme mientras estaba en el suelo

Kalgator

#5833 No, ayer hubieron 2 peleas de muchos vs 1

Estaba la de el lazi que los probocaba
Y la del nazi con un cuchillo

1 respuesta
C

Resumen de las últimas páginas del hilo:

"Tus nazis son peores que los mios"

B

#5832 vaya, como el lazi que llamó vacilando y acabó con otra tunda.

Dudo que haya muerto el nazi como dicen algunos, ninguna noticia habla de ello ni siquiera de ningún herido grave 🤷‍♂️

Al final sin policía en la calle y nazis VS lazis matándose entre ellos. Buena estrategia de Falconeti... Otra más 🤦‍♂️

#5838 así es. Misma escoria que solo buscaba eso, peleas.
Así es como se buscan muertos.

Rayfenx

Poco le han hecho al retrasado, matarlo no, pero un par de hostias más en la cabeza igual le hubieran hecho el arreglo al hervor que le faltaba

A quien hostias se le ocurre ir con un cuchillo que podría servir de cuchillo jamonero perfectamente a atacar personas

1 respuesta
DunedainBF

#5836 Verás, es que estamos en un punto que todos son nazis y yo ya no me entero xdd

Mucha justificación de violencia para estar ya de viernes y tal estoy viendo

1 respuesta
el_hOwL

#5833 Yo no te confundo xD Era un nazi de los del aguila que iba con un puñal igual de grande que el pene mediavidero.

chiptune

#5835 Están jugando a la galleta?

H

t_d_s n_z_s

GlatoR

Cuantos jamones no podrán ser cortados con ese cuchillo. Puto nazi anormal

n3krO

#5819 Te lo dije claro. Otra cosa es que a ti no te sirva la explicacion que te di. Viva los conflictos bélicos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5842
Haz como el resto, pilla palomitas y disfruta de que se inflen a hostias ambos subnormales.

B

#5835 Están infiltrados no?

2 respuestas
GlatoR

#5849 están sumoneando a más compañeros

Tema cerrado