Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#5910 yo empiezo a estar un poco acojonado con su desaparición.

Me parece raro que liándose esta no se conecte aunque sea con el internet del móvil...

n3krO
#5908Soy_ZdRaVo:

reinos

Y esos reinos tenian las fronteras que tenian por matrimonios tambien, verdad? Si es que españa es el pais mas pacifico del mundo desde hace siglos. El imperio español tambien son los padres. Si es que menuda nación de paz y amor.

3 respuestas
Sonos

CARRETERAS CORTADAS |

A-2 Fondarella
A-27 Port de Tarragona, desvíos T-11
AP-2 Tarrés, abiertoun carril en cada sentido
AP-7 La Jonquera, abierto un carril sentido sur
AP-7 Sant Julià de Ramis, desvíos: sur salida 5 i norte salida 8
B-20 Canyelles sentido nudo Trinitat (1 carril cortado)
C-1413 Molins de Rei, sentido BCN
C-17 Garriga, sentido BCN
C-25 Santa Coloma de Farners
C-25 Brunyola
C-37 Vall d’En Bas (Túnel de Bracons)
C-44 Vandellós i l’Hospitalet de l’Infant
C-45 Seròs
C-55 Manresa, desvío C-16
N-152a Gurb
N-145 La Seu d’Urgell
N-152 Vic
N-340 Molins de Rei, sentido BCN
N-240 Vimbodí
N-240 Valls
N-240 Borges Blanques
N-420 Gandesa, desvíos C-43
N-340 Molins de Rei
N-II Masnou
N-II Tordera

2 respuestas
B

#5913 y cómo van a llegar los autobuses¿

2 respuestas
Ilikerain

#5903 bastante xd vaya ridículo se está marcando el colega.

1 respuesta
Rayfenx

#5905 pero si tu eres el que esta diciendo que son lo mismo pero de diferente época y ahora estas dando una buena marcha hacia adelante porque no sabes ni por qué Cataluña se unió a la corona aragonesa ni la Unión de Aragón y Castilla

Y lo de que el pasado no importe, madre mía que nivel desde buena mañana

SikorZ

#5914 Por la vía pacífica de la democracia, com sempre, faremos república!

Soy_ZdRaVo

#5912 cada uno tendría sus fronteras por una razón. Estoy contigo en que la historia del ser humano es l historia de las guerras, pero casualmente españa nace por un matrimonio. Tienes ejemplos mejores para tu argumento

1 respuesta
Sonos

#5914 Poc a poc, algunos cortes son de un solo carril y tal.

el_hOwL

#5915 Se pone una cacerola en la cabeza y empieza a huír hacia adelante dando igual contra lo que se choque

texen

#5912 De hecho gracias al imperio español se salvó a muchísimo nativos de tribus pequeñas que vivían sometidos por los imperios mexica, azteca y demás, que les tenían esclavizados y practicaban sacrificios humanos.

Que españa te acogiera en su imperio en aquellos tiempos es como si dios te viniera a ver, literalmente, porque con cualqueir otro imperio eras aniquiliado.
Era una nación de paz y amor en sus políticas de expansión y todo ello está documentado y estudiado por historiadores de muchos países.

St3in3R

#5913 La C-58 dirección BCN a la altura de Badía también está cortada ya.

B

atentado contra la libre circulación de personas: https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/18/5da93afd21efa02c178b45e6.html

Denix

#5912 tu por clase no ibas mucho verdad?

SikorZ

Vaya CC.AA de fachas que nos esta quedando, y encima con la complicidad de la policia.

Increible que Sánchez permita todo esto, que verguenza.

ReEpER

En serio que estamos discutiendo que lamentablemente muchos nacionalistas españoles en catalunya son los fachillas de toda la vida? Cualquier persona que haya vivido en catalunya sabe eso, o cualquiera con 30 años almenos... ahora seré el unico que habia salido de fiesta por chasis/pont aeri/scorpia etc...

Y encima acostumbran a ser los amigotes de la BRIMO y de las ARRO. Yo ya lo he dicho mas de una vez, curiosamente el perfil en la BRIMO es bastante especifico, en mi caso 3 que conozco 3 "del español" y todos sabemos lo que significa eso en barcelona.

2 respuestas
B

#5877 sí, y no he visto a Rivera hablar con nadie. Cuando encuentres una prueba como la que hay de Torra con los cdr me avisas.

1 respuesta
R

Al chaval indapa que le cruzaron ayer la cara me pareció lamentable. Me sentó hasta mal ver como recibía de su propia medicina.

La violencia trae más violencia a ver cuando se van a enterar. Ahora BCN parece un BR de nazis.

#5918 Buen Twiter colgaste anoche me gustó mucho como lo expresó.

1 respuesta
iPoded

vaya ahora los malos son los fascistillas españoles... que cosas...

B

#5926 no generalices, hay nacionalistas que no salen a apalizar gente que no piensa como ellos

1 respuesta
ReEpER

#5927 Cual es la prueba de Torra? que les dice a los CDR que apreten las protestas? Eso quiere decir quemad cosas? tirad botellas? te recuerdo que los CDR estan haciendo centenares de manifestaciones pacificas como siepre han hecho, es mas, los que la estan liando son los cuperos de siempre, arran, etc..

2 respuestas
SikorZ

#5931 https://www.youtube.com/results?search_query=torra+via+eslovena&page=&utm_source=opensearch

¿No te da verguenza defender y votar a unos nazis?

2 respuestas
ReEpER

#5930 No he dicho todos, he dicho "Muchos nacionalistas" es mas, no veo nada malo en que alguien crea en la idea de españa unida y lo defienda democraticamente, votando, etc faltaria mas.

legent

#5926 Desde luego.... o crees que el movimiento de tabarnia salia de un grupo de constitucionalistas pacifistas....

Yo lo he vivido desde muy joven.... viendo como compañeros de la escuela se iban radicalizando con sus Alfas xD

1 respuesta
Rayfenx

#5928 bueno, tampoco era muy listo, que se sobrepasaron con el es totalmente cierto, pero el tontainas se puso a vacilar y tratar de buscar pelea contra el grupo de anormales, la cosa es que el era de los primeros en el grupo lazi y no se fijó que la gente de atrás se piro, básicamente lo que quería era crear una especie de pelea grupal

La cosa es que claro, no puedes iniciar una pelea grupal si en el grupo solo hay 1(una) persona

1 respuesta
DunedainBF

Me había perdido las perlas de la entrevista de Torra en TV3 de ayer.

Combatiré que se criminalice la desobediencia civil

Es Sánchez «quien me tiene que mandar un ‘whatsapp’ diciendo que lamenta mucho esa sentencia»

https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/17/torra-en-defensa-de-tsunami-democratic-combatire-que-se-criminalice-la-desobediencia-civil/

1 respuesta
B

#5931 La Guardia Civil 'cazó' conversaciones entre Torra y los CDR
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-17/la-guardia-civil-cazo-conversaciones-entre-torra-y-los-cdr-021_2287263/

Pero nada, una pruebita sin interés xD

1 respuesta
ReEpER

#5932 Defiendo yo al inutil de torra? Pero si tiene la inteligencia justa para no cagarse encima. Lo que pasa que os encanta meter cosas en la boca de la gente que no son, como buenas susanas griso de la vida que soys.

1 respuesta
ReEpER

#5937 Te has leido la noticia?

"Las fuentes consultadas avisan de que no hay pruebas de que el 'president' conociera las intenciones del grupo, pero sí fue cazado hablando con algunos de los miembros de los CDR. En los pinchazos, que constan en el sumario declarado secreto, ofrece su apoyo a acciones genéricas de colapso de infraestructuras, como los cortes de carreteras, pero no queda constancia de que aliente una violencia expresa. Menos aún, aquella con la que se relaciona al grupo en prisión, avisan. No habla directamente con ninguno de los detenidos sino con otras personas de los comités, precisan.

En las conversaciones grabadas, Torra anima a los CDR a ejecutar sus acciones de protesta contra el Gobierno central y promete dar cobertura institucional a determinadas acciones"

1 respuesta
Quilosa

Como se muera el nazi jamonero el blanqueamiento por parte de los lideres 'constitucionalistas' puede ser de cuidado...

1 respuesta
Tema cerrado